Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Clan Rikudō

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Rikudō

Mensaje por Sora el Mar Mayo 24, 2011 9:59 pm

- Clan Rikudō -

Nota's:

El ninja de este clan empezara con tres cuerpos a no ser por el líder el ya posee los seis cuerpos, mientras que los otros tendrá que conseguir los demás cadáveres matando a user’s.

Los miembros de este clan dominan los 5 elementos

Para despertar el rinnegan y aplicar las técnicas de este clan se necesitara rango mínimo de Jounnin Experto y pasar por una situación de vida o muerte.

● Cuerpo Real;

-Rinnegan:
Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chacras".Además de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan a través de los genjutsu oculares y técnicas como el bunshin no jutsu.

-Shōten no Jutsu:
Mediante esta técnica Pain tiene la habilidad de transformar cuerpos en clones
de otros individuos pero se requiere el 30% del chacra de estos, quienes los controlan son los mismos individuos de quienes se hicieron los clones.

-Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin:
Este jutsu consiste en extraer un bijuu de su jinchuuriki con la ayuda de
otros individuos (minimo 4) y sellarlo en una estatua especial (al extraer el bijuu el jinchuuriki muere instantáneamente además los bijuus deben ser sellados en orden es decir primero el Ichibi luego el Nibi hasta el Kyubbi si no la estatua se destruye liberando a todos los bijuus)

-Metempsicosis:
Este jutsu permite trasladarse de cuerpo al usuario e incluso controlar
varios cuerpos a la vez (siendo compartida la visión entre los distintos cuerpos)(para utilizar esta técnica es necesario haber realizado el Gedo Mazo).

-Gedo Mazo:
Con este jutsu, se invoca a una monstruosa criatura gigante, la cual, lanza unas varas negras al usuario con lo que se conecta a el, alimentándose de su alma, lanzando también, unos dragones ilusorios de color negro, los cuales absorben las almas de los enemigos(de todos) que están a su alrededor, condenando así al usuario a quedar postrado atravesado por estas varas, quedando su alma ligada a la del Gedo Mazo, obligándolo a utilizar otros cuerpos para sus propósitos.

-Gedo, Rinne Tensei:
Con este jutsu se invoca a una criatura parecida a la del Gedo Mazo, la cual, devuelve las almas a sus cuerpos originales, así como la vida, a las personas a las que por el poder del Gedo Mazo se las privó de estas en el periodo de un día, mientras los cuerpos muertos, aún están "frescos". Con esta técnica, el usuario encuentra su muerte.

● Cuerpos de Pain;

La cosa más notable de Pain es que no es una entidad única, sino seis cuerpos individuales todos actuando con una sola mente y voluntad.

-Primer Cuerpo (Reino de dios):
Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede
invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chacra de gente viajando bajo la lluvia.

Habilidades:

-Ukojizai no Jutsu:
Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.

-Kyōmen Shūja no Jutsu
Mediante esta técnica Pein crea clones de individuos a partir de un elemento en
el ambiente los clones creados poseen las mismas habilidades y fuerza que el original.

-Shinra Tensei:
Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. Esta es una onda de choque lo suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate con solo recibirla de cerca.

-Basho-Ten In:
Esta habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que puede atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atracción que ejerce sobre un cuerpo es enorme)

Chibaku tensei:
Esta es la técnica definitiva de Pein, consiste en crear una esfera de chacra, que luego lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el campo (únicamente el rango de alcance que será de 1 km de diámetro) generando una "luna" o similar, la atracción es tan fuerte que es imposible destruirla.

-Segundo cuerpo (Reino Animal)
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz,
capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia.

Habilidades:

-Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demás cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.

Invocaciones Animales:

-Kuchiyose no jutsu ushi:
Los miembros de este clan pueden invocar a un búfalo el cual es completamente poderoso y un golpe de este búfalo es descomunal ya que sus cuernos son de acero.

-Kuchiyose no jutsu tori:
Los miembros de este clan pueden invocar un pájaro el cual es bastante veloz y sus ataques son mortíferos, aunque si pico no haga mucho daño si puede atacar múltiples veces.

-Zoufuku Kuchiyose:
Los miembros de este clan pueden invocar un perro de varias cabezas el cual
tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la compensa con su agilidad y poder. Cada vez que se le corta una cabeza, de esta herida salen dos nuevas.

-Kuchiyose no jutsu zabimaru:
Este Jutsu es completamente extraño, Los miembros de este clan crean un Camaleón con cuernos y Cola de serpiente que sirve tanto para atacar como para defender pues usa su inmensa lengua para atrapar al rival y su cola para defender al usuario de su enemigo. Aparte de eso puede
camuflarse en el ambiente dado que es un camaleón.

-Kuchiyose no jutsu Cien pies:
Este jutsu convoca a un cien pies gigante que arrasa con todo a su paso es mas ofensivo que defensivo.

-Kuchiyose no jutsu Cangrejo:
Este jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando burbujas a sus enemigos que al explotar causan una gran presión de agua dañando al contrincante.

-Kuchiyose no jutsu Shield:
Este jutsu convoca a un gran oso el cual protege al usuario de cualquier ataque. Solo se utiliza para ello después de eso desaparece.

-Kuchiyose no jutsu Rino:
Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva.

IMPORTANTE:
si el segundo cuerpo, o reino animal no esta presente o ha sido asesinado en batalla estas invocaciones no se podrán realizar y tampoco se podrá invocar a los demás cuerpos.

-Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento):
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinación de ataques elementales no le hacen efecto.

Técnicas:

-Baihoko:
Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorber cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques físicos)

-Cuarto Cuerpo (Reino Humano):
Es un especialista en combate cuerpo a cuerpo y un buen rastreador de
chacra, tambien tiene la habilidad de extraer el alma de sus enemigos e información de su mente.

Habilidades:

-Extraccion de Alma:
Posa su mano sobre la cabeza de la victima y la alza hacia arriba quitándole la vida al instante.

-Extraccion de informacion:
Esta tecnica es parecida al del clan Yamanaka la cual le permite que al tocar la cabeza del contrincante saber todo lo que hay y hubo en su mente (recuerdos, etc)

-Quinto Cuerpo (Reino Demonio):
Este cuerpo puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para
ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto.

Habilidades:

-Kaiwan no Hiya:
este cuerpo desprende sus brazos o parte de su cabeza en forma de misiles (max. 3) los cuales van con tal fuerza que destruyen incluso inmensas rocas.

-Maquina destructora:
Este cuerpo tiene la capacidad de transformarse en un tipo de maquina para ello cambia su apariencia de la siguiente manera:

Nota's:

Le salen dos caras una por la derecha y otra por la izquierda de su rostro original y cuatro brazos en la parte posterior de su espalda.

Por la espalda le sale una Cuchilla enorme y de muy fino filo que es capaz de atravesar drásticamente al enemigo.

-Sexto Cuerpo (Reino del infierno):
Un cuerpo el cual escondía sus habilidades hasta hace poco.

Técnicas:

Masei yohoki:
Esta técnica es muy extraña pues cuando llega a tomar del cuello a su adversario aparece un kanji demoníaco el cual extrae una especie de lengua de la boca de la victima quitándole la vida automáticamente.

Masei nohiro:
Esta tecnica invoca al kanji demoníaco que extrae las lenguas de las personas, solo que esta vez se introduce en la boca alguno de los cuerpos de pein en la boca y lo escupe reconstruido como que si nada le hubiera pasado. (Este cuerpo es el encargado de reconstruir los cuerpos)

-Septimo Cuerpo (De Reemplazo)
Pain utiliza este cuerpo como reemplazo de cualquier otro que haya sido derrotado y les transfiere sus mismas habilidades.

Accesorios:

-Lanzas negras:
Cada cuerpo posee la habilidad de convocar una lanza negra capaz de paralizar el chacra al hacer tan solo un contacto con el enemigo a parte de su fino filo.


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Limite de user's: 3

Líder del Clan:

Asanks

Miembro;s:

* Gigi
* Lawliet Ryuzaki







Sora
Rango S
Rango S

Mensajes : 62
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 24
Localización : en... Narnia? -trollface- (?

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.