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Mi ficha Ninja

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Mi ficha Ninja

Mensaje por Max Suzumiya el Dom Ago 07, 2011 2:37 am

Nombre: Max Suzumiya
Edad:19 años
Sexo:Hombre
Clan:Suzumiya
Naturaleza de chakra: Katon, Suiton, Doton y Mokuton
Aldea:Amegakure No Sato
Descripcion Fisica del personaje:Como mi avatar
Descripcion psicologica:Es muy tranquilo, pero al momento de entrar en combate, se vuelve un autentico shinobi que no descanzara hasta ver a su rival al borde de la muerte
Historia:Max, nacio en una familia de Marionetistas muy famosa en su aldea, y por lo mismo la gente les tenia pavor, ya que se decia que experimentaban con humanos, en la cual tenian razon, pero Max y su familia eran buenos, experimentaban con cadaveres haciendo marionetas mas fuertes y grandes, pero la gente los vio con malos ojos y decidieron acabar con esto, mataron a todo el clan exepto a Max, que decidio Huir de ahi y hacer su propio camino, sin rencor ni emocinones
técnicas:

Spoiler:

-Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel. Los bunshins no pueden atacar ni defender
-Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo
-Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
Tecnicas Clan.:

Gennin:

nombre: SOS Lv 1
Tipo: Dojutsu
efecto: Evita todos los ataques que fueras a recibir este turno.(dos veces por combate)
Descripción: Este es un ojo Blanco con la iris de color morado de ella sobresalen 3 aletas que embuelven el iris. Este se tiene que activar para utilizar cualquier jutsu suzumiya. Cuando se defiende este se desactiva
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Nombre: Técnica del golpe invisible
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El Usuario lanza un cascabel que el enemigo esquiva con facilidad y segundos después aparece detrás de él dándole un poderoso golpe
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Nombre: Suzumiya Rendan
Tipo: Taijutsu
Descripción: El Suzumiya le da una patada al enemigo y cuando este alcanza gran altura , el Suzumiya aparece detrás de el moviendo un cascabel que lo aturde y finalmente dándole una poderosa patada que lo envía directo al suelo.
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Nombre: Espacio simple
Tipo: Ninjutsu (Katon fuuton)
Descripción: mueve el cascabel y convierte una pequeña rafaga de viento con el sonido en una flama de fuego

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chunnin:

nombre: SOS Lv 2
Tipo: Dojutsu
efecto: Evita cualquier daño que fueras recibir este turno(Chunnin)(2 veces por combate) Descripción: . Este se tiene que activar para utilizar cualquier jutsu suzumiya. Cuando se defiende este se desactiva
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Nombre: Tecnica del Contraataque
Tipo: Ninjutsu
Efecto: regresa un Jutsu enemigo con la misma potencia
Descripción: El Suzumiya lanza un cascabel al enemigo revirtiendo su ataque
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Nombre: Técnica del Sello Del Ángel
Tipo: Ninjutsu
Efecto: No permite usar Jutsus mayores al costo del golpe (2 turnos)(solo dos usos)
Descripción: El Suzumiya da un golpe en el abdomen a su adversario dejándole con un chakra inestable
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Nombre: Técnica de la prisión de piedra
Tipo: Ninjutsu
Efecto: un turno de parálisis
Descripción: El Suzumiya suena cascabeles a todos lados, invocando varias piedras que comprimen al enemigo
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Nombre: Técnica del Golpe invisible (Nv 2)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El Suzumiya se dirige contra el enemigo y en último momento aparece detrás de él dándole un poderoso golpe con un puño con chakra
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Nombre: Vapor espeso
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Hace que el contrincante no lo pueda ver. Hasta que el Suzumiya ataque o disipe la niebla.
Descripción: Una espesa y caliente niebla sale de sus cascabeles. Con la cual puede dañar el rival, pero a la vez dejándolo ciego para contraatacar o salir del lugar.
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Nombre: Defensa milenaria
Tipo: Genjutsu
Descripción: es una técnica en la cual el poder ocular del Suzumiya introduce al rival en un genjutsu que se imagina como si tuviera miles de años y como él se hiere para recuperar su juventud. Esta técnica fue creada para no dañar físicamente al rival si no mentalmente y dejarlo indefenso

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jounnin:

nombre: SOS Lv 3
Tipo: Dojutsu
efecto: Evita cualquier daño que fueras recibir este turno(jounin)(4veces por combate) . Este al ser de un mayor nivel solo se puede usar durante 6,
Descripción: Este se tiene que activar para utilizar cualquier jutsu suzumiya.
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Nombre: Técnica de la desaparición
Tipo: Ninjutsu
Efecto: no se recibe daño mientras se mantenga. Además el Suzumiya no puede atacar.
Descripción: El Ninja utiliza un Jutsu espacio tiempo para desaparecer totalmente y esquivar cualquier ataque, a la vez que desaparece no puede dar él ningún ataque.

Nombre: Técnica del Contraataque (Nv2)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: regresa un Jutsu enemigo con la misma potencia
Descripción: El Suzumiya lanza un cascabel revirtiendo el ataque enemigo(rango igual o menor)
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Nombre: Técnica del Corte del Demonio Blanco
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El Suzumiya concentra Chakra en cualquier objeto , dándole un filo asombroso y dándole varios cortes a su enemigo
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Nombre: Velocidad samurái
Tipo: taijutsu
Efecto: El contri 30pvncante no puede usar su chackra por 2 turnos.
Descripción: El Suzumiya se mueve a velocidad espeluznante y da golpes en las articulaciones y puntos de energía para que este se le haga difícil el control de este.
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Nombre: Infierno bajo tierra
Tipo: NInjutsu (katon )
Descripción: Con el sonido del cascabel Crea un gran llamarada la cual sale desde bajo la tierra atacando al rival
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Anbu:

nombre: SOS Lv 4
Tipo: Dojutsu
Costo 35 ck para activarlo
Daño: 0
Efecto: Evita cualquier daño que fueras recibir este turno(Anbu)(5 veces por combate) . Este al ser de un mayor nivel solo se puede usar durante 8.
Descripción: Este se tiene que activar para utilizar cualquier jutsu suzumiya
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Nombre: transformación Elemental
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El Suzumiya transforma el suelo donde estaba parado el enemigo en aire, hasta que el enemigo toca fondo , luego el Suzumiya transforma el Aire en Agua y finalmente en llamas , transformando en cenizas a su enemigo
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Nombre: Técnica Del Árbol Milenario
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El Suzumiya lanza una semilla en un turno. El en segundo se transforma en un árbol gigantesco que lo atrapa con enredaderas que lo daña y consume su chackra para mantenerse
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Nombre: Ángel estúpido
Tipo: ninjutsu
Efecto: Este hace que el Suzumiya pueda tomar altura y hacer ataques desde arriba.
Descripción: Este clan al entender los parámetros de la línea del espacio y tiempo pueden romper ciertas reglas como la de la gravedad. Por lo que enfocando su chackra hacia afuera puede levita
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Nombre: Técnica Del Contraataque (Nv 3)
Tipo: Ninjutsu
Efecto: regresa un Jutsu enemigo con la misma potencia +50 de daño
Descripción: El Suzumiya lanza un cascabel revirtiendo el ataque enemigo

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sannin o kage:

nombre: SOS Lv 5
Tipo: Dojutsu
Costo 60 ck para activarlo
Daño: 0
Efecto: Evita cualquier daño que fueras recibir este turno(ANBU)(6 veces por combate) . Este al ser de un mayor nivel solo se puede usar durante 10, con dos de descanso. Cuando se defiende este se desactiva
Descripción: Este se tiene que activar para utilizar cualquier jutsu suzumiya. Este ya es un nivel alto en el cual usar mucho estos ojos desgasta al Suzumiya
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Nombre: Gran Puño del Arcángel
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El Suzumiya transforma el suelo donde esta parado su enemigo en un hueco con nieve y utiliza un solo cascabel para controlar toda la materia y fundirla en una sola, creando un puño gigante eléctrico del cielo con el que hace pedazos al enemigo, despues del ataque el Suzumiya se queda con la mitad de su chakra.
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Nombre: Nueva Juventud
Tipo: Ninjutsu
Efecto: te recupera todo su Pv y Ck por 3 turnos. Después de esto deja tu chakra casi agotado y tu energia a la mitad
Descripción: El Suzumiya retrocede el tiempo en su cuerpo para recuperar parte de su fuerza y juventud, pero despues del tiempo su chakra casi se acaba y su energia se reduce a la mitad.
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Nombre: Flujo espacio tiempo
Tipo: ninjutsu
Descripción. Envía al enemigo a otro lugar y en otro momento y se regresa de allí.

Ojo:



Tecnicas Doton:

Gennin

-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))

.Doton Iwayado Kuzushi: este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.

-Doton bushin: consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).

-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.

-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.

-Doton musamire: convierte el campo en un pantano que atrapa a los enemigos de cercania (la tecncia convierte en un pantano un radio de 5 metros).

-Doton barakai : esta tecnica sirve para acumular chakra doton en tus pies y no inundarte en la tecnica doton musamire.

-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...

-Doton Kawarami: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu. ((Esta dentro de los usos del kawarami))

- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.

Chunnin

-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.

-Doton Doryu Taiga: ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.

-Doton Shinjuzanshu no jutsu: ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.

-Doton Yomi Numa: este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar.

-Doton firue: si el campo esta en forma de fango te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo.

-Doton kuchoin: esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.

- Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido

- Doton Ame no Guri Ishi: este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.


- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

Jounnin

- Doton Dorokin(tierra ajitadora): este jutsu crear un derrumbe de tierra ((Solo ejecutable si hay alguna montaña o algo parecido))

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 15 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. y dura dos turnos

- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca) Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.

-Doton doryudan ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

-Doton kekkai dorodomu: este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.

-Doton doryuheki: ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

-Doton faten no jutsu: esta tecncia consiste en mandar estacas de tierra a gran velocidad hacia tus enemigos (manda 5 estacas).

-Doton herrai: recubre tu cuerpo de una capa de tierra que te defiende ante toda clase de ataques salvo tecnicas suiton y katon(la armadura dura 4 turnos).

-Doton herrai fasai: al igual que el doton herrai este no recubre tu cuerpo sino tus armas dandole mayor fuerza y poder.

-Doton kuchoin no jutsu:esta tecnica consiste en crear un tornado de arena a tu alrededor para evitar ciertos ataques.

-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.


Sanin

- Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.

-Doton doryu dango: con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.

-Doton mizau: esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de 5 segundos por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.

-Doton musemari: crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)

-Doton nae no jutsu: esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.

-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.

- Doton: Gaia Nameku (Estilo Tierra: Bendicion de Gaia) : El Ninja logra manipular los beneficios de la tierra sintiendo todo ser vivo en un rango de 5 km a la redonda, pudiendo conocer a traves del chacra que toca la tierra sus habilidades básicas y acciones . Asi mediante la conexion con la tierra el Ninja podra usar el poder curativo de la tierra para sanar cualquier herida pero solo si se encuentra cerca de alguna planta o árbol entre otras cosas.

Kage

- Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.


Tecnicas Suiton y Katon:

Genin

-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.

- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.


Chunnin

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Suiton: Mizuame Nabara (Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe): Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación


-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Jounnin

-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju

-Suiton: Suitebukuro (Elemento de agua: Guantes de agua): El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.

-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate

- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.

-Suiton katari: lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees

Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera

Sanin

-Suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta).

-Suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.

- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

-Suiton: Senjikizame (水 遁 千 食 鲛; Elemento agua: Mil Tiburones Hambrientos): Es una versión mucho más poderosa del Suiton: Goshokuzame ya que en vez de 5 son creados Mil tiburones con las misma características del jutsu ya nombrado pudiendo llegar a formar una enorme Ola con sus cuerpos.

Suiton: Dai Bakusui Shōha (Estilo Agua:Gran explosión de agua colisión de onda) : Una versión más fuerte de la tecnica de Estilo Agua: Colisión de ondas, el ninja escupe una gran cantidad de agua y cubre un área entera, con olas enormes para aplastar a los oponentes. Luego forma el agua en una esfera gigante, en lugar de dejar que fluya hacia fuera como la versión de los más debiles jutsus.

-Suirō Sameodori no Jutsu (Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón): es un jutsu el cual surge cuando el usuario forma una cúpula hecha de agua con su técnica Suiton: Dai Bakusui Shōha mientras que el ejecutor el portador de este ninjutsu se combina con su Samehada para convertirse en un hombre tiburón. Lo especial de esta técnica es que el ejecutor actúa como el centro de la prisión haciendo que si este se mueve en un dirección también lo hará la cupula haciendo que se le sea difícil salir a su presa. Cuando el ninja esta fusionado con su espada el tiene la capacidad de respirar bajo el agua dándole mucha ventaja pero su enemigo empezara ahogarse por la falta de aire. (Es necesario Samehada)


Kage:

-Suiton: Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Misil de Tiburón Gigante) : Es una versión muy superior del Suiton Suikoudan no Justu ya que en este caso el Tiburón tiene una tamaño tan grande que supera varias veces al del ejecutor y su corrida de dientes aumenta de una a cinco, fuera de eso tiene la capacidad de absorber el chakra de los jutsus del oponente logrando con esto aumentar más su tamaño y poder.

-Suika no Jutsu ( Jutsu de Hidratación ) : Puede convertir y volver a solidificar todo el cuerpo desde el pelo hasta los músculos en agua haciéndolo inmune a ataques físicos, si se esta con este jutsu activo cuando queda noqueado adquiere una forma similar a la gelatina. Un habilidad extra que da este jutsu es que puede ampliar y reforzar los músculos del brazo logrando esto al juntar una gran cantidad de la humedad del cuerpo en el brazo deseado y comprimiendola. [/spoiler

[spoiler=Tecnicas Katon]
● Gennin

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo


● Chunnin


- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el doble de daño.

● Jounnin

-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.

-Katon goykai sentatsu (llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.

● Sanin

-Katon Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

-Katon chunisei no jutsu (tecnica de el gran dragon de fuego): lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas

-Katon bushin kate: esta tecnica basa en la explosion de los katon bushin no jutsus esta tecncia provica una gran explosion flamigera por parte de la copia de fuego

-Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo):
esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro

-Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).

-Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.

● Kage:

-Katon: Houka Taiho (Domo de fuego): El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor de el o los oponentes dejándolos atrapados en un domo de fuego de 10 metros de ancho y 7 de alto. No se puede esquivar a menos que se tenga un jutsu de Espacio-Tiempo que lo saque antes, esto debido a que de inmediato comienza sentirse un gran calor que limita parte de los movimientos del rival nublando su vista . Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu.

Tecnicas Mokuton:

Gennin:

- Bunshin no Mokuton
Este es una de las variables de bunshin no jutsu en el cual el ninja crea un clon de madera, maximo 5 clones por activacion.

- Mokuton Shuriken:
El ninja crea shurikens de madera con un filo muy peligroso, solo 5 shurikens por activacion.

- Jutaku no Mokuton
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. Esta dura 5 turnos en los cuales el oponente aparece dentro de este y el cree que esta en un laberinto pues no conoce la casa.


Chunnin:

- Uddohenkka no Mokuton
Esta técnica crea una replica exacta de madera, esta técnica es excelente para los encuentros con personas desconocidas, solo es una replica pero posee covimiento y mente propia.

- Chigi no Mokuton
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario

- Eda ni Mokuton
El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover


Jounnin:

- Tate no Mokuton
Esta tecnica es un escudo que puedes usar para defenderte de algunos ataques o encerrar al enemigo dentro del escudo

- Kakurete no Mokuton
Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes. Muy similar a la técnica de Zetsu pero esta sólo se oculta en el árbol, lo que le permite atacar al enemigo desprevenidamente.

- Nekutai no Mokuton
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.


Sannin:

- Kutai no Mokuton
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero

- Bashira no Choeki
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera


Kage:

- Kabe no Mokuton
Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo

- Kuroimori no Mokuton
Ninjutsu de elemento madera de línea sucesoria del Primer Hokage; esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir..

EspecialidadMarionetista
Tecnicas Marionetista:

Genin / Renegado

-Kugutsu
no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus
marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales
controlan a la marioneta.

-Hishi no Kugutsu: Los ninjas al
convertirse en marionetistas tendrán que crear su propia marioneta o
marionetas, y para ello se recauda distintos tipos de materiales con
los cuales se llevara a cabo la construccion de la marioneta.

-Ningyo: Con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.

-Kugutsu
Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque.
Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu
normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Ninpôu Daku
Gos: Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas
venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilizar al enemigo.


-Kurohigi Kiki Ippatsu: Con este jutsu ocupas a tu marioneta para atrapar al oponente.


Chunnin / Exiliado

-Kazukazu no Ningyo: Esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez.

-Niebla venenosa: Con este jutsu, la marioneta lanza bolas de humo venenosas a su oponente y luego cientos de agujas.

-Ningyoushibai
no Koutetsu: Técnica marionetista que permite al usuario activar las
armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al
enemigo.

-Técnica de la Mano Postiza: Con este jutsu el
marionetista puede sorprender a su adversario con nuevos ases bajo la
manga. Puede crear y extraer nuevas armas de su marioneta o nuevas
partes de la misma marioneta. Estos implantes deben haber sido
instalados anteriormente dentro de la marioneta. El numero maximo de
extremidades que puede llegar a tener una marioneta es 6 (ya sean
brazos, piernas, una cola, un escudo, etc).

-Kurohigi Kiki
Ippatsu: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos
o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria
combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los
dos restantes como armas arrojadizas.


Jounin / Mercenario

-Karakuri
Engeki:Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo
con una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas
lanzadas por otras marionetas. Requiere tener 3 marionetas.

-Doble
Capa de la Marioneta: : Con este jutsu el personaje endurece su
marioneta reforzándola con una capa de chakra para hacerla más duradera
que te protege de 1 ataque cualquiera.

-Dokgiri Zuyoku,
Baribari Shikaku Renpatsu: Si la marioneta tiene gas venenoso, esta
técnica marionetista permite al usuario activar una espesa niebla de
veneno que cubre gran parte del campo de batalla. El gas no permite ver
al enemigo y además si este se encuentra cerca de la marioneta el
veneno tendrá efecto sobre él.


ANBU / Jounin destacadop / Criminal Clase A

-Auto-reparación
de Chakra: El personaje puede utilizar su chakra para reparar
instantáneamente su marioneta reconstruyéndola fibra a fibra
rápidamente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Transferir
habilidades: Activando este jutsu, el personaje podrá relizar cualquier
tipo de jutsu Oculto o de Armas que conozca a través de la marioneta.

-Karakuri
bunshin no jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario realizar
unos clones de sí mismo (estilo kage bunshin), sólo que cuando se mata
a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una
marioneta destruida.


Líder ANBU / Criminal Clase S

-Kuro
Higi Ippatsu: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una
ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el
Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. Para realizar esta
técnica se requiere dominar genjutsu.

-Karakuri Chiyute no
jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus
marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico, también
puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. Requiere tener
entrenamiento médico y tener la misma cantidad de marionetas que
compañeros.


Sannin / Criminal Clase SS

-Shiro
Higi: Puedes controlar 10 marionetas a la vez. Duran 3 turnos, entre tu
y tus marionetas pueden hacer 10 acciones por turno y te defienden de
10 ataques en esos 3 turnos. Para usar esta técnica debes poseer 10
marionetas como minimo.

-Mugen Karakuri ippatsu: Técnica
marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus
marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para
después volver a la ilusión, este ataque no se puede esquivar. Para
realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.

-Kougai
sokudo no karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a
una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo
dura 4 turnos.

-Sôzô Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero por 3 turnos.

-Hitokugutsu:
Técnica marionetista prohibida que permite al usuario crear
"marionetas" con los cuerpos humanos muertos. Este jutsu está prohibido
por desafiar las leyes de la naturaleza. La marioneta conservará 3
técnicas del ninja muerto. También puedes convertirte a ti mismo en
marioneta, e ir modificándote según las armas que deseas poseer.


Kage / Criminal Legendario

-Kuchiyose
kame karakuri no jutsu: La técnica más poderosa de los marionetistas es
invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y
Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas
puedan lanzar cualquier ninjutsu que domine el marionetista.

-Shoushuuha:
El marionetista utiliza sus hilos de chakra para entrelazarlos con las
aperturas circulares de lus kunais para manejarlos como una marioneta.
De esta manera el ninja golpeará con los kunais al enemigo.

-Zhanshou:
Este es el poder para crear marionetas con una defensa suprema. Bloquea
todos los ataques dirigidos al portador hasta que es destruida. Podrás
tener las que quieras, pero solo podrás usar una en combate. Si es
invocada como defensa, no podrás atacar mientras recibes los ataques.

-Souen
- Hitomi Kokuu: Controlas con hilos de chakra pegados a tu objetivo
haciendo que realice movimientos de armas y taijutsus a tu gusto. Menos
tecnicas que realicen sellos. Sólo se puede utilizar 3 veces por
batalla.

-Kougai karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 turnos.

-Akahigi,
hyakki no souen (presentación de los cien títeres): El ninja invoca a
100 marionetas y arremete con ellas contra el rival. Dura 3 turnos.
Esta técnica se puede utilizar si se deja de utilizar las marionetas
propias del marionetista.



Marionetas


Todo
marionetista debe crear sus propias marionetas (en el subforo
determinado para la creación de marionetas) y de acuerdo a su rango
podrán tener una cantidad determinada de marionetas.

Genin /-> 1 marioneta

Chunnin /-> 2 marionetas

Jounin / Mercenario -> 4 marionetas

ANBU / Jounin destacado /-> 6 marionetas

Líder ANBU / Jounin de élite / -> 8 marionetas

Sannin / -> 10 marionetas

Kage / 12 marionetas

Mis Marionetas:

Nombre:Hiruko (niño sanguijuela)
Tipo de Arma: Marioneta
Descripcion: Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque.
-Lanzador de agujas:(reserva 100)
-Lanzador de kunais: (reserva 20)
-Cola de escorpión: Esta tiene veneno.
Portador: Max Akasuna


Nombre: Amaya Aoi
Tipo de Arma: Marioneta
Descripcion:Esta marioneta es capaz de resistir ataques de tipo Raiton
le permite a su portador usar los jutsus en la marioneta. Además la marioneta posee
cierta cantidad de armas ocultas en todo su cuerpo lo que la convierte en una poderosa arma contra cualquier enemigo.
-Cuchillas envenenadas (5 en total)
-Cierra circular (1 en total)
-Espada oculta (1 en total)
Portador: Max Akasuna
Habilidad: Se fusiona con Akari Aoi y Kasumi Aoi para hacer una marioneta muy poderosa

Nombre: Akari Aoi
Tipo de Arma: Marioneta
Descripcion: Cuando Max se hizo Amekage este hizo esta marioneta , marioneta es capaz de hacer los jutsus de su portador, como si en verdad fuera el real, ademas resiste los ataues de tipo Katon
Habilidad: Capaz de hacer jutsus de su Portador, fusionarse con Amaya Aoi y Kasumi Aoi
Agujas. 100
Kunais: 20
Cuchillas: 2 a los costados.

Nombre: Kasumi Aoi
Tipo de Arma: Marioneta
Descripcion: Cuando Max se hizo Amekage hizo esta marioneta , esta es capaz de hacer los jutsus de su portador, como si en verdad fuera el real, ademas resiste ataques tipo Suiton,cuando se junta con Amaya Aoi y Akari Aoi, se hace una sola Marioneta muy fuerte y dificil de destruir.
Habilidad: Capaz de hacer jutsus de su Portador, fusionarse con Amaya Aoi y Akari Aoi.
Agujas 100
Kunais 20
Espadas 2 con veneno

Invocacion:

Invocaciones

Bunkatsusareta Õkina Hebi
Esta es la Serpiente Común Gigante (Bunkatsusareta õkina hebi) la cual vive en el bosque de Konoha. Esta serpiente, a parte de vivir como un animal normal y corriente también puede ser invocada por el portador del pergamino de pacto con las serpientes.



Õkina Kowasu Hebi
Es una serpiente similar Bunkatsusareta Õkina Hebi pero de un tamaño un poco mayor, su piel posee mayor resistencia y es mas fuerte por lo que es capaz de romper objetos mas duros de lo que su predesesora podria romper, ademas de que el color de su piel es gris claro con ciertas manchas que recorren su cuerpo


Kyodaija
Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.

Manda

Manda es la serpiente más poderosa del pergamino. Orochimaru la usa para combatir contra los otros dos Sannin (Jiraiya y Tsunade) pero sale mal parado. Esta serpiente está dotada de unos colmillos mucho más largos que las anteriores.


El portador del pacto sufrirá una mutación corporal, cuyas represalias serán la muerte de los cuerpos que invada cada cierto tiempo (aproximadamente 2 años).

Su cuerpo real será el de una serpiente, formada por serpientes blancas, llamada Shiroi Kami Hebi (Serpiente sagrada de Escamas Blancas).

Habilidades

Mandara no Jin (Transposición Reptil)
Este jutsu es muy parecido al Kawarimi no Jutsu. Esta habilidad, te permite huir de ser atrapado o salvar la vida, escapando de tu posición, dejando serpientes en tu lugar.


Nan Kaizõ (Alargamiento Corporal)
Jutsu que permite alargar las partes del cuerpo deseadas tanto cómo gustes.


Senei Jashu (Estrangulamiento)
Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.

Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo)
Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.

Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel)
Con este jutsu podrás salir por tu propia boca, con un cuerpo totalmente curado, si has sido herido anteriormente.

Ninpõ, Kamen no Jutsu (Estilo mágico, Técnica de la Máscara)
Este jutsu te permitirá hacer un "Henge" (un cambio de apariencia) totalmente perfecto.

Kinjutsu: Sousa Soujai No Jutsu (Técnica de la doble serpiente asesina)
Dos serpientes emergen del subsuelo y atrapan al invocador y a la víctima, estrangulándolos, quebrantando todos sus huesos y hundiéndolos otra vez bajo tierra, provocando la muerte de ambos.

Shikume No Jutsu (Hurto de Cuerpo)
Genjutsu letal para el enemigo. Al caer en este genjutsu, la víctima perderá la consciencia totalmente, y el portador del pergamino de las serpientes podrá expulsar su mente del cuerpo, y apoderarse de este.


Última edición por Max Suzumiya el Mar Ago 09, 2011 10:16 pm, editado 14 veces
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Re: Mi ficha Ninja

Mensaje por Tōshirō el Dom Ago 07, 2011 2:43 am

Aceptada.





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Re: Mi ficha Ninja

Mensaje por Max Suzumiya el Mar Ago 09, 2011 3:21 pm

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Re: Mi ficha Ninja

Mensaje por Max Suzumiya el Mar Ago 09, 2011 10:05 pm

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Re: Mi ficha Ninja

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