Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Ficha de Akane O___<"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akane O___<"

Mensaje por Akane el Dom Ago 14, 2011 1:41 pm

Nombre: Akane Uchiha
Clan: Hyuuga
Naturaleza de chakra: Fuego
Aldea: Kumogakure
Descripcion Fisica del personaje: Pelo oscuro, piel muy clara, ojos negros. Su vestimenta esta compuesta por un top y un pantalon con accesorios en el cinturos, generalmente de tonos azules verdosos apagados.
Descripcion psicologica: Fría con quien no conoce, dura con quien le reta.
Historia: Soy Akane, hermana mayor de Itachi y Sasuke. Nací unos años antes que Itachi pero no aparezco en ningún sitio de esa maldita aldea llamada Konoha porque mi familia y los altos cargos de aquel infierno decidieron apartar de su camino a aquel bache en el clan y en la aldea. Yo desde pequeña he tenido un carácter sereno pero mi familia conseguía molestarme y estos se dieron cuenta de que aunque tuviera una misera edad cuando me enfadaban mis ojos se tornaban rojos y mostraban un Sharingan de 3 lágrimas, la cual cosa era relativamente imposible en alguien de mi edad y nula experiencia. Por lo tanto, a la edad de dos años me llevaron a las unidades Anbu para ver que hacer con aquella "perturbación" de Konoha. Decidieron mantenerme en secreto entre ellos, enseñandome desde joven técnicas muy básicas e inventaron al mundo que aquella niña tan joven del clan Uchiha había muerte al caer al estanque de su jardín... Fue duro ver tu propio funeral.
Pero lo peor fue cuando nació Itachi. El secreto se perturbó cuando él entró joven en las unidades Anbu. "No puede estar cerca de su hermana" dijo uno de esos, "habrá que llevarla fuera de Konoha y seguir su instrucción en otro lugar". Y así pasó. Me crucé solo una vez con aquel al que llamaban Itachi, mi hermano. Nos pareciamos, pero él no me reconoció bajo aquella túnica blanca que tapaba mi rostro. Y así me sacaron de Konoha para llevarme, cuando llegué allí me enteré, a la Villa Oculta de la Arena. Otro atajo de imbéciles.
Prometieron cuidarme y darme una vida normal, pero en cuanto los de Konoha dieron la espalda a la puerta de la salida vi en el brillo de sus ojos lo que iban a hacer. Claro que me educaron y me cuidaron, pero me hicieron pagar aquello usando sus horribles experimentos. Modificaron todo mi chakra y convirtieron mi cuerpo en una controladora de arena convinada con mi chakra. Me enseñaron a resistir los mayores dolores y jamás me mostraron el verdadero sentido de una persona. Estaba vacía de cualquier sensación de esperanza. Según ellos, hacer todo aquello en secreto, era dar un paso hacia el avance de las técnicas ninjas y justus de la aldea y yo alcanzaría un gran poder.
Pero estuve así muchos años hasta llegar a mi madurez. Era una ninja que había tenido que ser intervenida y controlada muchas veces por los altos cargos y constantemente controlada por ellos, pero me daba cuenta de que allí no hacía absolutamente nada así que decidí salir de aquella patetica ciudad. "Me habéis convertido en vuestro peor enemigo" dije mientras concentraba mi Chakra delante de unos vigilantes de la entrada de la villa y lo expulsaba en un jutsu en forma de gas venenoso. Aquella aldea estaba especializada en esos dos elementos así que me pudieron enseñar mucho y usarlo en su contra. Así que los vigilantes se durmieron y salí de aquel lugar rápidamente. Me hallaba en medio del desierto, así que caminé horas y horas hasta que encontré una aldea donde pregunté por Konoha, dispuesta a unos días de allí, así que continué mi camino. Al llegar entré usando los mismos jutsus por la noche, veneno. Me era muy útil, silencioso y devastador. Así que por la noche busqué aquel lugar que años atrás había sido mi cárcel y entré allí. Los Anbus me recibieron como una intrusa pero hubo uno que me reconoció en el instante. Toda la unidad se alertó. Murieron varias personas al usar el veneno sin previo aviso, ya que no conocían mis jutsus. Pero finalmente me encontré con uno de los que me habían instruido y llevado a aquel sitio. Sin darle opciones de elegir me contó todo lo ocurrido en mi ausencia: Mi familia había muerto a manos de Itachi, y éste se había unido a Akatsuki, de la cual había escuchado. Salí de allí con el título secreto de ninja Renegada de la Villa Oculta
técnicas:
Spoiler:
● Gennin

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo
Spoiler:
● Gennin

Byakugan - Nivel 1 - (Ojo Blanco)
el Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó.

Jyuken
Expulsa chacra por la mano lastimando al oponente por cada golpe que le de.

Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.

Bloqueo Nivel 1
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando así que pueda hacer grandes ataques,

Hakke Shou Kaiten (Giro Celestial)
El ninja gira a gran velocidad liberando chacra por lo que puede bloquear muchos ataques.

Juushiwaza (Patada Suave)
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chacra en las piernas y usándolos para golpear.
Especialidad
Spoiler:
Gennin

Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.

-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.

-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.

-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo

Última edición por Akane el Dom Ago 14, 2011 2:05 pm, editado 3 veces (Razón : cambio de aldea >o<)
Akane
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Re: Ficha de Akane O___<"

Mensaje por Kakashi hatake el Dom Ago 14, 2011 1:46 pm

La aceptare cuando pongas los jutsus de elemento y el sharingan solo de tu rango osea 1 aspa por que eres gennin etc
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Re: Ficha de Akane O___<"

Mensaje por Kakashi hatake el Dom Ago 14, 2011 1:49 pm

Ademas esta lleno el clan uchiha te pedire que eligas otro
Kakashi hatake
Sanin