Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lavi, El mejor Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavi, El mejor Ninja

Mensaje por Lavi el Dom Ene 01, 2012 8:43 am

Nombre: Lavi

Edad: 18 años

Sexo: Hombre

Clan del personaje: Yotsuki

Naturaleza de chakra: Suiton

Aldea: Takigakure

Descripcion Fisica del personaje: Bajo una mirada tranquila y de color terráceo, resaltando con un pelo rojo bastante llamativo y que no llega a la altura de los hombros, con dos mechones que sobresalen en su flequillo, Lavi tiene la piel morena, con una cicatriz en el ojo derecho. Su complexión es atletica por la vida que lleva, y siempre suele ir con una sonrisa en su rostro.

Vestido con ropajes no muy abiertos y poco ajustados, lleva una camisa negra, acompañada por una chaqueta sin mangas de color blanco, junto a unos pantalones de pierna casi entera de color blanco y negro, sujetados con un cinturón de cuero blanco y negro además de botas del mismo estilo. Tiene las muñecas completamente cubiertas por guantes negros con motivo defensivo ante los ataques.

Descripcion psicologica: Siendo un casi mujeriego de cuidado a la vez que un bribón que no se corta lo más mínimo ante cualquier situación y lo que piensa de ella, es una persona sobretodo bromista con todas y cada una de las personas que se encuentra, aprovechando las características que destaquen en uno para bromear sobre ello. Además, al ser una persona ''casi adicta'' a las mujeres, siempre que ve a una que le llame la atención o le parezca atractiva, intenta cautivarla de la forma que se para lo obvio.

Historia: El tiempo era propicio el día en el que Lavi vino al mundo, pues un sol, que ni hacía quemar la piel ni tampoco enfríaba el ambiente, brillaba en el alto cielo azul justo ese mismo día.

Habiendo nacido en una pequeña ciudad que casi era rural por la poca gente que allí vivía, y así como por la poca tecnología, se dedicaba básicamente al comercio por mar, pues era un pueblo que se alimentaba de la pesca como si de materia prima se tratase. Durante su vida, a partir de los cinco años, Lavi comenzó a ayudar a su padre en el pequeño negocio que regentaba, pero el bajo nivel de vida que tenía, asi como los pocos amigos que poseía, le hicieron acabar por el camino ''incorrecto'', metiéndose en peleas a casi todas horas durante el día, donde, años después, a la edad de dieciseis años, en una de las peleas diarias en las que ya provocaba él mismo, se ''ganó'' una cicatriz en su rostro de por vida.

técnicas: Tecnicas Basicas
Spoiler:
Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate.
NO REQUIERE SELLOS.

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es
una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de
hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a
largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un
observador parece como si la persona se hubiera teletransportado,
generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se
logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo
moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad
de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del
usuario y su lugar de destino.

Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Tecnicas Elementales
Spoiler:
Genin

-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.

- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Tecnicas de Clan
Spoiler:
- Raiton Kaminari Shibari ( Prisión Triangular ) [Requiere los 3 pilares]
El usario lanzará 3 pilares llamados " personal " que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.

- Raiton Rairou no Jutsu (Prisión Eléctrica)
Una prisión rodeadará al enemigo dejándolo encerrado. Si intenta huir se electrocutará. Requiere contacto.

- Raiton Mesu (Control Eléctrico)
Te permite concentrar tu chakra eléctrico en las manos. Éstas estarán rodeadas por electricidad haciendo que con un solo roce que le des al enemigo, se electrocute y pueda quedar fuera de combate.

- Raiton, Kage Bushin no Jutsu (Réplica Eléctrica)
Crea una réplica eléctrica que, al explotar, electrificará al enemigo.

* Puedes unir los pilares eléctricos para formar un gran palo eléctrico que puedes cargar chakra en él con raiton mesu y luego luchar con él electrificado *

Habilidades especiales y únicas:Especialista en Ninjutsus.
avatar
Lavi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.