Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

ficha ninja happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha ninja happy

Mensaje por abilityhappy el Lun Dic 12, 2011 2:56 pm

Nombre:happy
Clan:senju
Naturaleza de chakra:doton y suiton
Aldea:kirigakure no sato
Descripcion Fisica del personaje:
Spoiler:
[img] [/img]

Descripcion psicologica:amable buan gente pero cuando es momento de la batalla no lo duda ni un segundo
Historia: mis historia no es muy larga.... mi historia comienza cuando estalla la guerra en kirigakure no sato mis padres eran ninjas y eran los mejores pero un día sin previo aviso estábamos todos en la sala cuando de repente llego un ninja el cual los asesino mientras me esatban ayudando al ver eso quede en shock y el ninja que los habia asesinado salio a correr pero cuando salio a la puerta gracias a la luz de luna logre notar solo una cosa su bandana que era de la aldea de konoha, luego de eso me quede solo por un largo tiempo vagaba en la aldea y robaba comida para no morir de hambre pero un dia muy lluvioso me hice detrás de un arbusto el cual estaba cerca a un lago donde muchas veces pasaba por hay a mirar ese bello lago y tranquilizarme peor ese dia vi una silueta en forma de hombre me dio curiosidad saber que era por que en este clima es muy dificl ver a alguien afuera pero de repente la silueta desapareció y me voltie y estaba hay el señor que estaba hace un momento al otro lado del lago el me pregunto que por que estaba hay y le conte toda mi historia luego de eso me dijo que me iba a llevar al templo de clan de el y curiosamente pregunte que clan era parte el y el respondio del senju luego de eso llegamos a su templ y me dijo que iba a hacer su dicipulo y que me iba a enseñar todo lo que el sabia
técnicas:
Spoiler:

Especialidad: ninjutsu
abilityhappy
Genin
Genin

Re: ficha ninja happy

Mensaje por Kuran el Sáb Dic 17, 2011 8:57 pm

1-Solo puedes tener una naturaleza de chakra hasta despues de jounin puedes mas.
2-la descripcion es muy larga pero bueno eso lo paso
3-no escribistes las tecnicas que onda???
bueno cuando repares el punto 1 y 3 me habisas ok suerte n_n
Kuran
Kazekage
Kazekage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba