Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ficha de kiba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de kiba

Mensaje por kiba inuzuca el Sáb Jul 02, 2011 9:01 pm

nombre: kiba inuzuka
clan :inuzuka
edad: 17
aldea : konoha
elemento: raiton
descrpcion fisica : ver mi avatar

descripcion psicologica: un chico tranquillo
especialidad: kenjutsu




tecnicas de clan
Spoiler:
Gennin

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal NV1)
Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

Garras caninas
El ninaj ocupa su gran velocidad para atacar al enemigo con sus garras a una gran velocidad.

Dainamikku Maakingu(Marca Dinamica)
Técnica que consiste en que el animal dispara
su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente
por un tiempo.

Tsuuga (Colmillo de Perforación):
Se usa después de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga
pero lo realiza sin el perro.

● Chunnin

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal NV2):
Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por
ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su
fuerza y velocidad.

Bakuretsu Koinu(Perro Explosivo):
El ninja crea una copia de su perro con materiales cercanos, es un combo necesita
10 kunais y 10 shurikens, que explota y dispara los kunais y shurikens.

Juujin Bunshin (Clon Bestia);
Con esta técnica tu perro toma forma humana y ambos atacan al enemigo.

Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación);
Con esta técnica tanto giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

● Jounnin / Ogr.

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal NV3):
Kiba usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por
ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su
fuerza y velocidad.

Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas);
Se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.

Dainamikku Maakingu (Marca Dinámica):
Técnica que Akamaru perfecciono con la ayuda de Kiba que consiste en que Akamaru dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo. También la usan para
rastrear al enemigo por el olor al usar el Garoga (ya que mientras giran
no pueden ver hacia donde van)

Garoga (Doble Colmillo de Lobo):
Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.

● Sannin

Genzouga
Esta técnica se usa combinando el Tsuga del usuario con el de su mascota de
manera que se forma un gran tornado aun mayor que el Garouga.

Aullido de lobo
el lobo gigante lanza un aullido ensordecedor que evita que el oponente pierda concentrarse en sus ataques.

Gran rugido.
el gran lobo ataca al oponente con un gran rugido devastador

● Kage

Garra de acero
El lobo ataca al oponente con sus garras descomunales creando
grandes cortes tanto en la tierra como en el aire si es que falla)

Doble mordedura
El gran lobo muerde al enemigo como si fuera un juguete triturando todos sus huesos.

Juujin Taijutsu Ougi, Tensouga (Ténicas Marciales Secretas del Hombre Bestia)
consiste en que kiba(shippuden) y akamaru realizan un gatsuuga el cual lo fusionan y
crean un garoga muchas veces más grandes que este que deja un enorme
agujero en la tierra y puede.


tecnicas raiton:
Spoiler:

Gennin

-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

-Raiton masari: acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales
y produce calambrazos.

-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.

-Raiton mai mai: tecncia raiton basica :lanzas de tu mano un rayo de baja intencidad.

-Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas.

-Raiton motte: esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.

-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos
gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.

-Riton raizo jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.

- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

-Raiton kuriori (puño electrico): acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. esta tecnica dura dos turnos.

-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari: esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado xk una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

- Raiton okujo (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

- Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente.

- Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.

Jounnin

- Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu: el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

-Chidori Eiso otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi : ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinacion con Suiton.

-Chidori Senbon (Agujas Chidori) : Tras cargar tu brazo de electricidad, puedes lanzar pequeñas agujas eléctricas capaces de atravesar casi cualquier tipo de material.

-Raiton bureai: consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia cada rayo es lanzado por un dedo , puedes permanecer todo el tiempo que quieras con los dedos cargados pero no puedes realizar jutsus mientras realizas la tecnica devido a que te destruiria la mano.

-Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.

-Raizo mirai no jutsu: esta tecnica se basa en la acumulacion de chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeracion del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarle (dura un turno la tecncia).

-Raiton hatai: mediante la concentracion de electricidad en tu mano lanzas el cuerpo de un perro que va hacia el enemigo.

- Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo ó lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Sanin

Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) : El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros..

-Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.

Gian (Absorsion de Luz): El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es por eso que este jutsu requiere de gran destreza en ejecutarlo, ya que el enemigo al estar oscuro se puede mover.

-Raizo may: esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente (esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra)esta tecnica solo se puede eskivar protegiendote desde arriba o debajo de la tierra.

-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.


Kirin
Tormenta del Dragon
Descripcion: Luego de aver sido disparado una tecnica de estilo Katon, para causar repentinamente un calor en la atmosfera, creando una corriente de aire ascendente, para formar Cumulonimbos, en otras palabras una Tormenta, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar estilo (Raiton), del Cielo mas el elemento raiton del ejecutor, se Origina un Dragon gigante Electrico, el Dragon es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilometros q sea el entorno de batalla(Siempre y cuando el Entorno sea la superficie Terrestre, el Jutsu no puede ser evadido facilmente, ya q la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, una velocidad mas rapida que el mismo sonido)
.

suiton:
Spoiler:
Genin

-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.

- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.


Chunnin

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Suiton: Mizuame Nabara (Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe): Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación


-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Jounnin

-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju

-Suiton: Suitebukuro (Elemento de agua: Guantes de agua): El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.

-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate

- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.

-Suiton katari: lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees

Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera

Sanin

-Suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta).

-Suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.

- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

-Suiton: Senjikizame (水 遁 千 食 鲛; Elemento agua: Mil Tiburones Hambrientos): Es una versión mucho más poderosa del Suiton: Goshokuzame ya que en vez de 5 son creados Mil tiburones con las misma características del jutsu ya nombrado pudiendo llegar a formar una enorme Ola con sus cuerpos.

Suiton: Dai Bakusui Shōha (Estilo Agua:Gran explosión de agua colisión de onda) : Una versión más fuerte de la tecnica de Estilo Agua: Colisión de ondas, el ninja escupe una gran cantidad de agua y cubre un área entera, con olas enormes para aplastar a los oponentes. Luego forma el agua en una esfera gigante, en lugar de dejar que fluya hacia fuera como la versión de los más debiles jutsus.

-Suirō Sameodori no Jutsu (Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón): es un jutsu el cual surge cuando el usuario forma una cúpula hecha de agua con su técnica Suiton: Dai Bakusui Shōha mientras que el ejecutor el portador de este ninjutsu se combina con su Samehada para convertirse en un hombre tiburón. Lo especial de esta técnica es que el ejecutor actúa como el centro de la prisión haciendo que si este se mueve en un dirección también lo hará la cupula haciendo que se le sea difícil salir a su presa. Cuando el ninja esta fusionado con su espada el tiene la capacidad de respirar bajo el agua dándole mucha ventaja pero su enemigo empezara ahogarse por la falta de aire. (Es necesario Samehada)


Kage:

-Suiton: Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Misil de Tiburón Gigante) : Es una versión muy superior del Suiton Suikoudan no Justu ya que en este caso el Tiburón tiene una tamaño tan grande que supera varias veces al del ejecutor y su corrida de dientes aumenta de una a cinco, fuera de eso tiene la capacidad de absorber el chakra de los jutsus del oponente logrando con esto aumentar más su tamaño y poder.

-Suika no Jutsu ( Jutsu de Hidratación ) : Puede convertir y volver a solidificar todo el cuerpo desde el pelo hasta los músculos en agua haciéndolo inmune a ataques físicos, si se esta con este jutsu activo cuando queda noqueado adquiere una forma similar a la gelatina. Un habilidad extra que da este jutsu es que puede ampliar y reforzar los músculos del brazo logrando esto al juntar una gran cantidad de la humedad del cuerpo en el brazo deseado y comprimiendola.

.
Spoiler:
Gennin

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo


Chunnin


- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el doble de daño.

Jounnin

-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.

-Katon goykai sentatsu (llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.

Sanin

-Katon Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

-Katon chunisei no jutsu (tecnica de el gran dragon de fuego): lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas

-Katon bushin kate: esta tecnica basa en la explosion de los katon bushin no jutsus esta tecncia provica una gran explosion flamigera por parte de la copia de fuego

-Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo):
esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro

-Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).

-Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.

Kage:

-Katon: Houka Taiho (Domo de fuego): El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor de el o los oponentes dejándolos atrapados en un domo de fuego de 10 metros de ancho y 7 de alto. No se puede esquivar a menos que se tenga un jutsu de Espacio-Tiempo que lo saque antes, esto debido a que de inmediato comienza sentirse un gran calor que limita parte de los movimientos del rival nublando su vista . Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu.



Spoiler:

especialidad:kenjutsus:

[spoiler]Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.

Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas]
Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.

Fukumi Hari – [Agujas Escondidas]
Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.

Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento]
Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo.
Nota: No sirve en rangos mayores a jounin

Chunin

Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]
Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.


Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.

Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.

historia :

Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente.


biju:
Spoiler:
Sensatsu Toudo
Esta técnica que tiene 2 partes; primero se expulsa de su cuerpo arcilla, la cual se disparce hasta 20 metros alrededor suyo la cual despues cae sobre la zona indicada, luego se crea grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra entrecruzadas que salen del suelo persigueindo al enemigo al enemigo, esto gracia a la arcilla que cayo ya que si esta reposa en el enemigo, es como un indicador de su posicion.

Shenshi Doton Toudo
Gracia a esta tecnica el poseedor de Kaku puede crear guerreros de arcilla que pueden ralizar las tecnicas Doton hasta el nivel Jounnin. Efecto: Tiene una limitaicon de 5 tecnicas, puede crear un max de 20 guerreros

Tatsumaki Doton
Tecnica del poseedor de Kaku, la cual gracias al chakra de Koku puede crear replicas de sus ribales. Efecto: Estas copias tiene las tecnicas del ribal y una limitacion de 15 tecnicas, ademas reduce la limitacion de tecnicas disminuye dependediendo el numero de copias que se cree


Toudo no Jutsu
Tecnica con la cual Kaku puede gracias a su arcilla trasformarce en lo que desee siendo imposible encontra su ubicacion

Doton Shichi Suso
Kaku entierra sus 7 colas en el suelo puediendo estas trasladarce por el suelo hasta parace abajo del ribal como grandes puas, es un ataque sumamente rapido y devastador

Toudo Henkei
Tecnica de Kaku con la que trasforma los objetos alrededor suyo en animales. Efecto:estos animales tiene la particularidad de explotar cuando Kaku lo decide, si se les elminia tambien explotan. No es un Getjutsu

Shenshi Doton Toudo
Gracia a esta tecnica Kaku puede crear guerreros de arcilla que pueden ralizar las tecnicas Doton hasta el nivel Jounnin. Efecto: Tiene una limitaicon de 5 tecnicas, puede crear un max de 20 guerreros

Gunjin Hakushoku
Tecnica de Kaku que crea invocaciones de arcilla blanca, las cuales solo podran ser aquellas que hallan sido invocadas en la batalla. Efecto: Las invocaicones de arcilla tendran una duracion de 5 turnos ademas de poseer todas las habilidades de las originales (se podra tener como max 2 copias del original en batalla)

Haretsu Toudo no Jutsu
Tecnica en la cual KAku lanza varias particulas de arcilla al aire que al contacto con algun objeto explocionan provocando una onda de explocion de 10 metros alrededor de Kaku mas 5 metros que es arrasado por la onda espansiva de la explosion. Efecto: elimina a todo clon en el cam po de batalla

Sensatsu Toudo
Esta técnica que tiene 2 partes; primero Kaku expulsa de su cuerpo arcilla, la cual se disparce hasta 20 metros alrededor suyo la cual despues cae sobre la zona indicada, luego Kaku crea grandes y filosas lanzas de arcilla y tierra entrecruzadas que salen del suelo persigueindo al enemigo al enemigo, esto gracia a la arcilla que cayo ya que si esta reposa en el enemigo, es como un indicador de su posicion.

Tatsumaki Doton
Tecnica de Kaku con la cual gracias a su chakra puede crear replicas de sus ribales. Efecto: Estas copias tiene las tecnicas del ribal y una limitacion de 15 tecnicas, ademas reduce la limitacion de tecnicas disminuye dependediendo el numero de copias que se cree


Otro:


7 colas Kaku

Gennin: 2 colas
Chunnin: 4 colas
Jounnin: 5 Colas
Anbu: 7 Colas (Si el jinchuriku mantiene las 7 colas mas de diez turnos el bijuu se liberara y el jinchuriku morira)


Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Doton lvl1
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Una

Doton lvl2
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Dos

Chunnin

Doton lvl3
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Tres


Doton lvl4
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Cuatro

Jounnin

Gran terremoto
Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas: Cinco

Bosque rocoso
Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas: Seis

Anbu

Implosion terrestre
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas: Siete

Cambiazo de arcilla
Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas: Ninguna

Ofuscacion
Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas: Ninguna

Apariencia del demonio

Daño: aumento daño a cada ataque.
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: Tres


Invocaciones

Spoiler:
Gamakichi & Gamatatsu

Estos son los dos hermanos más débiles de la familia de los sapos. Aunque són los más débiles son los más listos así que normalmente se usan para el espionaje o para estudiar la situación.

Gama

Este es Gama, el sapo que acostumbra a ayudar a Jiraiya a espiar en los las aguas termales de Konoha. Este sapo es tan inteligente o más que Gamakichi & Gamatatsu, pero a parte de eso es bastante fuerte ya que con su lengua puede atrapar una gran variedad de enemigos puesto que tiene una substancia pegajosa y además tiene la lengua más aspera que los estropajos.

Gamaoki

Gamasushi

Este es gamasushi, el sapo gigante de dos katanas que defiende Konoha del ataque invasor de Orochimaru. Con sus dos grandes katanas realiza unos combos inigualables. Su poder destructivo alcanza al de Kyodaija (La serpiente gigante de tres cabezas) pero si inteligencia no estan alta como la de Gama.
Esta rana se convoca con el Ninpõ Kuchiyose, Yatai Kuzushi (Técnica secreta de Invocación, Destructor Gigante)

Gamabunta

Gamabunta es el supuesto Padre de la familia de los sapos que invocan Jiraiya y Naruto. Este sapo usa una combinación de aceite y el fuego de Jiraiya para usar ataques ígneos inimaginablemente fuertes. Su poder destructivo es muy efectivo pero sus movimientos són de una lentitud considerable. Siempre lleva una Pipa en la boca y su Katana colgada.

Gamaken

Este sapo es Gamaken, uno de los mejores sapos que invoca Jiraiya. Es una de las invocaciones mayores puesto que se consume una gran cantidad de chakra al realizar esta técnica pero el resultado vale la pena. Su poder es INIGUALABLE y su inteligencia también es muy buena. Combinado con Jiraiya, usa una barrera transparente capaz de protegerle de ataques físicos y "Mágicos" (en el caso de Ninjutsu) hasta cierto punto. Va equipado de un tazón para tomar el té Gigante y un par de katanas bien afiladas.

Gama-Sama
El sapo mas inteligente y savio de todos.


Sennin-Kata - Fukusaku & Shima
Los sapos se podria decir "Sapos Pergamino".Ellos son muy inteligentes.Cuando se trata de Historia ninja serian geniales para invocarlos.


Iwagama
Es una invocacion muy particular.Alrededor de el enemigo y tu, haces aparecer una panza de Sapo que puede digerir al enemigo.Es lo que usa Jiraiya en la primera aparicion de Itachi Uchiha y Kisame.

Habilidades

Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu (Escondite Sómbrio)

Este jutsu permite ocultarse en la sombra del adversario y emerger de ella a tu gusto, con el inconveniente de que no puedes atacar, sinó, se rompería la capa de chakra que te oculta.


Sennin-Kata (Forma del Ermitaño)

Este jutsu te permite "transformarte" en el ermitaño de los sapos. Para poder lograr este cambio, deberás pintarte los símbolos del ermitaño, y si lo deseas, Shima y Fukusaku saldrán a darte su apoyo en el combate. Si no dominas esta transformación ellos siempre saldrán a darte su apoyo, cuando tengas un alto control del Sennin-Kata, no será obligatorio.


Senpou Goemon (Inundación Ardiente) [Requieres Shima y Fukusaku]

Mediante una inundación de aceite en el campo, podrás incendiarlo y quemar a tus adversarios.


Senpou Kebari Sembon (Tormenta de Agujas) [Requieres Shima y Fukusaku]

Provocarás una lluvia de Sembons contra el enemigo. Es un jutsu parecido al Kage Shuriken Bunshin que usaba Sarutobi, con práctica ampliada y mayor concentración de Chakra, por lo que los Sembons no serán fáciles de romper.


Gamakure no jutsu (Ocultación del Amfibio)

Este jutsu te permitirá entrar en una Rana, en su interior. Es un jutsu muy complicado. Para usar este jutsu requerirás una rana del Monte Myobokuzan.


Gamaguchi Shibari (Invocación del estomago de sapo)

Con este Jutsu podrás invocar un estómago de sapo en un lugar cerrado, el cual podrás controlar gracias a tu Chakra. Cuando decimos controlar, nos referimos a elegir las funciones que hará, por ejemplo, segregar líquidos gástricos.


Kuchiyose Gamamise no Jutsu (Invocación del Sapo - Casa)


Gamayudan (Lanzamiento de Aceite)

Este jutsu te permite lanzar Aceite por la boca.


Katon: Gamayu Endan (Gran llamarada de Aceite)

Gracias a la ayuda de una rana con la capacidad de lanzar Aceite (principalmente Gamabunta) puedes combinar un jutsu del elemento Katon para lanzar una potente llamarada contra el enemigo.


Temppoudama (Gran bola de Agua)

Con este Jutsu, Gamabunta es capaz de lanzar una gran bola de agua contra el adversario.


Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformación Amfibia)

Este jutsu permite transformar al adversario en una rana, siempre y cuando haya contacto con él.


Kekkai Gama Hyourou (Rotura de Ataduras)

Este jutsu te permite segregar un líquido con alto contenido en ácidos diversos, que obligará al adversario a soltarte, o morirá por la corrosión de estos.


Kekkai Tangai Houjin (Barrera de Diamante)

Combinando tu chakra natural con Gamaken, podrás formar una gran barrera transparente que os protegerá a ti y a tus aliados de los ataques del enemigo.


Zessenbaku (Estrangulamiento de larva) [Requieres a Shima]

Con este Jutsu, Shima (Ma) es capaz de alargar su lengua hasta el enemigo y estrangularle hasta que muera, o hasta que consiga salvarse.


Zessenzan (Ultraesgrima) [Requieres a Fukusaku]

Con este Jutsu, Fukusaku (Pa) es capaz de cortar al enemigo en dos en un ágil movimiento, con su Katana.


invocacion de sombras:
tecnicas:
Spoiler:
cañon triple:las tres cabezas lanzan uno una bola de sombra , otro una de fuego y la ultima dispara un cañon de viento juntandose en un cañon capas de atravesar rocas de gran tamaño.

velocidad de sombras:el perro corre atravez de la sombra del adversario atacandolo por la espalda.

fuego del infierno:las cabezas disparan un lanzallamas de fuego verde de gran tamaño capas de general quemaduras.

garra de demonio: el perro le crecen unas garras capas de cortar al enemigo creando una ilucion capas de asustar al enemigo haciendo realidad sus peores pesadillas.

terreno infernal:el perro crea unas llamas capas de prender fuego todo el terreno capas de llegar a incendiar un radio de 60 metros

ladrido de penitencia:el perro ladra haciendo que el rival entre al infierno y vea las cosas malas que hiso.

cola de almas : el perro hace que su cola se junte con las almas creando una cola de 2 metros dependiendo el dia si es soleado 1 metro, si es de tarde 3 metros y si es de noche 5 metros .

cuerpo llama: el perro se prende fuego permitiendole prender fuego si hace contacto fisico.

ilucion infernal : el perro crea una ilucion en la que el enemigo ve un demonio gigantesco de 30 metros.

ladrido de fuego: el perro crea una onda sonica de fuego que llega a tener un radio de 3 metros de largo.


tecnicas basicas:
Spoiler:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir



tecnicas sin elemento:
Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.

-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.
-Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.


ANBU

-Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.


jauria eterna(inventda):
Spoiler:
este jutsu tiene dos fases:
la primera:
jauria eterna:
el ninja crea un stuuga mucho mas poderoso o un gatsuuga depende si esta con el perro o no el stuuga se hace mas poderoso a meida que se le agregue chakra y el gatsuuga se hace mucho mas veloz a mediada con el chakra que se le agrega y se hace mas poderoso.
la segunda:
el ninja hace un mimetismo animal nivel cuatro este al hacerlo genera un aura de una jauria de perros y le da apariencia mas a de perro multipliando su fuerza y velocidad por cuatro.


ojo vital de luna(inventado):
nombre:ojo vital
habilidad:este ojo te permite ver los puntos vitales del enemigo , tener mas punteria y ver los movimientos del rival pero al ver los movimientos se pierden los otros dos veneficios.
desventaja:este al usarlo mas de tres veces hace sangrar el ojo o si en caso de usar mas de tres veces se tiene que pasar dos dias en el hospital.
descripcion:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqmnDwc7z7S2XabWAGZ07O0oSvz1qHobM3ruOqK2loV9ZmNJIfAg

lava:
Spoiler:
Genin

-Nombre Yōton Bunshin no Jutsu
-Descripción crea un clon de lava puede atacar y defenderse como clon aguanta un un golpe (Taijutsu golpe muchas veces sufrirá quemaduras (10) si alguien tiene una armadura de agua se duplica el numero de golpes )

-Nombre Yōton no Jutsu
-Descripción Fijas tu chakra y juntas lava en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

-Nombre Yoton dasu yu daichi
-Descripción El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra

-Nombre Yōton no Tatsumaki
-Descripción La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

-Nombre Yōton Doriru Katai
-Descripción El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

chunin

-Descripción Envía múltiples bolas de lava al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de lava (5 bolas).

-Nombre Yoton Kawarimi
-Descripción Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y genjutsu, solo una vez por batalla.

-Nombre Yoton Doroku Gaeshi
-Descripción Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.

-Nombre Doryudutaiga no jutsu
-Descripción Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante.


-Nombre Yoton Sakaho no Jutsu
-Descripción Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.

-Nombre Shuriken de lava ( Yoton Shuriken)
-Descripción Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo (puede portar veneno).Tambien se puede usar con kunais y kunais dobles y con armas que no sea espadas.Podiendo el nombre del objeto

jounin

-Nombre Tercer Ojo (Yoton Daisan no Me)
-Descripción Esta técnica crea un ojo flotante de lava, que puede usar para ver a distancia.



-Nombre Yoton dasu yu daichi
-Descripción El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda cráteres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra

-Nombre Yoton Kekkai Doroutoumu
-Descripción Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.

-Nombre Yoton Doryuuheki
-Descripción Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios.

-Nombre Yoton Bunshin Daibakuha
-Descripción Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable(como si llevase el clon 10 sellos explosivos de doble potencia).

-Nombre Yoton Foen Rasengan
-Descripción Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo de la lava, altamente peligrosa. (Se necesita conocer el Rasengan)


anbu/ lider anbu
-Nombre Yoton Suikoudan no Justu
-Descripción Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuatico de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra. Animales terrestres

-Nombre Yoton no Tetsumaki
-Descripción Crea una espada de lava sólida.

-Nombre Yoton Ryu Kabe no jutsu
-Descripción Un enorme dragón de lava que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton de Jounin en adelante.

sanin

-Nombre Yoton Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo
-Descripción Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de lava de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo.

-Nombre Yoton Kanni Daichi no Jutsu (Círculo Ígneo):
-Descripción Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas de lava emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.

-Nombre Yoton Hashira Daichi
-Descripción Hashira Daichi El ninja crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques contundentes.

-Nombre Yoton Ryu no Jutsu
-Descripción El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Lava, dura 5 turnos.
-Yöton • Nageru Yöton (Elemento lava • Arco y flecha de lava): El ninja genera un pequeño arco de lava de medio metro de longitud, del cual se puede generar 3 flechas. Las flechas de lava pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino. Sólo se puede realizar 3 disparos.

-Yöton • Kyuu Tate (Elemento lava • Escudo esférico): El usuario se encierra en una esfera de lava de 1 metro de radio y 10 centímetros de espesor, protegiéndole de tecnicas más débiles que el nivel del shinobi.

-Yöton • Ocerot Ashi (Elemento lava • Garra de ócelot): Las manos del shinobi se rodean de lava, confiriéndole en cada una 3 garras de 20 centímetros. Duran 2 turnos y mientras están activas, no se pueden realizar sellos.

-Yöton • Kuchi Ryu (Elemento lava • Boca de dragón): Mientras el rival esté dentro de un radio de 10 metros del ninja, se puede utilizar esta técnica. Bajo el rival aparece una gran boca de dragón de lava de 3 por 3 metros. Cuándo el rival cae dentro, la boca se cierre, dejándole atrapado.

-Yöton Housempa: Con esta técnica, el ninja dispara de su boca grandes bolas de lava hacia su oponente.

-Yöton • Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran meteoro completamente de lava el cual puede dirigirlo hacia donde desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy difícil d esquivar.

kage

-Nombre Yoton invación de el Inframundo
-Descripción es una cueva que ocupa el lugar de la lucha con rios de lava y trozos de tierra.(cualquier ataque de agua que de nivel jounin abajo se evapora, El hielo ataque de nivel chunnin y abajo se evapora. Siempre que sea una lluvia de nivel jounin superior se evapora)
dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los rios dependen delchackra pero siempre hay


-Nombre Yoton Rentogen (Rayo de Lava)
-Descripción El ninja lanza rayos de lava a alta presión por la boca.



-Nombre Haisekishou no Jutsu
-Descripción: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.

-Nombre Yoton estacas
-Descripción del suelo salen como lanzas que van por él. Puede tener en la puntas veneno y si golpea en un músculo tensado sufre un turno poder mover el músculo.(Ej: Si esta saltando y le toca en las piernas .En el siguiente turno puede saltar )Se rompe con una patada.
Yöton • Kiretsu (Elemento lava • Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros y en su interior hay una gran cantidad de lava.

-Yöton • Subarashii Asirá (Elemento lava • Gran pilar): En un radio de 20 metros, el ninja puede crear un gran pilar de lava de 200 metros de altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este se encuentre en el área.

modo senin:
Spoiler:
nvocacion: los sapos
creador: kiba inuzuca
tecnicas:
katon jutsu manada de lobos: el ninja crea como correa de fuego que de la correa salgan unos lobos de fuego que se puedan soltar para atacar o rastrear al enemigo(max 7)
nota:dura 3 turnos

lobo enjaulado: el ninja crea un aura de lobo capas de protegerlo debido a que este esta dentro del aura en caso de romperse unos lobos atacaran al enemigo
.
katon lobo desatado: ninja crea una manada de lobos de fuego que se juntan para crear un lobo mas grande o atacar al enemigo.(max 7 lobos)

katon - raiton gran bola:el ninja crea una bola de rayo en una mano y en la otra una de fuego luego las junta creando una gran bola(puede lanzarse)

raiton golem electrico: el ninja crea un gran golem capas de defender o atacar.
nota:gasta 1/4 de chakra

katon mil dragones llameantes: el ninja crea unos mil dragones medio pequeños pero pueden explotar o seguir al enemigo.

suiton ola de tiburon: el ninja crea una ola que toma una forma de tiburon capas de llenar el lugar de agua.

suiton armadura de agua: el ninja crea una armadura de agua capas de sacar armas propias.

katon lluvia de kunais:el ninja lanza unos kunais echos de fuego que al chocar con el oponente explotan.

katon jinete de dragon: el ninja crea un dragon de fuego (se puede montar( que impacta contra el oponente.

raiton flechas masivas de luz: el ninja crea una esfera de luz alrededor de el que lanza en forma de flecha.

katon garras de fuego: el ninja crea fuego en sus manos estas toman forma de garras
capas de cortar tierra.

raiton shuriken feroz:el ninja lanza una shuriken de trueno capas de expanderse.

multi clon de shuriken: el ninja lanza unas shuriken capas de multiplicarlas como quiera pero gasta una 1/4 de chakra

descripción: kiba al estar en el modo senin su pelo cambia a color rojo y y sus lineas en la cara se hace mas grande.


espada zabimaru:
Spoiler:
Shikai : Zabimaru puede llamar a la espada de su estado de Shikai: una hoja de más tiempo de seis partes segmentadas, cada segmento es más amplia que la que le precede de la empuñadura con dos pick-como protuberancias en la parte frontal y la parte posterior de cada segmento, con los que están en la parte frontal, mucho más que los que están en la parte posterior. Los segmentos están conectados por un hilo elástico, por lo que Zabimaru más útil como un látigo de una espada real, aunque puede servir como un arma normal con la misma facilidad. Zabimaru también puede transportar la espada entre los dos de ellos, incluso durante la batalla, con el fin de confundir y abrumar a su oponente. También puede extender el rango de su espada moviendo entre sí por la cadena que los une.
Bankai : Zabimaru Hihiō (狒狒王蛇尾丸, babuino Rey Serpiente cola ): En su forma Bankai, Hebi se transforma en una serpiente enorme esqueleto con una melena de color rojo, mientras que él ejerce Saru de la misma manera.Zabimaru ganancias de los segmentos de muchos más, que son mucho más grandes se asemeja a una mezcla entre una columna vertebral serpientes y los salientes de recogida como de los segmentos de Shikai.

Habilidad especial : Zabimaru también gana técnicas especiales cuando está en forma Bankai, tales como:
" Hikōtsu Taihō ": (狒骨大炮, babuino hueso de cañón ): La técnica dispara una ráfaga de energía espiritual densa concentración de la boca de medio Zabimaru de Hebi es. Zabimaru muestra que se puede disparar más de una explosión en un tiempo, pero estas explosiones son bastante pequeñas y menos destructivas.esta tecnica solo se puede usarse 15 veces por pelea debido a que el disparo se hace mas pequeño mientras dispara.

esta espada tarda 1 turno en entrar en modo desatado.

esta espada es capas de alargarse y recontruirse tan solo con el espiritu de su poseedor.



en forma comun:


en forma desatada:
http://fc03.deviantart.net/fs45/f/2009/110/8/1/Renji_Bankai___Zabimaru_by_arkane0078.jpg

tecnicas entrenadas(con naruto):
Spoiler:
Raiiton rayuudan no jutsu (Golpe del dragon electrico) : en los brazos y piernas se crea una pequeña capa, k al lanzar el golpe se crea la electricidad en los nudillos.
bōgyo hakkiri wa enerugi (defensa absoluta de energia) : con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo ( solo resiste 1 jutsus )
Raiiton housenka (bolas electricas) : el usuario despide de sus manos varias bolas de elctricidad ( es una variable del katon housenka).


Última edición por kiba inuzuca el Miér Sep 07, 2011 12:10 pm, editado 45 veces
avatar
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 340
Puntos : 775
Reputación : -16
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Con Hinata :), quien es hombre por cierto.

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de kiba

Mensaje por Tōshirō el Sáb Jul 02, 2011 9:06 pm

-Aceptado-





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de kiba

Mensaje por kiba inuzuca el Jue Feb 16, 2012 8:20 pm

toshiro que paso con mi rango??
avatar
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 340
Puntos : 775
Reputación : -16
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Con Hinata :), quien es hombre por cierto.

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de kiba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.