Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ficha quincy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha quincy

Mensaje por Uryu Ishida el Dom Ago 14, 2011 1:55 pm

nombre : uryu ishida
edad: 21
naturalezas de chackra: doton , suiton, katon
rango: lider caballeros del castillo
clan: hyoton
sexo: masculino
descripcion fisica : ver imagen adjunta esto
Spoiler:

descripcion psicologica: una persona fria y con poco respeto por los demas a excepcion de las mujeres, ancianois y niños

historia
Es un personaje orgulloso y serio, para demostrar que es mejor que los ninjas . Además, es muy diestro con sus manos, y le gustan mucho los trabajos manuales y la certeria motivo por el cual está en ese club en su instituto. No obstante suele ser amable y caballeroso, además de justo. Su inteligencia sobresale en el instituto, destacando con el primer lugar en la lista del curso .durante su infancia estuvo entrenandose en el arte de el arco y la felcha y tambien fue adistrado en el manejo de hielo ,por lo que se hizo experto en este elementos a la edad de 8 años.durante 5 años entreno en el arte de la espada y tambien en la equitacion convirtiendose en un arma anbulante a la edad de 14 años, a los 17 años ya habia asesinado a mas de 50000 personas diferentes trabajando como asesino a sueldo para distintas aldeas y organizaciones ninjas,
a los 19 años decidio redimirse y comenzo a tratar de enderezar sus acciones protegiendo a quien lo necesitase si la necesidad de recibir recompensa alguna .
durante su entrenamiento con el arco, su maestro le explico que poseia dos tipos de energia en su cuerpo, la proveniente de su propio chackra y la proveniente de su energia espiritual o mas conocida como reiatsu. esta energia era una fuente casi inagotable pero la cual dominarla le llevo mas de 5 años , durante su infancia en el entrenamiento de el hielo y el arco supo como liberar esta energia en su arco , porlo que logro obtener una gan ventaja en muchos combates.
cuando decidio dejar de matar gente se dio cuenta que se encotnraba metido en un genjutsu de alto rango , el cual fue puesot por un antiguo mienmbro del clan uchiha que se creia muerto, este genjutsu era capas de confundir tanto a la emnte humana , ya que no habia alguna manera de detectar que era falso y que era real dentro de este, por lo que Uryu realizo la cantidad de meurte que habia echo . debido a esto emepzo a generar en su corazon un odio hacia el clan uchiha y a las aldeas de la arena, rayo, hoja, roca y sonido, ya que ninjas de estas aldeas masacraron a su madre, hermanas y su maestro cuando invadieron el pequeño poblado donde vivian , con el pretexto de que nuetro clan era una amenaza para las demas naciones.



especialidad: medico: tec todas

tecnicas elementales:

doton:
suiton:
katon
mokuton:


clan hyooton:

Spoiler:
Gennin

Velocidad de sellos -Nivel 1-
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan haku. El clan haku siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al geninn del clan haku, hacer sellos un 20% mas rapido de lo normal.

Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo):
Creas una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va devilitando.

Hyoto Bushins no jutsu:
Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo.

Kisa Hyōshō -Nivel 1- (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales):
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)

Acupuntura Senbon -Nivel 1-
El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (20 Senbon)

● Chunnin

Velocidad de sellos -Nivel 2-
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan haku. El clan haku siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al chunnin del clan haku, hacer sellos un 50% mas rapido de lo normal.

Kisa Hyōshō -Nivel 2- (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales):
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales)

Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo):
Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formandoun témpano de hielo que encierra alguna extremidad del enemigo.

Makyō Hyōshō: (Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo):
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.

Acupuntura Senbon -Nivel 2-
El ninja crea Senbons de hielo con los que acribilla al enemigo. (45 Senbon)

Hyoton: habataku kori (Alas de Hielo)
Creas dos alas a base de tu chakra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias.Consume mucho chakra.

● Jounnin

Velocidad de sellos -Nivel 3-
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan haku. Los shinobis avanzados del clan haku, adquieren la habilidad de hacer sellos libremente con una sola mano, esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento minimo de 6 post para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderan potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra.

Makyou Doro Mai
El ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.

Sensatsu Suishō: (Jutsu secreto: 1000 agujas mortales)
Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.

Hidden Makyō Hyōshō: (Jutsu Secreto: Espejos de Hielo Escondido):
Después de crear los espejos con la técnica anterior (Makyō Hyōshō), crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.

Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado):
El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Hyoton, Koriheki (literalmente muro de hielo):
Se crea un muro de hielo que protege al usuario.

● Sannin

Hijutsu Baisak Sousou ( Técnica Secreta: defensa del iceberg )
Descripción: El ninja crea un iceberg a su alrrededor que lo protege contra muchos golpes.
Efecto: Defensa Absoluta. Si el enemigo uso un jutsu elemental para atacar, no podrá usar más jutsus elementales en el resto del combate.

Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador):
Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa.

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (literalmente elemento de hielo: dragón de hielo):
Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:
De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.

Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu (literalmente elemento de hielo: técnica de Nadare Rouga):
Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes):
Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.


arma:
Ginrei Kojaku (銀嶺弧雀)
Spoiler:
Ginrei Kojaku o mas conocido como Gorrio de Plata es un arco unico que pertenece a uryu .,su forma es similar a la de una telaraña.
es capaz de lanzar 1200 flechas de energia pura por segundo e incluso hacer variar su dirección a lo largo del espacio una vez disparadas, lo que lo convierte en un enemigo temible.
puede tambien utilizar este arco parar repeler ataques elementales con el usode sus flechas ya que pude crear una barrera de energia con ellas.
tecnicas del arco:

Seele Schneider (魂を切り裂くもの (ゼーレシュナイダー), zere shunaida, kon wo kirisaku mono, lit. "aquello que corta el alma", expresión alemana que significa "Cortadora de Almas"). Tiene la forma de una espada de luz, pero Ishida no la usa de esta forma, sino como proyectil de su arco. Su funcionamiento es similar al de una sierra mecánica, ya que las partículas espirituales que la forman vibran a una velocidad de unos 3 millones de veces por segundo, pudiendo cortar y atravesar cualquier material que se interponga en su camino. Con cinco de estas herramientas se puede realizar la técnica de Sprenger (破芒陣, supurengeru) situándose en el suelo formando un pentágono y liberando el contenido de un Gintō. El resultado es una terrible explosión de un gran poder destructivo,

Sprenger (破芒阵, shupurenga; alemán de "destructor", del japonés "copiado de formación de hierba") es una técnica utiliza cinco Seele Schneider para crear un sello en forma de pentágono ( el símbolo quincy) que, cuando está activada, provoca una explosión dentro de sus fronteras. La función de las Seele Schneider es como de acumuladores, reuniendo así la cantidad necesaria de partículas de espirituales para crear la explosión, el líquido de un Gintō actúa como detonador.

tecnicas para su portador y artefactos que recibe:

Hirenkyaku (飞廉脚; lit. Paso de Dios) es un método para viajar velozmente de un punto a otro. Es básicamente una tecncia de telestraportacion muy efectiva o tambien podria decirse que es de espacio tiempo . esta tecnica es capas de telestranportar a su ejecutor a mas de 5 kilometros ,pero esta distancia se puede agrandar si se le entrena.

Ransōtengai (乱 装 天 傀, literalemente hilos celestiales o traje de la marioneta celestial).
Al utilizar esta técnica, se le permite al usuario controlar sus partes del cuerpo utilizando cuerdas o hilos de energía (reiatsu) controlados por el espíritu de su cerebro, formando líneas o cadenas incontables. Estas cadenas rodean articulaciones dislocadas, huesos rotos, extremidades y partes dañadas que no puedan ser movidas debido al daño que sufren. De esta manera, el usuario puede controlar su cuerpo como sería el de un títere, lo que les permite circular libremente a pesar de la parálisis, causada por fracturas de miembros, o cualquier otra fuerza que pueda impedir el movimiento normal.


artefactos que obtienes:

artefactos que se obtienen:


Gintō (銀筒, Tubos de Plata), pequeñas cápsulas cilíndricas rellenas de un líquido (al parecer se trata de energía espiritual) utilizado por los Quincy para la realización de distintas técnicas, tanto ofensivas como defensivas, de modo similar al Kidō de los Shinigamis.

este tubo es necesario para realizar las ultimas dios tecnicas del arco



limites:

la 1° tecnica es simplemente lanzar flecha que se generan al cargar el arco de energia espiritual , propia de uryu , por lo cual necesita 1turno para hacerlo y otros mas para diseñar las flechas

2° y 3° tecnica gasta mucha energia espiritual pura y el 40% del chackra del ninja


tecnicas del portador:

puede realizarla unicamente 5 veces dentro d euna pelea y le gasta el 10%. fuera de la pelea no gasta chackra y es de libre uso

artefactos

los hilos solo sirven para esa pelea ,luego de eso debera permanecer un dia real en el hospital( en caso de tener el cuerpo lleno de este hilo)

tubos de plata:

uryu posee 1000 de ellos ya que son del tamaño de un cascabel y los tiene en un pequeño compartimiento dentro de su traje
puede crear mas de ellos eor necesita 5 turnos


pergamino org:


organizacion: caballeros del castillo
lider: Uryu Ishida

tecnicas:

Poseidon no kūdetā: o golpe de poseidon. tecnica capas de aumentar el nivel del agua en el campo o generar una gran cantidad de agua .

Zeusu no ikari: tecncia de raiton muy poderosa, capas de generar una lluvia de rayos de voltaje incalculabe.

Energía Destructora: bola de energia con un resplandor rojo que es capaz de destruir todo lo que se le ponga en frente.

Viento del dolor: Mueve sus brazos en forma de círculo y aparece un tornado con puas; y cuando se combina con el fuego sale lo mismo pero un tornado de fuego.

pluma rosada: Hace una gran lluvia de plumas rosas que son destuctivamente graves

inferno Atómica (Infierno de Plasma): las manos son capas de liberar gran cantidad de bolas de fuego que pueden ser reunidas en una sola y hacerlas explotar separandolas de nuevo y producir asi mas daño.

Bazooka Destructora: En este ataque dispara misiles y bombas de distintos elementos hacia su enemigo.

Solar Wind Destructor (Destructor de Viento Solar): levanta las manos en el aire y la energía se reúne en una densa bola de fuego que lanza hacia el enemigo.

Rugido del cielo:Ruge increiblemente fuerte a parte de que expulsa una bomba de aire destructora.

Furia divina:Acumula energia en su cuerpo y vuela rapidamente contra el enemigo creando un gran daño incluso mortal.


invocacion:


gallat.

es un guerrero de alto poder que fue designado como protector de un antiguo cstillo perteneciente al clan hyoton.su poer se enrome por lo que es casi imposible de controlar a la primera ves de invocacion. se debe realizar un entrenamiento de 10 post de 15 lineas para poder controlarlo, y otro de 10 post de lineas para poder entrenarle sus tecnicas a la perfeccion.

tecnicas de gallat

Sable real: Carga un gran ataque de rayo de energia de luz desde su poderoza Lanza Gram a la velocidad de la luz que atravieza a cualquier enemigo, si esta cae sobre la Tierra cual es capaz de quebrar la tierra y provocar terremotos y dejarla ardiendo como un mar de fuego .
Ediseo final: Lanza un poderoso rayo de energía de calor incalculable superior a cualquier armamento nuclear desde su escudo Aegis que debilita a sus enemigos con el fuego sagrado.


Quo Vadis: Lanza su Gungnir al cielo y a continuacion un gigantesco haz de energia visible que cae hacia todos lados desvaneciendo a solo sus enemigos de la existencia este ataque rompe las bareras de este mundo .(tambien se le ha visto lanzar un poderoso as de luz Dorada con su lanza)

Espada invencible: Lanza una onda cortante que elimina a sus enemigos con el poder de su Blutgang que lo atravieza todo.

Incrementacion Final:Si sus armas son destruidas puede invoca el poder de su nucleo para
incrementar su fuerza fisica y velocidad de sus golpe.las capacidades de pelea son muy buenas ya que aun sin armas es un tenible oponete

forma de gallat:
Spoiler:


armamento de la organizaion:

senbons: ilimitados
kunai con sello especial que sirve para ir directamente la guarida: ilimitados -solo el lider-
cada miembro podra poner que arma posee

vestimentas:


Spoiler:
ver imagen

ver imagen

el lider y el sub lider poseen ambas
los demas miembros deberan elegir una de las dos

las alas que poseen las armaduras les permitern volar por cierto tiempo -10 turnos-



tecnicas sin elementos:

Spoiler:

-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.

-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que pude desactivar partes del cerebro.

-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. .


JOUNIN

-Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.


ANBU

-Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.

-Kuro Tatsumaki (Tornado Oscuro): Para realizarla varias personas se suben unas encima de otras hasta formar una torre, después sacan las cuchillas a modo de garras y empiezan a girar sobre si mismos hasta formar un tornado cortante.

-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos


Última edición por Uryu Ishida el Vie Sep 09, 2011 3:30 pm, editado 9 veces




Spoiler:




AL SPAMER LE ESPERA ESTO!!!!!!


y tambien le pasara eso a los molestos

Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Mensajes: 121
Puntos: 263
Reputación: -1
Fecha de inscripción: 14/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha quincy

Mensaje por Tōshirō el Dom Ago 14, 2011 1:59 pm

Denegada totalmente.

El líder de hebi/taka es Ichu
Habilidades: no va eso, debes elegir una que este en el foro
Falta tu clan
Artefactos: no va, eso no esta en el foro.
Tu historia es muy corta





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·



Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes: 733
Puntos: 1526
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha quincy

Mensaje por Uryu Ishida el Dom Ago 14, 2011 2:48 pm

dice 4 lineas minimo pero ahy le agrego algunas mas




Spoiler:




AL SPAMER LE ESPERA ESTO!!!!!!


y tambien le pasara eso a los molestos

Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Mensajes: 121
Puntos: 263
Reputación: -1
Fecha de inscripción: 14/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha quincy

Mensaje por Tōshirō el Dom Ago 14, 2011 2:58 pm

Si eres renegado, tus técnicas deben ser asta jounin, no tienes las del pergamino. edita eso y la acepto.





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·



Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes: 733
Puntos: 1526
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha quincy

Mensaje por Uryu Ishida el Lun Sep 05, 2011 9:58 pm

objetos, jutsus y invocaion otorgadas por pein via familia:


l
Spoiler:
Elemento Polvo: (塵遁・原界剥離の術) (Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu



este jutsu no puede ser copiado y tampoco predecido por el sharingan o dojutsu parecido


es un jutsu que crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.
Esta técnica puede ser manipulado en una amplia selección de formas tridimensionales, incluyendo conos, cilindros y cubos con cada uno conservando una esfera situada en el centro



limites:

gasta el 25% del chackra
solo 3 veces y neesita 2 turnos para cargarse



nombre: bestia alada ninja rave

tecnicas:
-Ala Explosiva: Ataca al enemigo con su ala blanca.
-Zarpa Espiral: El hace un cargo rotatorio (En su brazo izquierdo) y se envuelve en un torbellino, despues este cargo a gran velocidad ataca al enemigo.
-Daga Celestial : Clava su espada en el suelo, haciendo que brille y dispara un rayo violeta en el oponente.
-Formación Carmesí: Aumenta el tamaño de sus alas a un tamaño gigantesco y libera una onda cortante de color púrpura oscuro hacia el enemigo.
-Empuje de Luz: Atraviesa el oponente en una ráfaga de truenos con su aura de color púrpura oscuro.
-Danza Mortifera: Se mueve a super velocidad y golpea con sus alas y piernas al enemigo.
-Embestida Salvaje: Lanza de su garra un rayo eléctrico que hiere al enemigo.
-Plumaje Negro: Utiliza sus alas para lanzar una ventisca negra.
-Navajas Ninja: Lanza shuriken a sus oponentes.
-Pantalla petardos de humo: Suelta cilindros de bamú explosivos sobre sus enemigos.
rango: desde chunin hasta kage - si ya es kage no gasta chakra para invocarlo


Ryūjin Jakka

Ryūjin Jakka es capaz de convertir en cenizas a todo lo que llega a ser alcanzado por las llamas, además de proyectar un calor tan abrasador que muy pocas personas son capaces de resistir. Sin necesidad de realizar ninguna técnica especial sino tan sólo con mover en torno suyo su espada,pein puede formar estelas de fuego al paso de Ryūjin Jakka o hacerse rodear por altas llamas. No obstante, y pese a su incomensurable poder destructivo, las llamas de Ryūjin Jakka pueden ser controladas con gran precisión por pein, que puede dirigirlas hacia un solo objetivo en concreto, e incluso modular su intensidad.
Y si la espada te atraviesa te quema vivo o si te corta te quema en el lugar donde esta la herida

tecnicas:

Hitotsume: Nadegiri (ひとつめ 撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio). Técnica de ataque básica, consistente en un corte de precisión realizado con una velocidad y fuerza extremas, capaz de cortar a un oponente de un lado a otro antes de que ni siquiera sea capaz de haberse dado cuenta de lo que ha sucedido.

Jōkaku Enjō (城郭炎上, Fortaleza Ardiente): Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo. Se ha demostrado que ésta es una habilidad increíblemente poderosa, que pudo mantener cautivos en su interior a enemigos de alto poder sin que puedan hacer nada por liberarse. Además, esta técnica permanece activa incluso después de haber sido sellada de nuevo Ryūjin Jakka.

Ennetsu Jigoku (炎熱地獄, Llamas del Infierno): Cuando se activa esta habilidad aparecen numerosas columnas de fuego que rodean un área determinada. El propósito del Ennetsu Jigoku es encerrar en aquel infierno a un objetivo y destruirle por completo, aunque ello implica también la aniquilación completa de todo lo que se encuentra en el mismo sector.cuando es eliminado el enemigo las llamas desaparecen


Brazos Gemelos



Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕 (ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ), Buraso derecha de higante). Uryu pone parte del se alma fluye a través de ese brazo, que ha sido concebido con el único propósito de proteger a todos aquellos que lo necesitan. Debido a ello, la naturaleza de este brazo ha resultado ser eminentemente defensiva, si bien es cierto que con él Uryu es capaz de combatir sin ninguna limitación. Su aspecto definitivo ya se ha confirmado





El Directo (巨人の一撃 (エル・ディレクト, eru direkuto), literalmente "Golpe del Gigante",
Al prepararse para realizar este ataque, la extensión en el hombro derecho de Uryu se abre en tres secciones y comienza a desprender una gran llamarada formada por una enorme cantidad de energía espiritual. Esta técnica consiste en un lanzamiento de energía con una pero con una potencia mucho mayor. Aunque es un ataque que puede utilizarse a distancia, resulta aún más destructivo en las distancias cortas, ya que al propio puñetazo de Uryu se le añade la propia descarga, que fácilmente puede derrumbar edificios.

http://images.wikia.com/bleach/es/images/c/c6/Chad_El_Directo.gif

Brazo Izquierdo del Diablo (悪魔の左腕, (ブラソ・イスキエルダ・デル・ディアボロ), buraso isukieruda deru diaboro). Al poco de revelar el aspecto defenitivo de su brazo derecho, Uryu muestra que también su brazo izquierdo puede desarrollar una armadura, que es radicalmente diferente a las todas las anteriores. En este caso, la base es de color blanco y cuenta con una línea roja oscura (más que los motivos del brazo derecho, que adquieren a su lado cierta tonalidad rosada), que lo surca verticalmente. También las puntas de los dedos son de este color, al igual que buena parte del afilado cuerno que aparece en el hombro. Además de este cuerno, también cabe destacar la existencia de unas prolongaciones que se extienden como pinzas por el pecho de Uryu. Cuando el brazo derecho pasa a ser defensivo, el peso de la ofensiva recae mayoritariamente en el izquierdo, con el cual Uryu ha llegado a desarrollar una técnica especial que es, hasta la fecha, la más destructiva que ha mostrado


http://images.wikia.com/bleach/es/images/c/ca/190px-Brazo_Izquierda_del_Diablo.jpg


La Muerte (魔人の一撃, (ラ・ムエルテ), ra muerute, literalmente "Golpe del Demonio")

con un tremendo poder capaz de derrotar de un solo golpe a un chunin, de la punta de los dedos de Uryu comienzan a brillar pequeñas chispas de energía espiritual a modo de electricidad. Una vez que ha cargado la energía suficiente, Uryu cierra su puño y golpea a su enemigo con un ataque increíblemente destructor, que devasta toda la superficie sólida que se encuentra en las proximidades y crea la figura de una enorme calavera.


http://images.wikia.com/bleach/es/images/2/2e/Chad_-_La_Muerte.gif





Spoiler:




AL SPAMER LE ESPERA ESTO!!!!!!


y tambien le pasara eso a los molestos

Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Mensajes: 121
Puntos: 263
Reputación: -1
Fecha de inscripción: 14/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.