Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Jue Jul 21, 2011 4:46 pm

Es una sala bastante extensa de aproximadamente diez metros tiene diez guardias en el interior uno de cada lado del otokage mientras que otros dos en la puerta y los demás están en los puntos clave de la sala para poder encontrar a cualquier espía con mas facilidad mientras que la sala esta llena de trampas creadas por el mismo otokage es un lugar fresco y bastante cómodo y tiene dos sillones uno en cada pared de lado izquierdo y derecho bastantes cómodos para la espera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La aldea tenía en el centro una torre larga de 12 metros la cual fue mandada reforzar por mis mandatos para realizar un despacho bajo tierra y dicha torre resistiera y sus cimientos no se vieran mermados, el bunker tenia una amplitud aproximada de 50 metros por 15 de largo.

Este tenía dos entradas una por el portón principal que se encontraba rodeado por algo de vegetación en el sótano de la torre haciendo que fuera imposible descubrirla a menos que fuera un Ninja destacado, con el símbolo del sonido sobre sus compuertas, con algunos sellos inscritos, la otra entrada era una que solo el otokague y sus más allegados subordinados sabían.

La compuerta para acceder al subterráneo era bastante normal aparentemente y podría pasar fácilmente desapercibida ya que aparentaba cierto descuido en su fachada, alguien ajeno a la aldea no sabría con exactitud que es ,dicha puerta solo podía abrirse con un contrato hecho, el cual solo podía ser realizado por el otokage y los ninjas de los cuales este confiara entregándoles dicho contrato como tatuaje sobre su muñeca izquierda, se necesitaba realizar una secuencia de sellos, la necesidad de sangre (tipo invocación) para poder abrirla etc. El sello es pintado por el otokage sobre los subordinados aceptados y una vez hecho esto el sello se borrara, eso quiere decir que se necesitara un sello nuevo para cada entrada a el bunker. La salida de este solo puede realizarla el otokage o alguno de sus clones de otra manera la compuerta no se abrirá.

Una vez atravesando el portón metálico con un espesor de 45 cm de titanio reforzado tenían acceso a 3 pisos, en el último se encuentra el despacho del otokague. Todo el lugar cuenta con censores de chakra que culminan directamente sobre el despacho principal, estos se ubican sobre el suelo el techo y las paredes de cada uno de los pisos y por ultimo tres en la torre donde se atienden los asuntos de la aldea, en la entrada, el despacho y en el camino que lleva a este.

Las paredes están reforzadas con titanio y técnicas doton para evitar ataques con el mismo elemento y dejar atrapados a los ninjas en su interior, el complejo es bastante encerrado, los dos primeros pisos contiene 4 escaleras donde solo 1 conduce al despacho, dichas escaleras cambian constantemente de lugar, debido a la estructura mecanizada que mantenia en constante movimiento el lugar, haciendo que encontrar el camino correcto hacia la entrada sea mas difícil y solo los conocedores de los patrones podrán encontrar el camino correcto. Es evidente que todos los shinobis escogidos reconocen a la perfección el camino para acceder a este.

En el primer piso, el mobiliario es algo rudimentario pero bastante funcional, las puertas son de madera reforzadas con una estructura metálica, y las paredes de concreto alumbradas con antorchas, aparentando un lugar desierto sin embargo este se encuentra lleno de trampas como hoyos que se activan con el peso corporal del invasor (alrededor de 45 Kg. en adelante) estos agujeros contienen púas metálicas de hierro oxidadas en su mayoría, o técnicas suiton que yo mismo realice para ahogar a los invasores una vez dentro. Sobre las escaleras se haya sellos explosivos (3 por cada 1) para provocar un pequeño derrumbe en el área y ser atrapados por rocas y la misma explosión. Al final de cada escalera se encuentran trampas como los hoyos ya mencionados.

Las escaleras se iran cambiando constantemente de lugar, para encontrar estas el usuario o invasor deberán pasarse por varios pasillos (donde hay trampas como las descritas) alrededor de la habitación para acceder a estas. Las trampas así como las paredes y los pasillos se ven modificados cada 2 horas de manera que da un total de 16 posibilidades nuevas, cada vez que el tiempo pase. Las trampas también se ven alteradas con el tiempo, modificando su ubicación al igual que las etiquetas explosivas (estas pueden pasar de las escaleras o estar sobre las paredes del pasillo, el suelo o algún ornamento aparentemente estéril). La única manera de entrar es saber el ritmo que la estructura lleva continuamente, dicho conocimiento es trasmitido solo por el Otokage.

El segundo piso cuenta con un laboratorio donde se ubican los más destacadas ninjas médicos y donde se realizan experimentos con la chakra, sus conductos, y cuerpos de shinobis para progresar continuamente en la medicina y en la creación de técnicas. A este departamento solo tienen acceso los especialistas médicos y el otokage, la seguridad es compleja, sus puertas son de titanio reforzado, el lugar es muy iluminado por energía eléctrica y en cuanto un individuo ajeno viole la seguridad grandes depósitos de agua y lodo sobre el techo, estas compuertas serán liberadas para destruir las investigaciones y no comprometer los secretos de la aldea, así como ahogar a cualquier ser viviente que se encuentre cerca. Las compuertas con el agua se activaran inmediatamente al forzar la entrada por cualquier lado, cada puerta contiene un mecanismo en el cual se deben integrar 4 números para poder acceder. En el centro de la habitación se encuentra un largo pergamino con un ancho de aproximadamente 40 cm donde se documentan los nuevos descubrimientos, en caso de ser descubiertos este se auto invocaría en la bóveda de máxima seguridad del ultimo piso.

Las escaleras y pasillos de este piso tendrán el mismo patrón que las del primero, trampas, etiquetas explosivas, y el constante movimiento que realizaran.

En el último piso se ubica una sala redonda y en el centro el escritorio y el centro de trabajo y operaciones militares de la aldea comandado por el Otokague. El decorado se haya principalmente por pinturas surrealistas y algunas alacenas donde se depositan vinos etc. Prácticamente carece de vida vegetal, tiene un diámetro de 5 x 5 metros en caso de reuniones y archiveros pesados en el fondo, las paredes están recubiertas de madera al igual que el techo.

Este piso solo cuenta con la seguridad del reforzamiento extremo de las paredes y los censores de chakra que recibirían señales de algún invasor.

La entrada principal es una puerta fuerte grande y de titanio que se abre manualmente, lo único sobre este piso es el despacho y algunas trampas como sellos explosivos en las escaleras y en el suelo de los alrededores.

Tras una de las pinturas, se encuentran unas escaleras que conducen a una pequeña cámara de aproximadamente 10 por 10 metros a una profundidad de 50 metros.

Esa camara sera totalmente de titanio reforzada y solo el otokague puede acceder a ella(con su chakra), tiene un espacio para 5 personas, el material de la que se haya compuesta es titanio con un espesor de 3.5 metros, la estadía en la camara es de solo 30 minutos ya que no permite la entrada de oxigeno por lo cual no se puede estar mucho tiempo dentro de esta, abra tres ambones, el primero de izquierda a derecha contendrá una sello de invocación para el pergamino del segundo piso dicho sello solo podrá utilizarse una vez(hasta que sea renovado por el otokague), el segundo aparentemente no contiene nada, al presionar un botón debajo de este que se activa con chakra, abrirá un túnel con una salida alterna directa a las residencias y el tercero y ultimo son todos los documentos confidenciales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La función de la torre es atender situaciones vanales de la aldea, como asuntos para aldeanos o misiones de rangos significativamente más bajos así como mantener la organización. (La torre es la misma que el anterior otokage manejaba) La vegetación alrededor de esta es más prominente y extravagante. La torre siempre se haya ocupada por algún shinobi de alto rango o un clon del Otokague.

En el despacho de la torre se encuentra un espejo recubierto de sabanas el cual fue añadido con la llegada del nuevo Otokage. Junto con los censores mencionados anteriormente, estos tienen forma de metal retorcido(color purpura) semejando un espiral hecho por dos barras, nada especiales parecen simples esculturas hechas por un artista mediocre.(solamente son asi los censores externos)
avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Nike Uzumaki el Vie Jul 22, 2011 1:40 am

De Repente Toco y digo-si se puede pasar-y Me quedo alli A esperar una Respuesta
avatar
Nike Uzumaki
Muerto
Muerto

Mensajes : 144
Puntos : 351
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Abajo de un burro.

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por hinata hyuuga el Sáb Jul 23, 2011 3:06 am

hinata ingresa a la sala acompañada del otokage y el supuesto amekage, al ingresar hinata se sienta y mira fijamente con su byakugan a el "amekage".busca su red de chackra y se acerca lentamente y la bloquea para evitar que hiciera algo
avatar
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Sáb Jul 23, 2011 3:22 am

Al entrar note que esta hinata estaba cuidando a nike entonces le ofrecí quedarse diciéndole.
-Aparentemente eres una gran ninja y me gustaría que te quedaras en la aldea por que somos muy pocos ninjas en realidad y las organizaciones ahorita andan en marcha y e notado que sabes mucho y eres una gran ninja por eso te propongo que te quedes.-
Al terminar eso les ofreció un vaso con agua tanto a hinata como a nike el otokage andaba muy sorprendido con hinata y esperaba su respuesta pero antes de que ella respondiera le dijo.
-Yo se que tu buscas matar a akatsuki tanto como taka y este es el lugar perfecto puesto que su aliado se escapo y ellos vendrán por que el tiene bastante información sobre sus planes y que opinas y si gustas te haremos una casa en oto para que puedas vigilar mas de cerca a nike.-
Replico e hokage mientras miraba a los ojos a hinata entonces el otokage comenzó a escuchar como alguien venia hacia la posición de ellos aun que su chakra era muy paresido al de su hermano entonces dijo.
-Hermano?.-
Mientras veia entrar una persona por la puerta entonces por seguridad hizo un par de sellos.
avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por leoharrik el Sáb Jul 23, 2011 4:18 am

Al estar afuera ramuru hiso unos sellos y después entró.
-un sello mas y te mato querido hermano, tu sabes que vengo con buena intensión.
dijo ramuru mientras notaba la presencia de otras dos personas...
-oh,lo siento, mi nombre es ramuru sabaku
dijo ramuru mientras extendía el brazo derecho hacía la chica, con intensiones de saludar después al chico, ramuru notó que la chica era muy bella, sería una vergüenza quedar avergonzado frente a ella, mientras que el chico se veía algo sospechoso.

Ramuru notó que aquel lugar estaba bastante frío, era tan frío que sentía que sus dientes querías vibrar al ritmo de su quijada, pero lo tuvo que disimular, al igual que disimulo sus sospechas sobre aquel chico, ramuru creía que era de una organización, había visto mil y un maneras de atraparlo y hacerlo hablar, pero debía contenerse, si era solo un error ramuru pasaría mucha vergüenza y sería peor enfrente de aquella chica, colocó la mano izquierdo detrás de su espalda (dije que saludó con la derecha) y creó un ojo de arena que no contenía chacra para no poder ser detectado por ningún dojutsu, el ojo era para ver todo el lugar de diferentes ángulos, si aquel chico llegaba a hacer un movimiento brusco hacia la chica o hacia su hermano el lo detendría, mas no respondería el ataque, o esas eran sus intenciones, ya que no tenía ganas de que hubiese ningún tipo de pelea allí, solo quería sentirse cómodo con su hermano, estaba muy nervioso, el sentía que algo pasaría, solo por eso se regreso de konoha y no tuvo la charla que tanto deseaba con el hokage.


JUTSUS USADOS:
Spoiler:
Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.

sellos= jutsu oculto :O
avatar
leoharrik
Sanin
Sanin

Mensajes : 63
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por hinata hyuuga el Sáb Jul 23, 2011 4:21 am

tomo el vaso de agua y digo:
lord otokage, como la unica miembro de la aldea escondida entre la neblina que se encuentra disponible. quisiera formar una alianza con su aldea con el fin de acabar de una ves y para siempre con las organizaciones Taka y Akatsuki, dado que corresponden un peligro para las aldeas
avatar
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Sáb Jul 23, 2011 4:38 am

Aquella chica era bastante inteligente me ofresio una alianza a lo que con mucho gusto acepte y le dije que estaba de acuerdo con el plan entonces accedi y le ofresi que se quedara en la aldea mientras eaperaba su resPuesta daba un sorbo al agua.

PD:Perdon por el post tan naco y sin color lo hice desde mi ipod.






----[(Regalos De sessho)]----

Spoiler:



---------------------------------

avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por leoharrik el Sáb Jul 23, 2011 4:52 am

al parecer todos me ignoraron por lo que decidí dejar mi ojo allí viendo todo lo que pasaba y marcharme con camino al bosque!
avatar
leoharrik
Sanin
Sanin

Mensajes : 63
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por leoharrik el Sáb Jul 23, 2011 5:10 am

después de ir al bosque y encontrarse con un mal-herido y atenderlo ramuru lo llevo al despacho del otokage
-ya lo atendí, solo necesita reposo
dijo mientras lo ponía e un sillon y se quedaba esperando respuesta de los demás
avatar
leoharrik
Sanin
Sanin

Mensajes : 63
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Syaoran el Sáb Jul 23, 2011 5:56 am

Cuando volvía abrir los ojos noté un dolor que recorrió todo mi cuerto, y no pude evitar soltar un gruñido. Abrí un poco los ojos, pero estaba devil y los dejé entrecerrados.
El lugar parecía cálido agradable para estar. Habían unas personas hablando de no sabía que.
Me intenté levantar, pero de nuevo sentí dolor y me mantuve inmóvil. Observe con mucha atención mis heridas ¿Donde me las había hecho? todo esta demasiado confuso.
Pero la mayor pregunta de todas era ¿Quien era yo?

-Disculpadme señores, me gustaría saber donde me encuentro-

Mi voz quizás sonó demasiado bajo, o tal vez fuera solo a mí al que se lo pareció.



avatar
Syaoran
Chunin
Chunin

Mensajes : 307
Puntos : 756
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Nike Uzumaki el Sáb Jul 23, 2011 8:12 am

De repente digo
-Si mi quiero Unir-
De repente veo a Arsen y Digo rapidamente
-Ese es uno de Taka-
Y de repente Hago
Yo os Protegeré Cuidado que voy
Spoiler:
Raikiri (lv 3)
Efecto: Este jutsu puede ser aplicado para cortar algunas trampas.
Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
avatar
Nike Uzumaki
Muerto
Muerto

Mensajes : 144
Puntos : 351
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Abajo de un burro.

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Syaoran el Sáb Jul 23, 2011 9:40 am

De repente, una de aquellas personas me ataca. ¿Quien era? todo estaba demasiado confuso, pero aquel chico me estaba atacando, y yo le pensaba responder al ataque A pesar de mi cuerpo estar devil, mi chakra estaba perfectamente.
Lo miré a los ojos cuando estaba ya cerca, y su Raikkiri desapareció y el chico se quedó mareado. Yo desaparecí, y algo impactó a la cabeza del chico por la espalda. Yo surgí detrás de el.

-¡¿Por que me atacas?! ¡¿Quien eres tú?! ¡¿Donde estoy?! ¡¿Que es Taka?!-

No comprendía. ¿Que había querido decir con que era uno de Taka?


Spoiler:
Bloqueo
Jutsu ocular. Su usuario mira los ojos del oponente, y envía unas ondas eléctricas que llegan a los ojos del enemigo. La onda eléctrica tras llegar a los ojos se transforman en un fuerte impulso eléctrico que va por los nervios ópticos y golpea la mente del oponente, desconcentrándolo y haciendo que este pierda el control de su jutsu. (El jutsu o jutsus que esté haciendo el oponente se desasen). También deja aturdido al enemigo durante un turno.

Técnicas de Muerte: Sombra
Con esta técnica, el ninja hace que los rayos de luz atraviesen el cuerpo del ninja haciéndolo invisible. También crean una capa de chakra alrededor de su cuerpo que le permite ocultar su chakra y que no le puedan detectar con jutsus que localizan chakra. El sharinngan nv3 y el Ojo Blanco nv3 o superior pueden verlos, pero como una sombra borrosa.

Raikiri (lv 3)
Efecto: Este jutsu puede ser aplicado para cortar algunas trampas.
Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa.

Explicación: de desago la técnica con mi jutsu bloqueo y te dejo aturdido, me hago invisible, me coloco detras tuya, y antes de que puedas pensarlo te ensesto el raikkiri de nuevo a la cabeza. Solo te ataco con el Raikkiri a potencia suficiente para dejarte inconsciente.
avatar
Syaoran
Chunin
Chunin

Mensajes : 307
Puntos : 756
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por hinata hyuuga el Sáb Jul 23, 2011 10:01 am

en el momento que aparece este nuevo ninja y el otro taka se intentan efnretar los freno a ambos con mi escudo de chackra y luego saco mi katana llenandola de chackra y les digo:

o se calman ambos o los mato aqui mismo


tec usadas:

Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.
avatar
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Syaoran el Sáb Jul 23, 2011 10:17 am

-¿Como que calma? Yo solo os he preguntado algo amablemente, y el me ataca... ni siquiera lo conozco.-

La flor unía un nexo inconfundible entre el cuerpo y el alma, el dulce aroma de su perfume hacían enloquecer cualquier tipo de sentido banal y su delicado y extenso tallo iba de aquí para allá al mecer del viento tal y como había sido predestinado a ser. Los sentimientos aportados por la flor hizo que el joven se meciese ante el dulce canto de su armadura, se hundiese en la tranquilidad de una palabra para no despertar en unos segundos en los que todo su cuerpo se relajaba..

-Me llamo Arsen. Encantado de conoceros. Me gustaría saber donde me encuentro-

Mi apasible sonrisa surgió de mi rostro, pero aún mis ojos enviaban un destello amenazante a mi atacante.
avatar
Syaoran
Chunin
Chunin

Mensajes : 307
Puntos : 756
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Nike Uzumaki el Sáb Jul 23, 2011 2:49 pm

[b]Estas En Otogakure
avatar
Nike Uzumaki
Muerto
Muerto

Mensajes : 144
Puntos : 351
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : Abajo de un burro.

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por leoharrik el Dom Jul 24, 2011 12:22 am

valla... bonito tiempo juntos que nos espera...
dijo ramuru mientras se rascaba la nuca.
Este sujetos e ah caído de un barranco y ah perdido la memoria, no es mas de taka, pero ocn el tiempo recordara su nombre e informacion que será util para nosotros
ramuru contunuaba rascandose la nuca mientras volvió a extender la mano hacia aquella chica.
no nos pudimos presentar antes, soy Ramuru, cual es tu nombre?

Ramuru ahora estaba muy nervioso devido a las acciones de esa chica, el ambiente se empezaba a poner un poco caliente, Ramuru notó que dentro de las decoraciones de aquel despacho había una pesera muy grande, casi de todo un muro, con arena al fondo como decoración, el frio seguía
siendo demasiado, Ramuru esperaba caerle bien a aquella chica ya que a el le agradaba...
avatar
leoharrik
Sanin
Sanin

Mensajes : 63
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Dom Jul 24, 2011 1:20 am

Mientras veía como todos reaccionaban note que aquel chico nike ataco al chico que había llegado entonces seguía notando un poco nervioso a mi hermano y también la mirada amenazante de el chico que encontró mi hermano contra su atacante en tal caso nike notaba que no se llevaban bastante bien pero lo tenían que hacer de ahora en adelante puesto que no esperaba fallos en eso entonces en seco dije.
-A partir de ahora ustedes se van a empezar a llevar bien no me importa como lo hagan pero lo harán.-
Dejando en claro mi propósito por que sabia que si uno no se llevaba bien con otro iba haber bastantes problemas y no solo entre ellos podrían arruinar algo crucial así que les dije
-compórtense si quieren tener mi confianza y ser alguien en el mundo o por lo menos en esta guerra y nike no vuelvas a actuar de esa manera el no recuerda nada así que por favor discúlpate y no trates sobre el tema de taka frente a el que solamente lo confundirás mas.-
Le decía con una mirada firme pero andaba pensando a la ves en los planes de akatsuki y de taka mientras miraba hacia el techo.
avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Syaoran el Dom Jul 24, 2011 1:52 am

Otogakure, me encontraba en Otogakure.
El Otokage nos intento calmar y hacernos llevar bien, yo hice un esfuerzo por intentar verle el lado positivo a aquel chico. Que me había simplemente confundido con nosequién y me había atacado porque estaba nervioso.

-Tengo que ordenar mis ideas. Si me disculpais, me retiro-

Estaba cansado. Con lentitud llegué a la puerta y me fuí. Antes de eso había mirado el mapa del despacho del Otokage y me fijé especialmente en un país llamado Kumo. Quizás ahí podría vivir.
avatar
Syaoran
Chunin
Chunin

Mensajes : 307
Puntos : 756
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Dom Jul 24, 2011 9:53 pm

Me encontraba en mi despacho entonces de un momento a otro salí puesto que tenia una batalla a muerte contra el anterior otokage entonces salí de repente de mi despacho sin hablar ni despedirme de nadie únicamente buscaba ir a terminar con el anterior otokage puesto que el buscaba destruir la aldea mi pensamientos estaban muy claros entonces fui directo a las calles de oto para encontrarme con mi enemigo Black Star.






----[(Regalos De sessho)]----

Spoiler:



---------------------------------

avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por hinata hyuuga el Dom Jul 24, 2011 10:56 pm

hinata uso su shumpo y se fue del despacho.llego a la puerta de la adlea.mira hacia a tras y se va de la aldea para regresar a su aldea y trazar los planes
avatar
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por leoharrik el Dom Jul 24, 2011 11:53 pm

Ramuru sabía que algo pasaba entonces dejó el ojo de arena previamente echo vigilando a nike y se marchó del despacho y fue tras su hermano, de algo podría ayudar y hacía unos sellos mientras salía...
avatar
leoharrik
Sanin
Sanin

Mensajes : 63
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Lun Ago 01, 2011 3:03 am

Me encontraba en mi despacho entonces me dirigi hacia la aldea de Kirigakure entonces hice un par de sellos e invoque una nube voladora que me llevaba directo hacia Kirigakure puesto que no quería quedar en escalas así que me dirigi a toda velocidad para encontrarme con mi hermano puesto que lo habia seguido con mi ojo de arena desde que se fue de la aldea por primera ves entonces segui volando por varias horas hasta divisarlo con mis propios ojos.

Jutsus:


Spoiler:
Sabaku Fuyuu(Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.)
avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Lun Ago 01, 2011 5:46 am

Despues del largo viaje recuerda algo que eolvido entonces sin mas demora se regreso a toda velocidad y otra ves va de regreso entonces fue escoltado por los anbu sin bajarse de su nube hacia su despacho entonces busco au pergamino y al encontrarlo se lo escondio entre la ropa para evitar que lo notaran entonces regreso volando desde su nube hacia con su hermano entonces nuevamente lo vio bajo con su hermano.
avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por goku95123 el Dom Ago 21, 2011 10:18 pm

Venía de regreso de una batalla con un cuerpo en mi hombro entonces lo baje y le tome la presión y ya estaba muerto ya su corazón no andaba palpitando mas entonces quite todos sus ryus y armas que tenía me decepcione solo tenía 10 kunais y 10 shurikens entonces me las guarde al igual que el dinero y decía.
-Bueno creo que lo reviviré.-
Me sentía un poco mal por el puesto que me caía bien entonces guarde los ryus en mi bolsillo mientras dejaba el cuerpo a mi lado entonces comence a contar el dinero fueron 5200 ryus en total seguidamente los guarde de nuevo.

Off://
Spoiler:
Voy a editar la ficha de eifen como la mía y me aumentare los ryus,las shurikens y kunais a el se las quitare

Objetos ganados:

Spoiler:
-5200 Ryus.
-10 Kunais.
-10 Shurikens.






----[(Regalos De sessho)]----

Spoiler:



---------------------------------

avatar
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Nao Kanazaki el Lun Ago 22, 2011 5:17 pm

-Golpeé la puerta seguidamente y asomé mi cabeza pidiendo paso-

Hola gay Otokage, vengo en nombre de Ichu a recoger lo que anda buscando, ese cuerpo.

-Se rie por la forma de saludar, que le pidió Ichu que le dijera-
avatar
Nao Kanazaki
Taka
Taka

Mensajes : 28
Puntos : 71
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala del otokage (Narumi Ayumu sabaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.