Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de Nitmaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nitmaru

Mensaje por Nitmaru el Dom Jul 10, 2011 11:05 pm

Nombre: Nitmaru (así le dice la gente en Konoha, ya que solo el Hokage conoce su verdadero nombre)

Edad: Aparenta 23

Sexo: Masculino

Clan: Rikudo

Naturaleza de chakra: Katon, Raiton, Suiton, Futton y Doton

Aldea: Konoha

Rango: Jounnin

Descripcion Fisica del personaje: Su verdadera apariencia muy pocos la conocen, solo algunos ninjas de Kumo y muy contados habitantes de Konoha (siendo ellos el hokage y sus personas de confianza). El Nitmaru que todos conocen es el “cuerpo del Reino de dios”,, que efectivamente es el cuerpo de su hermano fallecido. Es bastante alto, 1 metro 88, tiene el pelo un poco largo tapándole muchas veces el ojo izquierdo y de color negro. Tiene los ojos de un color negro muy profundo que son capaces de casi hipnotizar a las personas. No parece muy corpulento a simple vista debido a la ropa pero en realidad tiene un cuerpo muy bien formado. Esta siempre con el uniforme de los jounnin de Konoha, y también usa un pañuelo en la cabeza sobre el cual esta su banda protectora.
A parte de esto posee otros dos cuerpos. El Reino Animal, que es una joven que aparente tener 18, pelo color negro y sus ojos al igual que el resto poseen el Rinnegan, también lleva el uniforme jounnin; es el cuerpo de una joven chunnin que Nitmaru mato en una mision de espionaje a la arena. Y el Reino del Fantasma hambriento, que es el cuerpo de un criminal que ataco konoha y fue rápidamente abatido por su actual poseedor. Es bastante corpulento y alto mucho mas aun que el Reino de dios, no tiene pelo y sus ojos son iguales a los del resto.

Descripcion psicológica: A pesar de lo que sufrió en su vida, es muy simpático y amigable. Aunque no se encuentra en todos momentos bromeando de vez en cuando lo hace. Es bastante holgazán cuando no tiene la obligación de hacer algo en cambio cuando si la tiene lo hace sin problema. En batalla es muy engreído y no para de burlarse de las habilidades del rival .

Historia: Nació y vivió sus primeros años en Kumo. Allí vivía junto con sus padres y un hermano. Durante los primeros años su vida fue de lo mas normal(en una aldea ninja)., siendo entrenado por su padre(quien era un jounnin de elite en la aldea) en las artes ninjas convencionales y por su madre en genjutsu, arte en la que su madre era la mejor en la aldea. Fue entrenando casi a la par de su hermano a pesar de que fuera 4 años mas joven, llegando a ser chunnin los dos al mismo tiempo, la relación entre ellos era muy buenas siendo mejores amigos además formaban un gran dúo ya que Nitmaru era experto en genjutsu y su hermano en taijutsu, complementándose ampliamente.
Cuando cumplió 19 años, estando a un día de rendir su examen de ascenso a jounnin, se entero que su padre había sido enviado a una misión rango S junto con el Raikage y otos shinobis de elite. En esta misión solo sobrevivió su padre y otros dos ninjas, quienes dijeron que la muerte del Raikage había su culpa ya que se lo había entregado a los enemigos. Nitmaru nunca supo si esto fue cierto, lo cierto fue de que la gente de Kumo se conmociono mucho con la perdida, ya que era un Kage extremadamente querido, y decidieron matar al culpable y a toda su familia. Su casa fue rodeada por ninjas y habitantes comunes, Nitmaru y sus padres no sabían que hacer hasta que a su madre se le ocurrió utilizar un genjutsu masivo con el cual distraer a los aldeanos para permitirle a sus hijos escapar debiendo ella quedarse mientras duraba el jutsu. Su padre también decidió quedarse adjudicándose la culpa de lo sucedido, aunque el dolor de abandonar a sus padres fue muy grande, sabían que era la única forma así que gracias al genjutsu y a un jutsu Doton del hermano de Nitmaru, pudieron escapar.
Todo no termino allí, unos kilómetros fuera de la aldea fueron alcanzados por un grupo de 5 ANBUs que los atacaron sin piedad. En el uno a uno la pelea era pareja pero cuando los 5 intervinieron la batalla se decanto para los ANBU que supieron como contrarrestar los genjutsus de Nitmaru. Cuando hirieron de gravedad a su hermano, sus ojos sufrieron una metamorfosis despertando así su rinnegan, con el cual derroto fácilmente a los atacantes utilizando un fuerte gentjutsu que los torturo hasta la muerte cerebral.
Llevo a su hermano cargado en su espalda kilómetros y kilómetros motivado por la esperanza y la fuerza que el creía le brindaba sus nuevos ojos. No el mismo supo como llego hasta el valle del fin, en el cual cayo desmayado cayendo con él el cuerpo ya hacia tiempo sin vida de se hermano, cosa que Nitmaru sabia pero no quería dejar el cuerpo de su hermano tirado. Allí fue encontrado por el kage de Konoha quien viendo sus ojos(que por extraño que parescan mostraban el rinnegan) lo llevo a la hoja. Una vez que se recupero el hokage lo sometió un interrogatorio en el cual Nitmaru contó su historia y pidió asilo al Kage. Aunque este dudo luego acepto pidiéndole que jure lealtad a su a la hoja y que viviría para protegerla, nitmaru lo hizo aunque mintió, a pesar de no tener intención de hacer algún mal a la hoja solo quería volverse mas fuerte para acabar con Kumo.
Pasaron unos meses perfecciono su habilidad, nadie sabe como, y se apodero del cuerpo de su hermano utilizándolo como su cuerpo principal y apartarse a un lugar que el solo conoce desde el cual manejarlo. Unos meses después el hokage fue convocado a una reunión de Kages para ingresar a Nitmaru y a su hermano al libro bingo (sin saber el paradero de este). Esto no se logro ya que el kage de hoja alego que no habían cometido un crimen tan grande como para ser catalogados como criminales rango S.
Como era nuevo en konoha tuvo que rendir todos los exámenes desde gennin hasta jounnin pasándolos con facilidad y convirtiéndose e uno de los Shinobis de elite en la aldea.

Especialidad Genjutsus
avatar
Nitmaru
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 9
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 23

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nitmaru

Mensaje por Tōshirō el Lun Jul 11, 2011 6:35 am

Aceptada





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.