Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de Kramp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kramp

Mensaje por Kramp el Mar Ago 09, 2011 12:27 pm

Nombre: Kramp Sabaku

Edad: 16

Sexo: Masculino

Clan del personaje: Sabaku

Naturaleza de chakra: fuuton

Aldea: kumogakure no sato

Descripción Física del personaje: es alto para su edad siempre viste una capucha negra ocultando su identidad, pero físicamente es igual a su hermano ichu pues son gemelos

Descripción psicológica: Es serio, casi no habla, suele estar solo, tiene un carácter muy fuerte y se enoja con mucha facilidad, odia quitarse la capucha que siempre lleva pues cuando lo hace siempre es confundido con su hermano ichu, tiene un profundo odio así el pues sus padres siempre lo prefirieron, su mayor anhelo es matar a ichu y tomar venganza.

Historia:
Kramp es el hermano gemelo de ichu ellos siempre fueron como el agua y el aceite, siempre opuestos siempre peleando el uno con el otro ichu era mucho más fuerte y hábil que Kramp siempre opacado por ichu Kramp decidió renunciar a su clan y a su aldea salió de esta muy joven con solo 6 años de edad, fue encontrado por miembros del clan Sabaku y llevado a kumo donde fue criado por este poderoso clan ninja él nunca les oculto su procedencia les dijo de donde venia y por qué se avía escapado el jefe del clan decidió adoptarlo como su hijo pues el también había tenido un hermano gemelo y sabia de los problemas que esto traía, cobijado ahora por el clan Sabaku Kramp creció aprendiendo las técnicas de este clan , poco a poco aprendió a controlar la arena y los secretos que esta tenia, fue uno de los mejores del clan a pesar de no haber nacido en este, sus nuevos padres estaban muy orgullosos de sus logros y lo amaban mucho y el a ellos pero jamás olvido su verdadero clan ni tampoco a su hermano ichu al cual seguía odiando como el primer día, su inteligencia sobre salía entre todos los shinobis de kumo pues él era capaz de armar planes y estrategias para cualquier situación, lo que lo llevo a ser un ninja muy solicitado, una noche mientras observaba la luna vio por las calles de la aldea a una chica muy bella una chica tan hermosa que no puedo dejar de verla sin que ella se diera cuenta la siguió hasta su casa, todas las noches va a ese mismo tejado donde observa a la chica todos los días, jamás le habla solo la observa y suspira como un tonto enamorado, Kramp decidió averiguar el nombre de esa chica pues era la kunoichi más hermosa que avía visto lo intento por semanas hasta que por fin alguien se apiado del pobre y enamorado Kramp y le dijo su nombre Akai tsuki, el sueña con algún día declararle su amor pero su venganza se interpone es su mente por cual camino decidir por el amor o por el odio y la venganza.

Técnicas:
Clan sabaku:

Clan Sabaku

Mensaje por Black Star el Dom Jul 24, 2011 9:57 pm
- Clan Sabaku -


● Gennin

Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.

Sabaku kyuu (Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.

Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.

Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nube de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.

Shuna Kawarimi
El ninja se sutituye en una masa de arena evitando el atake.

Suna shuriken (Shuriken de arena)
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

Elemento fuuton:

Gennin

-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

Tecnicas medicas:

Gennin

- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.

- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))

Justus basicos:

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.


Habilidades especiales y únicas: Especialidad Medica

Arma: Chakram. esta arma consiste en un siculo echo de diamantita (uno de los metales mas fuertes de todo el mundo) el cual puede ser lansado y provoca cortes en el oponente muy profundos el Chakram siempre regresa a las manos de kramp y puede separaese para aser dos poderosas armas las cuales aumentan su largo usando chacra, dicen que esta arma es capas de matar dioses y abrir portales asia otras dimenciones o lugares ¿sera cierto?
Chakram:

Normal



Separado


Invocacion:


Dinosaurios

Nivel 1 (genin)

Triceratops



Tecnicas

Envestida: enviste al rival a gran velocidad.

ataque de cuerni: ataca con sus poderosos cuernos

fisura: usa su enorme tamaño para aser tembar la tierra y abrir un agujero debajo del ribal

altura: 2.5m de alto 5m de cuerto a cola

pteranodon



Tecnicas
vuelo: vuela muy alto y se lanza de picad acia el ribal

tornado: usa sus alas para crear poderosos tornados

picotaso: usa su pico para perforar al ribal y causar un gran daño

alto: 2.5m parado 4.5m de ala a ala

Nivel 2 (chunin y jounin)
velosiraptor



Tecnicas

mordisco. muerte al rival

coletaso: golpea con su poderosa cola

super velocidad: usa su velociada para confunfir y atacar al ribal

alto: 2.5m

parasaurolophus



tecnicas
cabezaso. gope con la cabeza que causamucho daño

nado: nada a gran velicidad

canto de curacion: puede curas sus propias eridas o las de su invocador

alto: 2.5

nivel 3 (sanin y kague)

T-rex



Tecnicas

triturar: muerde al oponente y le destrosa todos los huesos

terremoto: golpea el suelo con sus patas y cola causandon un gran terrenmoto

devorar : se traga completo al rival sin dejar rastros.

alto: 10 m.


avatar
Kramp
Genin
Genin

Mensajes : 6
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kramp

Mensaje por Gigi el Mar Ago 09, 2011 12:38 pm

Aceptado,Para hacer la invocacion y armas hay un sub foro para eso crealo allii gracias
avatar
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 448
Puntos : 862
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.