Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

sataji uga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sataji uga

Mensaje por sataji el Vie Ene 04, 2013 2:40 pm

Nombre: sataji uga
Edad: 14
Sexo: masculino
Clan: kaguya, uga(destruido)
Naturaleza de chakra: suiton
Aldea: kirigakure pero es originado de iwagakure.
Descripcion Fisica del personaje:Demasiado bajo para su edad, mas especificamente 1,40 m. Su peso varia entre 49 y 51 kg. De cabellos cortos y de un colornegro con reflejos azules,y piel blanca como porcelana, muy suave. Ojos color azul oscuro, aunque el derecho esta cubierto con un parche. De rasgos finos y elegantes, cuerpo bastante formado para la edad, tiene buenos brazos y piernas, aunque a vista de muchos es un enclenque.
Descripcion psicologica:Frío, bastante calculador y directo, no hay que dudar que tiene una actitud intimidante la cual siempre demuestra. La mayor parte del tiempo se encuentra de mal humor así que sí deciden acercarse a él debe ser para algo importante por que sí se da cuenta de que se trata de una tontería no va a dudar en molestarse más que antes y sí a las otras personas no les agrada poco le importa.
Si por alguna cirscuntancia, llegara a amar a alguien, esta persona se convertira en su centro de atencion, hara de todo para conseguir llamar la atencion de dicha persona, incluso puede mantener la paciencia con este/a, aunque con los demas nunca lo haria.
Le encanta hablar con un tono de voz así como el de tobi.

Historia:Sataji, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres y otros pocos familiares restantes de su clan gracias a la invasión que sufrieron por los elite de iwagakure todo gracias al pasado y presente que ha tenido el clan en iwagakure, toma posesión del oraculo de su difunta madre, pero solo del ojo derecho. El contrato que mantiene con el cadaver de su madre, fue un juramento que decidio acerle de vengar su muerte, el asesinato que sufrieron los demás familiares y el cumplir con la misión de su clan de destruir y rehacer iwagakure a su manera, pasaron los años y aprendio a dominar su oraculo/shikugan, fue doptado por el clan senju el cual lo llevo a kirigakure para que viviera su vida como un joven debia vivirla, decidio escapar de esa casa y les dejo una nota que decia que queria formarse por si solo y que no merecia todo ese amor que le daban(todo eso anterior paso a los 6 y 7 anios), ahora vive en en un bosque creado por su clan hace mucho tiempo, teniendo de amigo a las plantas, pasa todo el tiempo haciendo que las plantas Tomen la forma de su madre, un día decidió ser shinobi y unirse a la academia para así mejorar sus habilidades Y cumplir con la promesa que le hizo a su madre. Su primer día........(continuare la historia a medida que avanza el rol)

técnicas:
estudiante:
Spoiler:
Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate.
NO REQUIERE SELLOS.

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es
una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de
hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a
largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un
observador parece como si la persona se hubiera teletransportado,
generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se
logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo
moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad
de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del
usuario y su lugar de destino.

Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

- Clan Kaguya -

Spoiler:

● Gennin

-Teshi Sendan (Dedos Bala-Taladradores)
El shinobi lanzará sus huesos de los dedos como si fueran balas.

- Hessendan (Metacarpos Perforadores)
De los dedos de las manos se sacan los metacarpos y se disparan como si fueran balas. Estos huesos salen disparados girando.

- Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
Al haberte sacado un arma de hueso realizarás un combo potente con ese arma.

● Chunnin

- Karamatsu no Mai (Danca de Alerce)
De todo tu cuerpo salen varios huesos y empiezas a girar rápidamente con tu enemigo dando vueltas y clavándole los huesos puntiagudos que han salido anteriormente.

Nota: mientras estás con Karamatsu no Mai no puedes andar, solamente girar para defenderte/atacar.

- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente) (Necesario "Karamatsu no Mai")
Cuando has utilizado el Karamatsu no Mai, puedes atacar varias veces con los huesos que van creciendo de los que ya han salido, como si fueran ramas.

- Tessenka no Mai (Danza de la Clemátide)
Arrancándose la columna vertebral, la puedes usar de látigo o espada, a tu elección.

- Hana (Florecer)
De su brazo derecho, izquierdo o los dos, a elegir, aparecen unos huesos en forma de torbellino acabado en punta, parecido a un taladro, que servirá para atacar ferozmente o para protegerse.

● Jounnin

- Yanagi No Mai (Danza del Sauce)
Estocada recta, fina y punzante de hueso que sale de tus manos.

- Sawarabi no Mai (Danza de Helecho)
Del suelo empiezan a salir huesos por todos lados en un radio máximo de 10 metros que acribillarán brutalmente a tu enemigo.



Especialidad ninjutsu
avatar
sataji
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.