Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Akai Tsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akai Tsuki

Mensaje por Akai tsuki el Sáb Jul 30, 2011 11:05 am

Nombre: Akai Tsuki

Edad: 15 años

Sexo: mujer

Clan: haruno

Naturaleza de chakra: fuuton

Aldea: Kumogakure no Sato

Descripcion Fisica del personaje: Akai es una chica de una estuta no muy alta unos 1.60 cm; tiene un cuerpo normal ni muy delgada ni muy gorda. Tiene el cabello de color violeta y que le llega mas o menos a los hombros, sus ojos son de color azul claro y su piel es de un color bastante claro.

Descripcion psicologica: Alegre, expresiva, bondadosa. Es descrita generalmente como "una buena chica" Siempre hace lo que cree que es correcto, es honesta, impulsiva y valiente. Da todo por aquello que cree que es mejor o por las personas que quiere. Es firme y decidida cuando lo ve necesario. Algo inocente, sin embargo, dispuesta a descubrir la verdad que se le escapa. Cariñosa, muy leal. Aunque tienen un lado que solo aparece en ciertas ocasiones para lo cual su personalidad cambia volviéndola totalmente contraria a como es de normal.

Historia:
Desde que nacio vive en Kumo puesto que su madre era miembro de los ninjas medicos de esa aldea, pero solo vivia con su madre ya que su padre antes de ella nacer desaparecio sin dejar ningun tipo de rastro. Desde pequeña tuvo curiosidad por lo que su madre hacia asi que desde pequeña queria hacer lo mismo; por lo que siempre cotilleaba lo que su madre hacia pero cuando esta tenia unos 7 años su madre murio en una de las misiones, desde ese momento Akai cambio un poco almenos por dentro ya que tubo que vivir sola a excepcion de una persona que hasta cierta edad la cuidaba. Pese a eso ella seguia siendo como siempre habia sido alegre, jugaba con otros niños etc pero eso era una pequeña apariencia ya que en su interior no era igual ya que tenia que apañarselas ella sola para casi todo y casi siempre estaba sola.


Técnicas::

Basicas:
Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Clan:

Spoiler:
Ryō no jutsu (Técnica de curación)
Tipo: ninjutsu
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chacra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna.

Sôzo Saisei (Regeneracion divina)
Tipo: ninjutsu
Esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerarse por completo

Isshi Resshin - nivel 1 - (Amplificacion de fuerza sobre natural)
Tipo: ninjutsu
Con esta técnica se acumula chacra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal

Kai (Liberar)
Tipo: ninjutsu
anula genjutsu básicos.

Chakra no mesu (Bisturí de chacra)
Tipo: ninjutsu
Efecto: paralizas a tu oponente.
Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chacra en sus manos.
Cargando sus manos con chacra para que cuando toque el cuerpo de su
objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin
dañar la superficie de la piel

Dokunuki no Jutsu (Extracción de veneno)
Tipo: ninjutsu
Este jutsu ocupa Chacra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chacra excelente.
● Jounin / Organizaciones / Anbu

Nōhi no jutsu (Técnica de invalidación cerebral)
Tipo:ninjutsu
Efecto: dejas al oponente inmovilizado por mucho mas tiempo
En este se concentra chacra en la mano y se golpe al blanco por la parte
del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente
insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Isshi Resshin - nivel 2 - (Amplificación de fuerza sobre natural)
Tipo: ninjutsu
Técnica de nivel de ataque mayor

Elementales:
-Fuuton
--Gennin
Spoiler:
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

--Chunnin

Spoiler:

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.

--Jounnin
Spoiler:

- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.



-Suiton
--Genin
Spoiler:

-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.

- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.


--Chunnin
Spoiler:

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Suiton: Mizuame Nabara (Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe): Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación


-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

--Jounnin
Spoiler:

-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju

-Suiton: Suitebukuro (Elemento de agua: Guantes de agua): El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.

-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate

- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.

-Suiton katari: lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees

Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera

-Katon
-- Gennin
Spoiler:

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo

--Chunnin
Spoiler:

- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el doble de daño.

--Jounnin
Spoiler:

-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.

-Katon goykai sentatsu (llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.


Especialidad:

Tecnicas medicas
-Gennin
Spoiler:
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.

- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))

-Chunin
Spoiler:

- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.

- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.

- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.

- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.

-Jounin
Spoiler:

- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.

-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.

-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.esto afecta tuvida a la larga

-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos

-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos
desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.

-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte
durante un largo periodo de tiempo.

-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos

-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos
hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y
al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke
sean especiales de chakra .

-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente



Última edición por Akai tsuki el Mar Ago 23, 2011 7:18 pm, editado 3 veces
avatar
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Akai Tsuki

Mensaje por Tōshirō el Sáb Jul 30, 2011 11:08 am

Aceptada.





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.