Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mi Ficha!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ficha!!!!!!

Mensaje por Eifen el Dom Ago 07, 2011 6:24 am


Nombre: Eifen Senju

Edad: 17 Años.

Sexo:Masculino

Clan del personaje: Senju

Naturaleza de chakra: Raiton

Aldea: Katekaguare

Descripcion Fisica del personaje:

Descripcion psicologica: Eifen se muestra serio, frio, calmado, aunque por ser un shinobi bastante poderoso es temido, aveces hace bromas pesadas frente de sus oponentes despreciándolos y subestimandolos. Ciertamente Eifen es muy arrogante, y quiere ser el absoluto lider de Alguna Aldea.

Historia: Desastre Familiar
Eifen Senju nació en el seno del poderoso clan
de la aldea de Kategakure, unos años antes de que estallara la Primera
Guerra Ninja. No le faltó nunca amor de sus padres, siendo el próximo
nacimiento de su hermano una de las mayores alegráis para él, cuando
tenía 6 años... pero...
Cuando Amaru nació, todo el clan Senju estaba de fiesta. Habían nacido
muchos niños fuertes en el clan, con cualidades y chakras prometedores,
lo que prometía un futuro mejor para Kategakure.
Sin embargo... la Guerra había comenzado ya, y los Senju fueron mandados a
combate... y desde Aquel entonces Fue Luchando solo y no Tenia ni Familia ni Amigos.

técnicas del Clan:
Spoiler:
- Clan Senju -
森の千手一族


• Gennin

Mokuton -Germinar- (Elemento madera)
El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.

Mokuton no Jutsu
Retiene al enemigo dos turnos o asta que reciba ataques externos.
Salen unas enrredaderas del suelo que atrapan un miembro cada una del oponente, o pueden servir para evitar la caida de algo, por su resistencia.

Muko Bunshin no Jutsu (Técnica Clon de Madera)
El shinobi crea replicas suyas de madera con capacidad de movimiento, son exactamente iguales, para darse cuenta de que son clones se necesitaria una manera de percibir chacra o bien al tocarlo.

Mokuton -Hifu- (Elemento madera, Piel de madera)
El usuario crea una piel de madera, como una armadura, que lo protege de daños.

Mokuton Mokuzai Shuriken (Elemento madera, Shuriken´s de madera)
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.

• Chunnin

Mokuton Shinchuurou no jutsu (Técnica Prisión de 4 pilares)
Resiste a cualquier ataque inferior (dura un solo turno).
El usuario hace crecer un muro de madera del suelo resistente a muchos ataques.

Mokuton shuka no jutsu
Defiende de ataques a distancia,y ataca dejando sin movimiento 2 turnos.
Este jutsu consiste en poner una mano en el suelo para llamar a las raices,estas llegan y rodean a el enemigo o a si mismo para meterse en la tierra y que el ataque pase de largo eso si es para defenderse,pero si es para atacar el oponente quedará introducido en la tierra con la cabeza al descubierto (las raices apretaran al oponente sin dejarlo escapar).

Mokuton Shiba tetsu (Elemento madera, Semillas rastreadoras)
Son semillas rastreadoras que indican donde se encuentran aquel que las tome, es muy eficaz para misiones espiatorias.

Mokuton, Muko no Hashi (Elemento madera, Puente de madera)
Creas un puente de madera muy resistente que te permite acceder al otro lado de un barranco.

Mokuton -Ni Eda-
El usuario concentra chakra en el suelo y hacer crecer 2 ramas enormes que golpean al enemigo.

• Jounnin & Anbu

Mokuton Hijutsu Jyukai Koutan (Técnica Secreta, crecimiento de árboles)
El enemigo ya no puede usar ataques de larga distancia, debido a que los arboles le dificultan el paso y la vision del usuario que ejecuta la tecnica. El ninja usa su chakra para crear un bosque de árboles despues de haber hecho el Mokuton Hijutsu, todo se convierte en árboles de dimensiones extraordinarias.

Mokuton Ueki Tsuiraku
Pasando chakra a los árboles de alrededor, puedes hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Dificil de esquivar.

Mokuton Mokujouheki no Jutsu (Elemento madera, Técnica del muro de madera)
El usuario crea una coraza que lo protege de todo daño, excepto jutsus especiales.

Mokuton Kosakuin Shokubutsu (Elemento madera, Vegatación espía)
Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor.

Mokuton Tenkei no Jutsu (Elemento madera, Técnica regalo de la naturaleza)
Cura el envenenamiento (para usar esta técnica no se puede estar en combate, y si es asi, el enemigo ha de estar neutralizado porque requiere mucho tiempo realizar este jutsu)
Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

Mokuton Muko no Katana (Elemento madera, Espada de madera)
El usuario crea una espada de madera que esta unida a su brazo.

• Sannin

Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica Santuario de Manos Entrelazadas)
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchuuriki que haya perdido el control del Bijuu que tenga sellado en su interior.(para aprenderla se debe haber entrenado muy duro
Tecnicas de Elemento:
Spoiler:
Gennin

-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

-Raiton masari: acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales
y produce calambrazos.

-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.

-Raiton mai mai: tecncia raiton basica :lanzas de tu mano un rayo de baja intencidad.

-Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas.

-Raiton motte: esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.

-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos
gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.

-Riton raizo jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.

- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

-Raiton kuriori (puño electrico): acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. esta tecnica dura dos turnos.

-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari: esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado xk una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

- Raiton okujo (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

- Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente.

- Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.

Jounnin

- Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu: el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

-Chidori Eiso otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi : ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinacion con Suiton.

-Chidori Senbon (Agujas Chidori) : Tras cargar tu brazo de electricidad, puedes lanzar pequeñas agujas eléctricas capaces de atravesar casi cualquier tipo de material.

-Raiton bureai: consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia cada rayo es lanzado por un dedo , puedes permanecer todo el tiempo que quieras con los dedos cargados pero no puedes realizar jutsus mientras realizas la tecnica devido a que te destruiria la mano.

-Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.

-Raizo mirai no jutsu: esta tecnica se basa en la acumulacion de chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeracion del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarle (dura un turno la tecncia).

-Raiton hatai: mediante la concentracion de electricidad en tu mano lanzas el cuerpo de un perro que va hacia el enemigo.

- Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo ó lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Sanin

Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) : El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros..

-Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.

Gian (Absorsion de Luz): El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es por eso que este jutsu requiere de gran destreza en ejecutarlo, ya que el enemigo al estar oscuro se puede mover.

-Raizo may: esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente (esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra)esta tecnica solo se puede eskivar protegiendote desde arriba o debajo de la tierra.

-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.


Kirin
Tormenta del Dragon
Descripcion: Luego de aver sido disparado una tecnica de estilo Katon, para causar repentinamente un calor en la atmosfera, creando una corriente de aire ascendente, para formar Cumulonimbos, en otras palabras una Tormenta, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar estilo (Raiton), del Cielo mas el elemento raiton del ejecutor, se Origina un Dragon gigante Electrico, el Dragon es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilometros q sea el entorno de batalla(Siempre y cuando el Entorno sea la superficie Terrestre, el Jutsu no puede ser evadido facilmente, ya q la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, una velocidad mas rapida que el mismo sonido)
Habilidades especiales y únicas: Especialista en Ninjutsu.


Última edición por Eifen el Dom Ago 07, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
avatar
Eifen
Muerto
Muerto

Mensajes : 150
Puntos : 349
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : En Taki

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha!!!!!!

Mensaje por Tōshirō el Dom Ago 07, 2011 12:27 pm

Debes poner tus técnicas asta kage de elementos especialización, y clan. y en especialidad te recomiendo que no pongas genjutsu ya que no posees doujutsu.





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha!!!!!!

Mensaje por Eifen el Dom Ago 07, 2011 1:33 pm

Post editado
avatar
Eifen
Muerto
Muerto

Mensajes : 150
Puntos : 349
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : En Taki

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha!!!!!!

Mensaje por Tōshirō el Dom Ago 07, 2011 1:34 pm

ok, Aceptado.





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.