Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

mi ficha ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ficha ninja

Mensaje por naherification el Miér Feb 29, 2012 2:45 pm

Nombre: Gaara sabaku

Edad: 16

Sexo: hombre

Clan: Sabaku

Naturaleza del chakra:katon

Aldea: Sunagakure

Descripción fisica: es de pelo rojo con un tatuaje en la frete mide 1.70 usa braga negra con una calabaza atrás y anas bufandas blancas

Descripción psicológicas: es traquilo, buen amigo y solidario echador de broma y tine un poco de problema con la autoridad

Historia: su madre fue asesinada por unos ninjas desconocido cuando tenia ocho de edad y decidió convertirse en ninja desde ese entonce a desempeñado grades habilidades para combertice en ninja fue criado por su padre y abula quienes lo entrenaron en el arte de ninjutsu y taijutsu para conbertice en el mejor ninja que a existido en la aldea

Técnicas de katon:

Spoiler:
● Gennin

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo


● Chunnin


- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el doble de daño.

● Jounnin

-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.

-Katon goykai sentatsu (llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.

● Sanin

-Katon Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

-Katon chunisei no jutsu (tecnica de el gran dragon de fuego): lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas

-Katon bushin kate: esta tecnica basa en la explosion de los katon bushin no jutsus esta tecncia provica una gran explosion flamigera por parte de la copia de fuego

-Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo):
esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro

-Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).

-Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.

● Kage:

-Katon: Houka Taiho (Domo de fuego): El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor de el o los oponentes dejándolos atrapados en un domo de fuego de 10 metros de ancho y 7 de alto. No se puede esquivar a menos que se tenga un jutsu de Espacio-Tiempo que lo saque antes, esto debido a que de inmediato comienza sentirse un gran calor que limita parte de los movimientos del rival nublando su vista . Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu.

Técnicas del clan

Spoiler:
Gennin

Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.

Sabaku kyuu (Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.

Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.

Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nube de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.

Shuna Kawarimi
El ninja se sutituye en una masa de arena evitando el atake.

Suna shuriken (Shuriken de arena)
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

● Chunnin

Presion de Arena
El usuario puede crear bolas de arena, las cuales presiona con
chakra haciendo que se cree un campo con una presión elevada y estas
exploten soltando chakra y aire comprimido, creando una onda dañina, se
pueden crear en las palmas de la mano y lansarlas o bien crearlas con
la arena que este por el campo, esto es bueno para alejar al enemigo o
separar algo que esté duro o alejarse del peligro. Apartir de jounnin
se pueden romper rocas o arboles.

Ude Suna (Brazo de arena Nv 1)
El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena
y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y
la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede
proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero
se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño
dirigido hacia el brazo se considera como un ataque normal.

Suna Bunshin (Clon de arena)
Se crea un clon de arena idéntico al usuario, es mas fuerte que el kage
bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede replegarse y
atacar, atrapar al enemigo con esa arena.

Sabaku sousou (Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse.

Sabaku Fuyuu
Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.

● Jounnin

Sajin Souheki (Doble Ataque de Cuchillas de Arena)
El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que
el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena,
mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan,
aplastando al oponente.

Mugen Sajin Daitoppa
Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena.

Suna no Tate (Barrera de Arena)
Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran
cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole
instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la
misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse
extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad
de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos
muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad.

Suna no Muya
Técnica de arena que permite al usuario protegerse con un
capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible.

Suna no Ude (Brazo de arena Nv 2)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez
que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones
se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede
dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque
su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y
un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones .

● Saninn

Suna no Yoroi (Armadura Piel de Arena)
Permite que la arena le cubra su cuerpo como una armadura y dandole mas defensa.

Mini-Sabaku katsuyaku (Avalancha del desierto)
Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma
de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente
que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya
enfrente suya y cayendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este
enfrente suyo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se
necesitaria estar en un terreno arenoso.

Sabaku Taisou (Luto del desierto)
En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.

Suna no Ude (Brazo de arena Nv 3)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que
aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se
mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres
veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su
brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1
Taijutsu, 2 ataques de arena .

Sabaku no Kamu Oni (Mordisco del demonio del desierto)
Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el
oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo
expuesto a má ataques.

● Kage

Satetsu Shigure(Lluvia otoñal de Arena de Hierro)
Através del campo magnético, se crean unas pequeñas puas con la arena de
hierro que son lanzadas desde todas las direcciones hacia el enemigo,
pocas técnicas defensivas son capaces de evitar este ataque.

Suna no Taiga (Río de Arena)
Reuninendo una gran cantidad de arena, el ninja crea un
río de arena que avanza frontalmente, aplastando lo que encuentra. El
río después del turno de activación se detiene y vulve a ser arena
normal.

Torikaeru suna(Tranformación de arena Permanente o temporal)
El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena que posteriormente puede manipular. Esta técnica no se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la
capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es
innecesario.

Gokusamaisou (Entierro en la prisión de arena)
Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente
100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este
pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría
pasados unos tres turnos.

Sabaku no Sakkaku (Ilusión del desierto)
El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente
en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión
de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se
hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario
comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de
detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja
hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca
sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno,
la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de
que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de
arena comienzan a perforarlo.

Yudai Katen no Sabaku (Gran Cortina del Desierto)
El usuario levanta una gran cortina de arena que
invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le
entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor
de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara
con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño.

tenicas especializadas:_en taijutsu

Spoiler:

gennin

Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa):
El Ejecutador de la tecnica Intenta Cojer Por el cuello a su Oponente
Una vez logrado esto Salta Precionando las Venas del Cuello. Para que
De esta manera Le cause un gran daño en la circulacion sanguinea.
Dejando al Contrincante mareado. Esta tecnica solo Funciona contra
Ninjas del Mismo Rango que El del ejecutor (Menor tambien)


-Sennen goroshi:
Esta Tecnica Consiste En que El Ninja Ejecutor Junta Sus Manos.
y Intenta Clavar estas en el Ano del Contrincante Para que de esta
Manera Sienta un Dolor perturbador y Fuerte. Se puede combinar con
Un Kunai o Cualquier arma puntiaguda.
(LOL! xDD)




- Mae Geri (Patada Frontal):
El Ninja ejecutor Canaliza chakra en Todos Los Musculos
De la Pierna Mara que esta Tome Mas fuerza. Luego de esto
El Ninja se aproxima y Trata de Propinarle una Patada A su oponente.
Aumenta tu velocidad y tu fuerza.



-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva):
Tu próximo Atk con arma blanca es inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable


-Konoha Repuu:
Esta Tecnica Consiste, En buscar un Punto desprotegido
De tu Oponente Para luego Propinarle un Fuerte Golpe.
Con el Cual lo desequilibres o lo dejes sin aire
(En tal caso que sea en el estomago / pulmones)




-Ikutsuka Utsukoto:
Se lanzan una serie de golpes Con una gran velocidad



-Hayabusha Otoshi:
Si el oponente del Ninja ejecutor esta en Un Salto. Puede Aproximarte
Con gran velocidad Cojiendole Por una de sus extremidades y
Batiendolo Contra el suelo. Esta tecnica la puedes Combinar.
Con Chakra Para maximisar el Impacto y hacerle mas daño




-Yusuru Gōkei (Esquive total):
Este taijutsu Consiste En canalizar parte de tu chakra en Los Musculos de tus pies.
Para que de esta manera Obtengas mas velocidad, Y Fuerza en las piernas.



-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.


- (Tu Nombre o Un Nombre que te guste) Rendan:
Esta Tecnica Consiste En Correr Con Mucha velocidad
Hacia tu enemigo, Para Propinarle una patada en .
El Papo (Abajo de tu quijada) Para asi alzarle varios
Metros en el aire. Acto seguido Saltas a su Nvl Y
Comienzas a Propinarles Muchos Golpes en
Diferentes partes de su cuerpo Dejandole
Muy golpeado


Chunnin


-Kage Buyou:
Luego de lanzar a tu Oponente Por Los Aires.
Realizas un sunshin Para aparecer detras de el Para luego propinarle
Muchos Golpes en su espalda o bien Otra cosa.



-Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar. Para abrir Las Puertas
Debes Hacer Un entrenamiento de 15 Lineas Por Puerta Ademas
En Combate Podras Desatarlas 2 Por turnos Puesto que son
En Muchos sentidos muy Fuertes.


1a -Puerta de Apertura

2a - Puerta de la Energía

3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia

4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia

5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte

6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte

7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma

8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente






-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.



Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo. Se puede evitar facilmente.






JOUNIN

Las Tecnicas de Nvl Jounnin y Las tecnicas de La Puerta, No se Podran Copiar Por Ningun Tipo de Doujutsu


Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo
avatar
naherification
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan:
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.