Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha: Over

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Over

Mensaje por Over el Miér Ago 17, 2011 11:52 pm

Nombre: Over.
Edad: 21.
Sexo: Masculino.
Clan: Desconocido.
Familia: Shiten. Click Aquí
Naturaleza de chakra: Fūton, Suiton y Ranton.
Aldea: Amegakure.
Descripción Fisica del personaje: Su pelo es de color Negro y tiene rasgos más oscuros alrededor de él. Suele llevar una ropa algo inhabitual en las demás Villas. De color negricea y gris. Suele llevar normalmente sus ojos tapados por una especie de venda, por lo cual se desconoce por que los lleva así ciertamente. Su altura ronda los 1.83 y el color de sus ojos es negro.
Descripcion psicologica: Suele ser una persona fria, distante al resto, habla poco y normalmente evita las peleas, es alguien que chulea a veces si es necesario. Su personalidad puede variar dependiendo de la persona con la que se encuentre y si esa persona le da algo que el resto no. Siempre fué alguien solitario y frio por la razón de que se crió solo, pocas veces parece sonreir, pero cuando lo hace suele ser en combate, disfrutando de cada batalla al límite. Parece alguien lo suficientemente tranquilo como para no perder la calma ni siquiera en combate.
Historia: Nació en la Aldea de Amegakure. A sus 7 años se inscribió en la Academia.
Desarrolló parte de sus técnicas durante sus años de entrenamiento intensivo, siempre abandonaba su Villa para entrenar en solitario. Pasaba sus días defendiendo a su Villa y a las personas cercanas a él.
Hasta que un día ocurrió lo inevitable, una orden desde el Amegake le obligó a matar a toda su Familia por el bien de la Aldea. Los Aldeanos comenzaban a tener miedo de los ojos de la Familia, el Shikigan estaba prohibido incluso de usar entre los aldeanos o combates, por sus altas habilidades y espéctativas, así que él fué el elegido. Tras la orden, no se negó y asesinó a toda su familia y Clan existente, menos a una persona de ellas. Su hermano menor, lo dejo con vida por su gran potencial y era incapaz de acabar con su vida. Poco despues de esto, desapareció de la Aldea, volviendo años despues a ella, haciendose el iluso de que no sabia nada de lo ocurrido, ni siquiera su hermano menor le reconocia. Así que nunca supo nada de él. Ahora actualmente, parece no haber cambiado en nada, sigue sin tener metas en su vida y solo le interesa ''Sobrevivir'' en un mundo de guerras y dolor. La cuestión de toda su vida siempre ha sido ''¿Vivir o Morir?''. Su vida ha sido limitada a constantes guerras y combates, por lo que el dolor le ha echo ser la persona que es, fria y distante con todos. Al matar a sus seres queridos, consiguió despertar el ojo prohibido, Fuumetsu Shikigan, solo el ojo capaz de obtenerse por la muerte de aquellos seres queridos a manos del usuario.

Especialidad: Ninjutsu.
Invocación: Serpientes Click Aquí
Técnicas:
Bunshinjutsu:

Spoiler:
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu: El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Bunshin Daibakuha: El usuario utiliza un clon de sombra como señuelo cerca de la victima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión. Sin embargo, envolviéndolo un truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridad. El tamaño de la explosión es considerablemente grande.
Juinjutsu:

Spoiler:
Sello de Raíz: Este sello también se puede utilizar durante el combate; la marca se activa propagándose en todo el cuerpo del ninja y quitandole la capacidad de moverse, utilizar algún ninjutsu, o hablar; dejandolo vulnerable.
Fūton:
Spoiler:
Fūton: Shinkūgyoku: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en mandar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin deja 1 turno inmovil al contrincante.
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincant.
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante.


Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Salvo con técnicas que te coloquen detras del oponente.

Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.

Suiton:

Spoiler:
Suiton kawarimi: Crea una especie de kawarimi acuático, esquivando la técnica del enemigo con facilidad. Colocandose justo detras de él.

Suiton·Suiryudan no Jutsu (Dragón de agua): Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

Suiton: Bakusui Shōha: Es una tecnica en donde el usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado.

Suiton: Senjikizame: Es la version mas poderosa del jutsu Suiton: Goshokuzame, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.

Suiton: Goshokuzame: Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente. Los tiburones tienen la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.

Suiton: Suishōha: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Ranton:
Spoiler:
Ranton: Reizā Sākasu: El usuario crea varias brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se ​​transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad de definir un enemigo.

Ranton: Ōgi Rankiryū: Esta técnica sirve para producir una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

Ranton: Raiunkōha: Esta técnica genera un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

Estadísticas:



Última edición por Over el Lun Ago 22, 2011 2:07 pm, editado 7 veces
avatar
Over
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 87
Puntos : 218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En lo más profundo de la oscuridad de mi corazón..

Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Over

Mensaje por Yago Uzumaki el Jue Ago 18, 2011 9:44 am

Posees un solo elemento editalo
avatar
Yago Uzumaki
Jounin
Jounin

Mensajes : 167
Puntos : 372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Over

Mensaje por Over el Jue Ago 18, 2011 9:49 am

El elemento que usaré como base al comienzo en Gennin será el primero. Fūton.
Y lo vuelvo a repetir, está la ficha completa de como estará más adelante.
Sé perfectamente todo lo que debo usar y en que orden y como. Así que no te preocupes por verlo ''todo'' tal como está.
avatar
Over
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 87
Puntos : 218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En lo más profundo de la oscuridad de mi corazón..

Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Over

Mensaje por Kakashi hatake el Jue Ago 18, 2011 7:19 pm

Ok aceptado
avatar
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Mensajes : 125
Puntos : 265
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Over

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.