Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un nuevo camino Ficha de Hiruzen sarutobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo camino Ficha de Hiruzen sarutobi

Mensaje por Hiruzen sarutobi el Lun Jul 25, 2011 1:14 pm

Nombre: Hiruzen sarutobi

Edad: 16

Sexo: Masculino

Clan del personaje: sarutobi

Naturaleza de chakra: doton y katon

Aldea: Konohagakure

Descripción Física del personaje:
Spoiler:

Descripción psicológica: es una persona calmada, siempre está tranquilo a pesar de todos los problemas, es suma mente alegre y aprecia a sus amigos, tiene un sentido del a justicia muy desarrollado, jamás permitirá una injusticia, es pacifista y evita las peleas a toda costa pero eso no quiere decir que sea débil.

Mascota: mongo es un mono que siempre sigue a Hiruzen, es uno mono muy inteligente y además muy ágil es el mensajero de Hiruzen, parece que todos los miembros de esta familia tienes uno pero al contrario de la familia Inuzuka el mono no ayuda en batalla solo es compañía y mensajero, aunque si su dueño y amigo se ve en peligro no dudara en ayudarlo.
Mongo:

Historia:
Hiruzen nació en konoha en el ceno de una familia muy noble y de un amplio linaje ninja, su padre es sasuke sarutobi es uno de los miembros fundadores de konoha y también es fundador de los doce guardianes ninjas, su infancia fue feliz entre entrenamientos y juegos cuando su padre murió el prometió proteger y defender la aldea por sobre todas las cosas, es incondicional a el hokague Madara y siempre está a su lado, odia los espacios serrados y siempre entrena ardua mente para ser mejor cada día, tiene un singular forma de pelea pues usa un estilo de lucha parecido a un mono de su propia invención, tiene un increíble fuerza física y un agilidad propia de un mono.
Técnicas:

tecnicas del clan sarutobi:


El Clan Sarutobi (猿飛一族, Sarutobi Ichizoku) es un clan influyente de Konoha. Ha producido varios miembros notables que han ocupado posiciones de alta autoridad, como el Tercer Hokage, o miembros de los 12 Guardianes Ninja. Todos los miembros conocidos son muy devotos de la Voluntad de Fuego.
Los miembros de este clan parecen ser capaces de dominar fácilmente jutsu de alto nivel

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (手裏剣影分身の術, Técnica de réplicas de sombra de shuriken?): Una variante del Kage Bunshin no Jutsu; el usuario lanza un shuriken y luego utiliza esta técnica para crear una gran cantidad de copias del shuriken, haciendo así que el ataque sea más poderoso y efectivo.

Shiki Fūjin (屍鬼封尽, Sello consumidor de Demonio muerto?): Cuando es utilizado, este justsu acaba con la vida del objetivo y el usuario. Al usar este justsu, el usuario invoca a un dios de la muerte (Shinigami) que aparece detrás de él y clava su brazo en la espalda del usuario y sale por el estómago. El usuario puedo luego usar el brazo del dios de la muerte para quitarle el alma a su víctima. Una vez que el alma del objetivo es capturada, el Dios de la Muerte roba la del usuario también y se devora a ambas, encerrando así a las dos almas en batalla eterna.

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Liberación de Tierra: Pared estilo tierra?): El usuario escupe un chorro de lodo que rápidamente crece y se solidifica en una fuerte y protectiva pared de piedra

Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Liberación de Fuego: Misil de flamas del dragón de fuego?): El usuario dispara de su boca una enorme llamarada con la forma de un dragón.

Jutsu Shō (術消, Neutralización de técnica?): Este jutsu cancela una técnica del oponente. Utiliza la misma cantidad de chakra que la técnica que se desea cancelar.

Tōmegane no Jutsu (遠眼鏡の術, Tōmegane no Jutsu? Técnica de telescopio): Con esta jutsu el usuario es capaz de ver a grandes distancias usando una bola de cristal..

Doton: Doryū Taiga [Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra]
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Doton: Doryūdan [Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo]
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con un jutsu de Elemento Fuego para convertir las rafagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aun más daño.

Katon: Haisekishō [Elemento Fuego: Cenizas Ardientes]
el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción

Raigō: Senjusatsu [Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte]
La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su la palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del espíritu de la Kannon de mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu es normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. Kannon ataca el objetivo del usuario, con sus 1.000 puños espírituales. El tamaño y el poder del espíritu depende de la habilidad del usuario



elemento donto:


Gennin

-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))

.Doton Iwayado Kuzushi: este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.

-Doton bushin: consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).

-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.

-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.

-Doton musamire: convierte el campo en un pantano que atrapa a los enemigos de cercania (la tecncia convierte en un pantano un radio de 5 metros).

-Doton barakai : esta tecnica sirve para acumular chakra doton en tus pies y no inundarte en la tecnica doton musamire.

-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...

-Doton Kawarami: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu. ((Esta dentro de los usos del kawarami))

- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño

Chunnin

-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.

-Doton Doryu Taiga: ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.

-Doton Shinjuzanshu no jutsu: ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.

-Doton Yomi Numa: este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar.

-Doton firue: si el campo esta en forma de fango te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo.

-Doton kuchoin: esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.

- Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido

- Doton Ame no Guri Ishi: este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.


- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

Elemento katon:


● Gennin

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo


● Chunnin


- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el doble de daño

Basicos:

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Taijutsu:

gennin

Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.



-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.



- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.



-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Tu próximo Atk con arma blanca es inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable


-Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.



-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.



-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.



-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.



-Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.



-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.



-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes.



-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.



-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.



-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.



-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.



-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo.



-Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.



-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.



-Uzumaki Rendan:El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.



Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.


-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.



-Konoha Gouriki Senpuu:Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.



-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda.



-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.



-Ass Hou:Asestas una fuerte palmada al contrincante.



-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.



-Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.



-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.

pergamino de invocación de los 5 hermanos monos:

Estos 5 monos representan a los 5 elementos ninjas cada uno controla un elemento distinto, los ninjas que quieran un pacto con ellos solo podrán hacer un pacto con el mono de su elemento sin acepción, el clan sarutobi pudo hacer un pacto con enma el rey de los monos por esta razón pueden invocarlos incluso pueden invocar al propio enma pero solo acude en ocasiones especiales o en peleas de vida o muerte, estos monos son muy sabios y pueden dar consejos a su invocador, cada uno posee una personalidad propia y la capacidad de hablar y de realizar jutsus de su respectivo elemento.

Rayx
Este mono es llamado el señor del rayo y es capaz de dar descargas de más de 10 millones de voltios, este mono es muy tranquilo y sabio es además muy correcto en sus modales cuidado si lo haces enrojar puedes recibir una descarga.



Infer
Este mono es llamado el amo de los infiernos, puede encender su cuerpo y llegar a la temperatura del sol pero solo si lo hace puede acabar con la tierra, es un mono muy alegre e inquieto, además es amante de la música y la moda, le fascina bailar y siempre viste a la moda (aunque siempre termina incendiado su atuendo) es muy prendido y jamás se está quieto.



Aq
Este mono es llamado el señor de las olas es un mono muy tranquilo y no le gusta acelerarse siempre lo verán durmiendo o vagando por allí este mono odia ser molestado mientras duerme, pero es un peleador feroz pues no dará tregua alguna.



Rock
Este es el señor de las montañas es el mono más fuerte de todos, pues es capaz de levantar una montaña sin problemas, a pesar de su fuerza es muy noble y amante de la naturaleza siempre está comiendo fruta y disfrutando de la naturaleza también es llamado el gigante noble.



Vent
Este mono es llamado el maestro de los vientos es capaz de moverse a gran velocidad y es el mono mas agresivo odia ser molestado y es un feroz peleador, tiene un carácter difícil pero si te ganas su confianza tendrás un poderoso aliado pues él no se da por vencido y no dejara que tu lo hagas.



el es parde del paquete pero no podras invocarlo amenos que estes en peligro de muerte.



Enma es la invocación personal de Hiruzen, el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga. Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón.


KUCHIYOSE NO JUTSU: ENMA –TECNICA DE INVOCACION: GAMABUNTA-
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. En este caso, el pacto es con enma, el rey de los monos. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

-GOLPE DE BASTÓN-
El Rey de los Monos Enma, se convierte en un bastón, que el usuario usa para golpear al enemigo con gran fiereza, y hacerle daños graves. Tiene que estar activado el Ru Yi Bang para poder realizarse. Si este jutsu es realizado, se pierde el efecto del RU YI BANG.

RU YI BANG –TRANSFORMACIÓN DE ENMA-
El Rey Mono Enma, realiza su transformación en un bastón, que aumenta el poder de ataque del usuario en 20 puntos durante toda la batalla en todos sus jutsus.

NYOI-BÖ –PRISIÓN DE BASTONES-
Enma, al transformarse en bastón, es capaz de clonarse, y colocarse de tal forma que el enemigo quede atrapado en una jaula. Requiere estar activado el RU YI BANG para realizarlo. Al realizarlo, pierde el efecto del RU YI BANG. Este jutsu inmoviliza al rival durante 3 turnos..


Habilidades especiales y únicas: especialidad en taijutsu, posee una fuerza y agilidad únicas, posee una técnica única de taijutsu la cual nadie entiende pero es muy efectiva.

taijustu estilo del mono:

Este estilo incluye muchos movimientos acrobáticos difíciles, con técnicas ejecutadas mientras se está tumbado en el suelo, o incluso boca abajo. Este estilo del mono tiene una defensa magnífica, y está considerado por muchos como la mejor defensa en cualquiera de los estilos Shaolin de kung fu.

Su aprendizaje está caracterizado de forma predominante en el entrenamiento de sus "armas". El método usa movimientos ágiles, con sacudidas bruscas, que son a la vez confusos y hasta divertidos de observar. Una versión famosa del estilo mono es el mono borracho, que es exactamente tal y como suena, donde el practicante actúa como se supone que lo haría un mono intoxicado, imitándolo.

Se dice de este estilo, que es el más apropiado para luchar contra el taijutsu de la serpiente. También se comenta que el estilo de las garras del águila es el que puede derrotar al estilo mono, aunque muchos creen que ello tiene más de leyenda que de veracidad

Hay seis variaciones del estilo mono de kung fu :

1.El estilo kung fu del mono borracho, que usa muchos golpes de garganta, ojos e ingles, así como técnicas de caída y desplome. Incorpora un montón de pasos falsos para dar la apariencia de parecer indefenso, y usa muchos golpes desequilibradores.
2.El estilo kung fu mono de Piedra, es el estilo "físico". El practicante entrena su cuerpo para intercambiar bofetadas con el oponente : el estilo mono de Piedra usa el método del Cuerpo de Hierro: dejará un área de su cuerpo expuesta para que se le ataque, para así atacar a un punto más vital de tu cuerpo.
3.El kung fu del mono Perdido finge muchísimo. Da la apariencia de estar perdido y confuso para engañar al oponente en subestimar sus habilidades, y así responder cuando menos se espera. las manos y el trabajo de pie cambia y va de un pie a otro a voluntad.
4.El kung fu mono de Pie o mono Alto, es un estilo mono relativamente convencional, que le gusta una posición de mantenerse en pie, y evita caerse. Este estilo es más apropiado para gente alta. A los monos altos les gusta subirse a las extremidades del cuerpo para hacer ataques en puntos de presión. Es un estilo de largas cadenas de llaves.
5.El kung fu del mono Artesano es muy engañoso, usa diferentes emociones falsas como cebo para que el oponente ataque. Por ejemplo, pretendiendo estar herido da un falso sentimiento de seguridad y autoconfianza al oponente, esperando a que "bajen la guardia" para atacar sorpresivamente cuando menos se espera.
6.El estilo kung fu mono de Madera representa a un mono serio, furioso que ataca y defiende con ferocidad. La actitud de este mono es más seria, y sus movimientos son notablemente menos ligeros que los de los otros monos. Al mono de Madera le gusta luchar cuerpo a cuerpo y tirar al oponente al suelo. Y una vez que te ha tirado, estás perdido.




Última edición por Hiruzen sarutobi el Mar Jul 26, 2011 6:39 pm, editado 5 veces
avatar
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Mensajes : 41
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino Ficha de Hiruzen sarutobi

Mensaje por Zabuza Momochi el Lun Jul 25, 2011 4:44 pm

Aceptado
avatar
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Mensajes : 173
Puntos : 369
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Entre la niebla

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.