Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

FICHA-DE-KAKASHI1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA-DE-KAKASHI1

Mensaje por kakashi1 el Jue Mar 15, 2012 4:20 pm

Nombre:kakashi1

Edad: 11

Sexo:masculino

Clan:uzumaki

Aldea:kumogakure

Descripcion:lleva-una-sudadera-negra-y-siempre-lleva-con-el-una-espada,su-cabello-es-de-color-gris,siempre-lleva-una-benda-en-la-boca-en-sus-brazos-lleva-como-un-buso-con-tiras-cafes-y-lleva-una-proteccion-en-sus-brasos

Descripción psicológicas:es-un-poco-serio,pocas-veces-es-sociable-y-casi-nunca-se-rie

Naturaleza del chakra:katon

Historia:bueno-el-vivia-con-sus-padres-tenia-un-hermano-mayor-y-kakashi-siempre-entrenaba-con-su-hermano-su-hermano-tenia-15-años-y-kakashi-tenia-solo-8años-hasta-que-un-dia-el-hermano-de-kakashi1-tuvo-q-irse-a-una-mision-y-la-mision-era-muy-peligrosa-asi-q-lo-mataron-despues-atacaron-la-aldea-de-kakashi1-y-mataron-a-los-padres-de-kakashi1-asi-q-un-señor-se-le-acerco-a-kakashi1-y-le-dijo-q-dejara-de-llorar-y-q-se-isiera-un-gran-ninja-igual-a-su-hermano-y-a-sus-padres-y-desde-entonces-kakashi-entrena-duro-para-vengar-a-su-familia
:
Spoiler:


Habilidades especiales y únicas: Especialidad Medica

técnicas: -Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.:

:
Spoiler:

● Gennin

Gogyo Kaiin ( Desellado de Sello de 5 Elementos ):
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, únicamente para esto, sirve este sello.

Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chacra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.

Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica física la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse.

Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos);
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

Shiringu Yoso (Sellado de Elementos);
El usuario manda concentraciones de Chacra en la punta de los dedos formando un círculo con los mismos y de esta manera golpea al rival en la parte del estómago provocando una alteración en su Chacra y de esta manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu correctamente.

Seigen (Restricción);
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

Kyushu Shiru (Sello de Absorción);
El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chacra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.

Konoyo no Shiru (Sello Terrenal);
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.

● Chunnin

Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración)
Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja común.

Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chacra en 2 segundos el cual después de recibir un impacto se desvanece pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando.

Fuikuzei (Requiere Sellos)
Permite pasar una pequeña cantidad de su chacra a otros ninjas lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chacra agota su chacra en una batalla o muere o algo no podrá contactarse con el y este efecto dura alrededor de 5 horas.

Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Técnica de drenación de chacra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chacra cuando este con carencia de chacra o debilitado, también puede usarlo tocando árboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chacra en su cuerpo.

● Jounnin

Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas):
El Jutsu es una Conglomeración de 2 Sellos de 4 Símbolos, que consiste en prácticamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero, es 2 veces mas fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de quien este sellado en su interior. Así mismo, se pueden sellar chacra en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello, como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chacra y de Kushina dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. puedes usarlo para dejar tu chacra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan comunicarse por quedar conectados para siempre.

Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chacra el cual golpea como una potencia de una bola de suitoon combinado con futoon al enemigo la cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.

Ninba do Giyon
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chacra a un aliado para darle energía y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rápidamente así que la perdida de chacra no le afecta puesto que el chacra es rápidamente regenerado dentro de su cuerpo.

Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta técnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chacra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empiece a deteriorarse puesto que el chacra empieza a destruir árboles malezas o todo tipo de seres que tengan chacra este chacra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira debilitándose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rápido que los demás ninjas.

● Sannin

Shisho Fuin (Sello de 4 Simbolos):
El Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. gasta una inmensa cantidad de chacra.

Gogyo Fuin 2 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chacra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de chacra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen en desenlaces caóticos.:

:
Spoiler:


Goguoufuuin: Creo un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Se la puede usar de nivel Sannin y Kage.


Goguoukai: Técnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin.


Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activación involuntaria del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de activar su poder pero cuando lo desee. La pueden usar de nivel jounin en adelante.


Fuuka Houin: El usuario escribe en un pergamino aquel elemento que desea capturar ( resto de jutsus, pruebas, etc…) El pergamino captura cualquier resto de elemento. De nivel Sannin y Kage.


Gofuu Kekkai: El ninja escribe en 5 etiquetas diferente que bloquearán, a distancia. Cualquier punto de acceso. El chakra que envuelbe el lugar indicado por estas etiquetas es casi indestructible e inaccesible. Para destruir el bloqueo es necesario que los enemigos destruyan todas y cada una de las etiquetas que tendrán. De nivel Akatsuki en adelante.


Fuukoku Houin: El ninja crea una barrera indestructible a partir de 4 pegatinas escritas por él mismo. Se suele utilizar para encerrar cosas y la única forma de destruir estos sellos es desde dentro y utilizando una gran cantidad de poder. Sólo la pueden utilizar los ninjas que sirven a Orochimaru.


Shikoku mujin: Energía negativa que envuelve al ninja y le hace permanecer, durante unas horas, en un coma inducido evitando la muerte que le produciría la droga de Seishingan. Es necesario para alcanzar la segunda fase del sello maldito. Se necesitan 4 personas para un jutsu completo. Sólo la utilizan ninjas que sirven a Orochimaru:


avatar
kakashi1
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.