Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha Ikitaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ikitaka

Mensaje por Ikitaka el Miér Dic 07, 2011 9:43 am

Nombre:Ikitaka Uzumaki

Edad:15

Sexo:Masculino(Heterosexual)

Clan:Uzumaki

Rango:Jounin si sepuede


Naturaleza de chakra:Futton y Katon

Aldea:Konohagure No Sato

Descripcion Fisica del personaje:Ikitaka suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es bastante alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Tras los últimos meses se ha vuelto más musculoso debido a que ha entrenado mucho para ser un gran shinobi.Normalmente viste con un quimono negro y blanco.Pero aveces lleva un traje negro y rojo con las putas como cortadas.Alguna vez se le ha visto llevar capas de color marron,eso ya depende de el lugar,el clima y demas.




Descripcion psicologica:Ikitaka es obstinado, irascible, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus amigosSobre todo no soporta que alguien quiera dañar a una mujer,es algo muy caracteristico de el.Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate.A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.Ikitaka tiene el hábito de la lectura errónea en nombres de otras personas.Ikitaka es un analista capaz cuando es necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean.Cuando está peleando normalmente en el último instante saca las energías suficientes para ganar.
Historia:Ikitaka es un joven de alrededor 16 o 17 años que sueña con ser un shinobi desde que era pequeño,el jugaba con sus amigos a ser un gran shinobi,pero debido a su pelo naranja se metian con el mucho y recibia muchas palizas ya que el no se callaba si se metian con el.Su padre le enseño algunas tecnicas antes de que muriera debido a la guerra que se produjo.Su madre y hermana cayeron en depresion,su madre fallecio a los 2 años y la hermano se fue a vivir con su tio,Ikitaka tenia 13 años y vivia solo,entrenaba solo y no tenia a ningun ser querido.El se ezforzo por llegar a ser un gran shinobi asi que entreno y entreno mucho hasta ser aceptado en la villa oculta de el sonido,aqui en la villa oculta de el sonido empezara su nueva vida.Actualmente va a empezar a trabajar con ninja en Otokagure,ya es más madure,aunque sigue siendo rebelde y pasota.

Llegada a Konoha:
Ikitaka fue un ninja solitario,que cuando se convirtio en Jounin a la temprana edad de 13 años se marcho de la aldea oculta de la Hoja para pensar y mejorar sus habilidades ninjas.Durante su viaje conocio mundo y gente muy interesante y mejoro como shinobi y persona.Estuvo dos años sin volver a Konoha y un dia cuando Ikitaka se sientio preparado para volver a su hogar que es Konoha,el no queria volver debido a que su madre y padre murieron y no soportaba seguir en al aldea debido a que tenia muy mal humor por estas tan importantes perdidas y podria no contenerse y asesinar a algun shinobi o amigo de Konoha.Ahora ha regresado a Konoha y quiere demostrar que es una gran persona y shinobi.

técnicas:
Katon:
Spoiler:
● Gennin

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo


● Chunnin


- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el doble de daño.

● Jounnin

-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.

-Katon goykai sentatsu (llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.

Futoon
Spoiler:
Gennin

-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.


Chunnin


- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.


Jounnin

- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.

Especialidad:Kenjutsu
avatar
Ikitaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ikitaka

Mensaje por Tiriliri Hyuuga el Miér Dic 07, 2011 12:33 pm

Me parece que deveras empezar desde gennin xd
pero la ficha esta aceptada simplemente cambia eso
avatar
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.