Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de Ryo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryo

Mensaje por Hiruzen sarutobi el Lun Jul 11, 2011 4:30 pm



Nombre: Ryo

Edad: 17

Sexo: Hombre

Clan del personaje: Senju

Naturaleza de chacra: Mokuton

Aldea: Kirigakure

Rango: Espadachin

Descripción Física del personaje:
imagen:

Descripción psicológica: Frio y calculador, es muy callado, siempre está leyendo, es muy tímido, y muy inteligente, pero a pesar de todo es muy cruel, le gusta torturar y hacer sufrir se deleita con el dolor ajeno, le gusta la sangre, es un psicópata y un homicida.

Historia:

Feliz infancia.
Ryo fue un niño no deseado por su padres ellos jamás lo quisieron siempre lo maltrataron y lo asían sufrir, diciéndole que era un niño no deseado y que ellos no lo querían a pesar de todo el siempre trato de agradarles a sus padres sin conseguir ningún resultado, su padre lo entrenaba muy duro y sin descanso, su madre solía burlarse de él mientras entrenaba, le escupía en la cara y lo dejaban sin comer, en la academia los niños lo burlaban y le pegaban mucho le decían que era un fracasado y siempre lo hicieron menos, jamás conoció el amor o la compasión una noche se canso de llorar, y des de ese día se obsesiono con la idea de la muerte y la tortura, comenzó a torturar animales en el bosque y a ser cada vez más cruel y sádico aquel niño dulce que buscaba ser querido a cualquier precio ahora era un monstruo, el no decidió ser así lo transformaron lo obligaron a cambiar ahora todos pagaran el precio.

Muerte misteriosa.
Cuando el tenia 12 su madre cayó enferma de gravedad, los médicos no sabían que era lo que le pasaba su madre sintiendo morir le pidió perdón Ryo pero él la miro cruel mente y respondió (jamás no mereces el perdón de nadie muere y que tu alma sea condenada por toda la eternidad) des pues de escuchar tan crueles palabras de su hijo la mujer murió, Ryo la miro y sonrió como si algo le hubiera salido muy bien, Ryo metió su mano en su bolsillo y acaricio un frasco misterioso, mientras sonreía con cinismos, su padre murió poco después sumido en el alcohol y la tristeza Ryo al fin era libre, libre para hacer todo lo que el deseara.

Habilidades especiales y únicas: Especialista en Kenjutsus

Técnicas:

Elemento Mokuton:
- Bunshin no Mokuton
Este es una de las variables de bunshin no jutsu en el cual el ninja crea un clon de madera, maximo 5 clones por activacion.

- Mokuton Shuriken:
El ninja crea shurikens de madera con un filo muy peligroso, solo 5 shurikens por activacion.

- Jutaku no Mokuton
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. Esta dura 5 turnos en los cuales el oponente aparece dentro de este y el cree que esta en un laberinto pues no conoce la casa.

Chunnin:

- Uddohenkka no Mokuton
Esta técnica crea una replica exacta de madera, esta técnica es excelente para los encuentros con personas desconocidas, solo es una replica pero posee covimiento y mente propia.

- Chigi no Mokuton
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario

- Eda ni Mokuton
El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover


Jounnin:

- Tate no Mokuton
Esta tecnica es un escudo que puedes usar para defenderte de algunos ataques o encerrar al enemigo dentro del escudo

- Kakurete no Mokuton
Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes. Muy similar a la técnica de Zetsu pero esta sólo se oculta en el árbol, lo que le permite atacar al enemigo desprevenidamente.

- Nekutai no Mokuton
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

Clan senju:
Mokuton, germinar
-Elemento madera, germinar
>El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.

-Mokuton no Jutsu
-Técnica de elemento madera
>Efecto: retiene al enemigo dos turnos o asta que reciba ataques externos.
>Salen unas enrredaderas del suelo que atrapan un miembro cada una del oponente, o pueden servir para evitar la caida de algo, por su resistencia.

-Muko Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de madera
>El shinobi crea replicas suyas de madera con capacidad de movimiento, son exactamente iguales, para darse cuenta de que son clones se necesitaria una manera de percibir chacra o bien al tocarlo.

-Mokuton, Hifu
-Elemento madera, piel
>El usuario crea una piel de madera, como una armadura, que lo protege de daños.

-Mokuton, Mokuzai Shuriken
-Elemento madera, shurikens de madera
>El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.
CHUNNIN

-Mokuton,Shinchuurou no jutsu
-Elemento madera,técnica de la prisión de los 4 pilares
>Daño: resiste a cualquier ataque inferior (dura un solo turno)
>El usuario hace crecer un muro de madera del suelo resistente a muchos ataques.

-Mokuton,shuka no jutsu
-Elemento madera,raices peligrosas
>Efecto: Defiende de ataques a distancia,y ataca dejando sin movimiento 2 turnos.
>Este jutsu consiste en poner una mano en el suelo para llamar a las raices,estas llegan y rodean a el enemigo o a si mismo para meterse en la tierra y que el ataque pase de largo eso si es para defenderse,pero si es para atacar el oponente quedará introducido en la tierra con la cabeza al descubierto (las raices apretaran al oponente sin dejarlo escapar).

-Mokuton,shiba tetsu
-Elemento madera,semillas rastreadoras
>Son semillas rastreadoras que indican donde se encuentran aquel que las tome,es muy eficaz para misiones espiatorias.

-Mokuton, Muko no Hashi
-Elemento madera, puente de madera
>Creas un puente de madera muy resistente que te permite acceder al otro lado de un barranco.

-Mokuton, Ni Eda
-Elemento madera, 2 ramas
>El usuario concentra chakra en el suelo y hacer crecer 2 ramas que golpean al enemigo.

JOUNIN

-Mokuton,Sichuuka no Jutsu
-Elemento madera, técnica de la casa de los 4 pilares
>El usuario crea una enorme casa de madera de 3 pisos, muy elegante, perfecta para acampar o esconderse.

-Mokuton Hijutsu
-Técnica secreta de elemento madera
>Efecto: Atrapa al enemigo y no puede realizar movimientos cuerpo a cuerpo, solo ataque a distancia.
>El campo de empieza a cubrir de enrredaderas y raices y es dificil moverse

-Mokuton Hijutsu,Jyukai Koutan
-Técnica secreta de elemento madera, crecimiento de árboles
>Tipo: Hijutsu Kekegenkai
>Vale: 70monedas
>Gasta: 70ch
>Efecto: el enemigo ya no puede usar ataques de larga distancia, debido a que los arboles le dificultan el paso y la vision del usuario que ejecuta la tecnica.
>El ninja usa su chakra para crear un bosque de árboles despues de haber hecho el Mokuton Hijutsu, todo se convierte en árboles de dimensiones extraordinarias.

-Mokuton, Ueki Tsuiraku
-Elemento madera, caída de árboles
>Pasando chakra a los árboles de alrededor, puedes hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Dificil de esquivar.

-Mokuton, Nagaru Eda
-Elemento madera, ramas golpeadoras
>El usuario hace crecer una serie de ramas que golpean al enemigo


Sannin

-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
-Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas
>Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchuuriki que haya perdido el control del Bijuu que tenga sellado en su interior.(para aprenderla se debe aber entrenado muy duro)


Basicas:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir

especialidad Kenjutsus:
Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.

Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas]
Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.

Fukumi Hari – [Agujas Escondidas]
Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.

Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento]
Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo.
Nota: No sirve en rangos mayores a jounin

Chunin

Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]
Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.


Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.

Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.

Jounin

Kyoumeisen – [Taladro de Sonido Vibrante]
Descripción: Libera ondas de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su sentido de equilibrio y probablemente vomitará.

Shikomi Shindan – [Proyectil de Agujas Preparado]
Descripción: Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.


invocasion:
*Nombre: Goro
*Técnicas:

Golpe de ante brazo: es un temible golpe con todo el brazo es suma mente poderoso y puede llegar a ser letal.

Abraso de gorila: toma al rival de la cintura y lo aprieta con fuerza bruta es una técnica devastadora y pocos se salvan de este ataque.

Rugido intimidante: es un poderoso rugido que intimida y paraliza al rival por 2 turnos algunas veces el rival huye.

Mazazo destructor. Un poderoso golpe con los dos brazos sumamente fuerte, nadie a sobre vivido a este ataque.

Gorila doble: esta técnica usa el chacra del invocador para crear un clon de el gorila que es tan fuerte como el original.

Flama de gorila: el gorila exhala fuego de las fauces el fuego es intenso y directo.

Instinto asesino: el gorila se golpea el pecho aumentando su furia y su fuerza se eleva el doble

Hacha de gorila: el gorila se transforma en una enorme y poderosa hacha casi indestructible y con un filo único.

Guerrero salvaje: el gorila y el invocador se fusionan creando el guerrero salvaje el invocador obtiene toda la fuerza del gorila y una forma más salvaje.



Técnicas propias:


Armas:
Hiramekarei (ヒラメカレイ): Una espada doble vendada que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma en la forma de un martillo. Se desconoce si es capaz de formar otros tipos de armas. Es la única de todas las espadas de los Siete Espadachines que aún permanece en Kirigakure. El portador actual de la espada es Chojuro, el aparente chico guardaespaldas de la Mizukage.En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).






Última edición por Ryo el Mar Jul 12, 2011 1:15 pm, editado 2 veces
avatar
Hiruzen sarutobi
Chunin
Chunin

Mensajes : 41
Puntos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryo

Mensaje por Zabuza Momochi el Lun Jul 11, 2011 5:06 pm

Aceptada que te diviertas
avatar
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Mensajes : 173
Puntos : 369
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Entre la niebla

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.