Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

[Ficha] Chojuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Chojuro

Mensaje por Chojuro el Sáb Dic 10, 2011 9:41 am

Nombre: Chojuro Kyonumi
Edad: 13
Sexo: Masculino
Clan: Hyoton
Naturaleza de chakra: Suiton
Aldea: Kirigakure no Sato
Descripcion Fisica del personaje:
Spoiler:
Descripcion psicologica: Es serio, es amigable, tiene sentido del humor, le gusta entrenar y tener buenas peleas, es un poco callado, es inteligente, le gusta ayudar a las demás personas. A Chojuro le gusta comer.
Historia: Chojuro era un niño normal, como todos los demás. Chojuro nació en una familia llamada Kyonumi, que pertenecía al clan Hyoton. Chojuro entrenaba todos los días para convertirse más fuerte, y ser un orgullo para su familia. Llego un día en el que el padre de Chojuro fue a realizar una misión rango A, en esa misión lo mataron. Chojuro tuvo un período de tristeza por la muerte de su padre, pero pronto vengaría a su Padre. Chojuro seguía entrenando fuertemente para realizar el examen Genin. Llego el día en el que Chojuro realizo el examen, pero no logró ascender de rango. Ahora Chojuro sigue entrenando para convertirse. Ahora Chojuro vive con su madre y esta entrenando fuertemente.
Técnicas:
Clan Hyoton:
● Gennin

Velocidad de sellos -Nivel 1-
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan haku. El clan haku siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al geninn del clan haku, hacer sellos un 20% mas rapido de lo normal.

Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo):
Creas una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va devilitando.

Hyoto Bushins no jutsu:
Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo.

Kisa Hyōshō -Nivel 1- (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales):
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)

Acupuntura Senbon -Nivel 1-
El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (20 Senbon)

Suiton:
-
Genin

-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.

- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

Técnicas Básicas.:
Ninjutsu Basico



Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate.
NO REQUIERE SELLOS.

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es
una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de
hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a
largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un
observador parece como si la persona se hubiera teletransportado,
generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se
logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo
moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad
de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del
usuario y su lugar de destino.

Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Especialidad Ninjutsu
avatar
Chojuro
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Chojuro

Mensaje por Kuran el Sáb Dic 17, 2011 9:00 pm

Ficha ninja perfecta y aceptada, pide tu rango gennin y suerte n_n
avatar
Kuran
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 28
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.