Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de Zedric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zedric

Mensaje por Zedric el Miér Jul 13, 2011 7:08 pm

Ficha de Zedric Hyuuga
Spoiler:


Nombre: Zedric Hyuuga

Edad: 20

Sexo: Masculino

Clan del personaje: Hyuuga

Naturaleza de chakra: Fuuton - Katon - Suiton

Aldea: Kirigakure No Sato [Aldea de la Niebla]

Rango: Jounnin

Descripcion Fisica del personaje: Un joven alto, de cabello negro y algo largo, aproximadamente mide alrededor de 1,75 m. Casi siempre acostumbra llevar ropa negra con bordes dorados y algo como si fuera una bufanda tambien de color negro. Sus ojos tienen un color rojo, rojo como la sangre y debajo de su ojo izquierdo lleva una clase de marca de color rojo que baja hasta su mejilla. Y en su braso, tiene un extraño simbolo, como un tatuaje tambien de color rojo pero mas claro, con una extraña foma de lo que parece ser un dragon, aunque no se sabe muy bien que es, este a estado alli desde su nacimiento

Descripcion psicologica: Su caracter es muy serio, aunque siempre disimula todo lo contrario, este solo finje sentimientos, emociones, ni nada por el estilo, por los traumas de su niñes a dejado todo atras, solo le importa el mismo y nada mas, no le importa hacer amigos ni nada por el estilo. Solo finje ser alguien normal con sentimientos y todo lo demas, tratando de hacer amistades solo para veneficios propios. Lo unico que al le importa es matar, la sangre es lo que lo mantiene vivo, su razon para vivir.

Historia: Su historia comienza en un lugar muy alejado en las afueras de Kirigakure, Zedric era parte de una familia de un clan muy conosido por mucha gente, el Clan Hyuuga, el cual posee una habilidad muy presiada por muchos, se trata nada mas ni nada menos que el Byakugan, un poderoso doujutsu, o habilidad ocular que radica en los ojos. Su familia, se habia alejado de la aldea donde vivian todos los demas, aunque no tenian mucho con que vivir a donde habian ido, eran una familia humilde y feliz. Pero todo cambio un dia, los años ya habian pasado, Zedric ya tendria alrededor de 4 años. Una nueva guerra habia estallado y la aldea donde vivia su familia fue atacada por muchos ninjas de la aldea atacante. Su familia lucho por protejer a Zedric, pero al final, no pudieron, los dos calleron en batalla frente a su hijo, la sangre de sus cuerpos corri por el suelo empapando al chico que se encontraba alli. Justo en el momento en que el tambien iba a ser asesinado, alguien llego, un hombre que rapidamente puso su palma sobre la espalda del asesino y este cayo al suelo, muerto. Aquel hombre que lo habia salvado se trataba nada mas que de otro Hyuuga que pasaba por alli por motivos desconosidos y vio lo que estaba sucediendo. Al ver a sus padres, reconosio rapidamente que tambien pertenecian a su clan, por lo que el niño que se encontraba alli tambien debia serlo, aun que a diferencia de todos los Hyuugas, Zedric no tenias los ojos blancos, sino que este tenia los ojos rojos, como la misma sangre que estaba derramada en el suelo del lugar. Aquel hombre llevo a la aldea de Kirigakure a Zedric el cual dejo acargo de los demas. La guerra, luego de unos años habia terminado, Zedric habia sido incorporado a la familia que lo habia encontrado y vivia junto a ellos como uno mas.
Un dia, aquel hombre el cual consideraba a Zedric ya como un hijo, este ya tenia 15 años, tubo una platica con el. Al parecer, su padre habia encontrado huesos de animales enterrados y sabia que habia sido el quien los mataba ya que este lo habia bisto.

-Dime Zedric... encontre huesos enterrados, tu estabas alli enterrandolos

- Pero.. es solo un animales, lo juro - Dijo Zedric y se quedo mirando a los ojos a su padre-

-Zedric... habia muchos huesos alli, no solo era uno nocierto?

- ... - Zedric solo se quedo callado ante las palabras de su padre

- Ya veo... sientes esa necesidad verdad?, la necesidad de matar... de sangre... tubistes una infancia dura, ya que vistes morir a tus padres y quedastes en un gigantesco charco de sangre, aveces las cosas que nos suceden de pequeños siempre repercuten en nuestro futuro.. Pero aun asi, aunque sea solo esa necesidad, esta se ara mas grande, te controlara, hasta que para satisfacer tu necesidad, necesitaras matar algo mas grande

- ... Personas?

- Si Zedric, se ara tan fuerte que tendras que matar cosas mas grandes como personas, pero... yo puedo enseñarte, enseñarte como matar, pero debes entender algo muy bien... no puedes matar a personas inocentes, todos los que mates deben ser criminales, pero eso es decision tuya, tomar esa opcion, o comvertirte en un criminal buscado por las demas aldeas... puedo ver tu sufrimiento, puedo ver que no tienes sentimientos, emociones, pero debes aprender a finjir, puedes hacer amigos, puedes usar a los demas para tus propios propositos, sean cuales sean, como dije antes, esa es opcion tuya

Luego de eso, Zedric y su padre, comenzaron a realizar arduos entrenamientos durante un largo tiempo, le enseño las tecnicas que todo genin debe saber, le enseño a usar la katana y tambien las tecnicas del clan Hyuuga. Pero tambien, aprendio tecnicas de asesinato silencioso, como tomar a un enemigo por sorpresa y matarlo rapidamente. Ademas, el solo en entrenamiento que solo el sabia, aprendio a controlar su principal naturaleza, el Fuuton y aumento su velocidad, haciendose mas rapido con su Katana y otras habilidades mas las cuales entreno.
Muchos años mas tarde, su padre, quien le habia enseñado todo lo que sabia, todo lo que debia hacer, murio repentinamente, ahora, es que Zedric deberia formar su propio camino sin la absoluta ayuda de nada, solo el podria decidir su destino

Habilidades especiales y únicas: Especialidad Kenjutsu

Habilidades

Ninjutsu Basico
Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Fuuton
Gennin

Spoiler:
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

Chunnin

Spoiler:
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton
Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y
presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire
comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton
Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como
Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton
dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y
luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio
alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin:
para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser
gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar
ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos
pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.


Jounnin

Spoiler:
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario
sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como
requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de
aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure
el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

-Kaze
no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en
los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque
la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin
embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire
y chakra que comprime el aire en forma cortante.

-Fujaku Hishou
Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles,
incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un
chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas
que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante
el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a
tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo
vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton
mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres
movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la
primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro
esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es
eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear
(esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica
consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4
rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede
atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

-
Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado
para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este
jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento
con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente
que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por
el cual esta unido.

-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de
Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de
aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso,
dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente
fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de
este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta
técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar
contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del
viento y la densidad de la arena dentro de éste.

Katon

Gennin

Spoiler:
-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular
chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de
fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego):
ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra
convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino
haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se
utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de
tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas.
Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una
con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta
unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar
los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus
pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a
bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que
solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar
en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon
muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival
produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos
en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon
finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo
del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse
con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y
ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el
ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que
lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con
el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu
proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que
causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

-
Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la
llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario
tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una
técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra
por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los
pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

-
Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken
cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los
brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo


Chunnin

Spoiler:
- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus
palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra
sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas
emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma
defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon
Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de
elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide
en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma
consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de
pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones
contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la
técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande
de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas
de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no
jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la
de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se
exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace
combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma:
mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se
debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta
espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema
sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra
katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las
tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon
Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en
vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el
doble de daño.


Jounnin

Spoiler:
-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante):
ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar
cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu
de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y
expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa
todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los
uchiha al nivel de chunin.

-Katon goykai sentatsu (llamarada):
poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia
el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo
lo que le rodea

-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon
housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en
una sola que arrasa todo a su paso.

Suiton

Gennin
Spoiler:
-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de
elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua
transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el
kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe
pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea
bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del
usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener
el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La
fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.

-
Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera
en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara
algunos chorros de agua.

-Mizu azumai: esta tecncia requiere que
este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la
perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai : tecnica no
requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a
presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu
arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que
permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear
sino desviar la tecnica.

-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton
kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que
con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede
realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no
puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

-
Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren
al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua
para hacerlo.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton
básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los
ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

- Suiton: Mizu Tameru no
Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos
una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

Chunnin

Spoiler:
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu
de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una
columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo,
dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua
que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu
no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como
para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar
descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta
técnica.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado
alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma
rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento
fuego y viento poderosos.

-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en
hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una
tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica
bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.

-Suiton,
Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica
sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que
el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su
paso.

-Suiton: Mizuame Nabara (Elemento de Agua: Campo de Captura
de Jarabe): Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe”
sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar.
Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata
sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy
difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se
suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe
a romperse, con fueza bruta.

-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica
del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón
que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran
impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El
usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para
aumentar su velocidad de natación


-Suiton Doriru Katai: El
ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de
un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.


Jounnin

Spoiler:
Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una
técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran
volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte
presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es
más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero
del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la
prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del
jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de
liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente
interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este
jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

-Suiton:
Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El
usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y
golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les
permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de
agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando
se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un
pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra
haciendo que de esta surja el agua

-Suiton·Suiryudan no Jutsu
(dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna
con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del
usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie
esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta
tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al
quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada
por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen
manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de
la mano. Ejemplo Tobirama Senju

-Suiton: Suitebukuro (Elemento de
agua: Guantes de agua): El ninja arremolina agua en sus puños, creando
unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se
vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu
ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de
agua.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu
Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante
del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton:
Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea
recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una
gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El
agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.

-Ninpou
Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede
transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de
los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se
transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos
de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el
elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el
kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate

-
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones
hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma
forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el
enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes
que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar
mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para
regenerar las partes perdidas.

-Suiton katari: lanza desde el
agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este
sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a
una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube
hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees

Suirou:
Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para
que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se
requiere mantener la mano en la esfera


Clan Hyuuga

Gennin

Spoiler:

Byakugan - Nivel 1 - (Ojo Blanco)
el Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó.

Jyuken
Expulsa chacra por la mano lastimando al oponente por cada golpe que le de.

Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.

Bloqueo Nivel 1
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando así que pueda hacer grandes ataques,

Hakke Shou Kaiten (Giro Celestial)
El ninja gira a gran velocidad liberando chacra por lo que puede bloquear muchos ataques.

Juushiwaza (Patada Suave)
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chacra en las piernas y usándolos para golpear.




Chunnin


Spoiler:
Byakugan - Nivel 2 - (Ojo Blanco)
El Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó par ver por
lo que puede perseguirlo a cualquier parte.

Hakke Rokujuu Yonshou:
El ninja golpea 64 veces Los puntos de Chacra del oponente.
dejándolo débil.

hakke rokuyuuyonshou
El ninja libera hilos de los dedos que al girar cortan todo lo que ven a su paso.

Bloqueo Nivel 2
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando
así que pueda hacer grandes ataques y hace que el oponente pierda chacra.

Juuken Ryuu
Estilo de lucha exclusivamente para los hyuuga en el que, a base
de entrenar su juuken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos
para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más
cuesta pero el más eficiente. El ninja que lo domina añadirá a todos los
golpes de juuken indefinidamente.


Jounnin

Spoiler:
Hakke Kuushou: (Defensiva-ataque)
es una mejora del Juuken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de chacra casi destruidos.

Bloqueo Nivel 3
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente dejándolo sin chacra.

Shougekishou:
Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa
para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

Hakke Hyakunijuuhasshou: (Tecnica suprema Hyuga, solo para el Souke)
Más conocida como los 128 hakkes, capaz de golpear en todos los puntos
vitales del oponente, dejándolo en un estado cercano a la muerte.
Probablemente, la mayoría de los shinobi no saldría vivo de esta técnica.

Hakkeshou Daikaiten:
Una variante del hakkesou kaiten,
con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho
mayor aunque también gasta mas chacra.

Especialidades Kenjutsus

Genin

Spoiler:

Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.

Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas]
Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.

Fukumi Hari – [Agujas Escondidas]
Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.

Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento]
Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo.
Nota: No sirve en rangos mayores a jounin



Chunnin

Spoiler:

Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]
Descripción: Técnica
de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate.
La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los
sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto
entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole
así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.


Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción:
Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los
sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn
cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido
lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa
o algo asi.

Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su
paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch,
puede dirigir las agujas a su oponente.


Jounnin


Spoiler:
Kyoumeisen – [Taladro de Sonido Vibrante]
Descripción: Libera ondas
de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al
oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su
sentido de equilibrio y probablemente vomitará.

Shikomi Shindan – [Proyectil de Agujas Preparado]
Descripción:
Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su
enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.



Última edición por Zedric el Jue Jul 14, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
avatar
Zedric
Jounin
Jounin

Mensajes : 20
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 22
Localización : Donde el viento me lleve

Datos Shinobis~
Ryous : 7,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zedric

Mensaje por Zabuza Momochi el Miér Jul 13, 2011 7:09 pm

Aceptado muy buena historia diviertete
avatar
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Mensajes : 173
Puntos : 369
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Entre la niebla

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zedric

Mensaje por Zedric el Jue Jul 14, 2011 10:44 pm

Editada segun Rango Jounnin
avatar
Zedric
Jounin
Jounin

Mensajes : 20
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 22
Localización : Donde el viento me lleve

Datos Shinobis~
Ryous : 7,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zedric

Mensaje por hinata hyuuga el Vie Jul 15, 2011 1:50 pm

zedric corige tu ficha en el caso del clan debes poner todas las tecncias .dado que las demas se te haqbilitaran al subir de rango , no debes preocuparte por los rangos
avatar
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 24

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zedric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.