Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Kuran's ficha ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuran's ficha ninja

Mensaje por Kuran el Mar Nov 22, 2011 4:10 pm

1. Nombre: Kuran

2. Edad: 18

3. Sexo: Hombre/Masculina

4. Clan: Sabaku

5. Naturaleza: Doton/Raiton/Katon

6. Aldea: Sunagakure

7. Descripcion fisica:

Spoiler:

8. Descripcion mental: Una persona normal aunque con un pasado que siempre esta con el

9. Historia: Es una persona de un clan extinto debido a la guerra en la que el peleaba. Su clan estaba dispuesta a ayudar al enemigo por lo cual el no estaba dispuesto a aceptarlo asi que decidio matar a todo su clan, pero la alde lo desterro por eso ya que no hubo evidencia que probara que el clan tenia planeado una traicion. Ahora dianvula por las calles encontrando un lugar al cual pueda pertenecer.


10 Habilidades especiales y únicas:Tecnicas:Genjutsu

11. Tecnicas:

Basicas:
Spoiler:
Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate.
NO REQUIERE SELLOS.

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es
una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de
hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a
largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un
observador parece como si la persona se hubiera teletransportado,
generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se
logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo
moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad
de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del
usuario y su lugar de destino.

Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos

Raiton

Spoiler:
Gennin

-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

-Raiton masari: acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales
y produce calambrazos.

-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.

-Raiton mai mai: tecncia raiton basica :lanzas de tu mano un rayo de baja intencidad.

-Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas.

-Raiton motte: esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.

-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos
gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.

-Riton raizo jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.

- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

-Raiton kuriori (puño electrico): acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. esta tecnica dura dos turnos.

-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari: esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado xk una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

- Raiton okujo (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

- Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente.

- Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.

Jounnin

- Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu: el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

-Chidori Eiso otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi : ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinacion con Suiton.

-Chidori Senbon (Agujas Chidori) : Tras cargar tu brazo de electricidad, puedes lanzar pequeñas agujas eléctricas capaces de atravesar casi cualquier tipo de material.

-Raiton bureai: consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia cada rayo es lanzado por un dedo , puedes permanecer todo el tiempo que quieras con los dedos cargados pero no puedes realizar jutsus mientras realizas la tecnica devido a que te destruiria la mano.

-Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.

-Raizo mirai no jutsu: esta tecnica se basa en la acumulacion de chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeracion del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarle (dura un turno la tecncia).

-Raiton hatai: mediante la concentracion de electricidad en tu mano lanzas el cuerpo de un perro que va hacia el enemigo.

- Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo ó lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Sanin

Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) : El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros..

-Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.

Gian (Absorsion de Luz): El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es por eso que este jutsu requiere de gran destreza en ejecutarlo, ya que el enemigo al estar oscuro se puede mover.

-Raizo may: esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente (esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra)esta tecnica solo se puede eskivar protegiendote desde arriba o debajo de la tierra.

-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.


Kirin
Tormenta del Dragon
Descripcion: Luego de aver sido disparado una tecnica de estilo Katon, para causar repentinamente un calor en la atmosfera, creando una corriente de aire ascendente, para formar Cumulonimbos, en otras palabras una Tormenta, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar estilo (Raiton), del Cielo mas el elemento raiton del ejecutor, se Origina un Dragon gigante Electrico, el Dragon es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilometros q sea el entorno de batalla(Siempre y cuando el Entorno sea la superficie Terrestre, el Jutsu no puede ser evadido facilmente, ya q la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, una velocidad mas rapida que el mismo sonido)

Katon

Spoiler:
● Gennin

-Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.

-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.

-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.

-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.

-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.

-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .

-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.

-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.

-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.

- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.

- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival

- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.

- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.

- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.

- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo


● Chunnin


- Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva .


- Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

-Katon susuma: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar

-Katon sema sema: creas un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para darle mas poder a las tecnicas katon.

-Katon musame: crea dos dragones de fuego que son mandados desde las manos (son faciles de eskivar).

-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival

-Katon Ronmuni no jutsu: Todo el cuerpo de quien ejecuto el jutsu viendose en vuelto en llamas cualquier jutsu katon que se ejecute se multiplica el doble de daño.

● Jounnin

-Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante): ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego):
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.

-Katon goykai sentatsu (llamarada): poniendo la mano en posicion triangular mandas una rafaga de fuego hacia el enemigo la llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon Frenesi: Despues de ejecutar katon housenka no jutsu el usuario puede volver a unir las bolas de fuego en una sola que arrasa todo a su paso.

● Sanin

-Katon Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

-Katon chunisei no jutsu (tecnica de el gran dragon de fuego): lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas

-Katon bushin kate: esta tecnica basa en la explosion de los katon bushin no jutsus esta tecncia provica una gran explosion flamigera por parte de la copia de fuego

-Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo):
esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro

-Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).

-Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.

● Kage:

-Katon: Houka Taiho (Domo de fuego): El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor de el o los oponentes dejándolos atrapados en un domo de fuego de 10 metros de ancho y 7 de alto. No se puede esquivar a menos que se tenga un jutsu de Espacio-Tiempo que lo saque antes, esto debido a que de inmediato comienza sentirse un gran calor que limita parte de los movimientos del rival nublando su vista . Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu.

Doton

Spoiler:
Gennin

-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))

.Doton Iwayado Kuzushi: este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.

-Doton bushin: consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).

-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.

-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.

-Doton musamire: convierte el campo en un pantano que atrapa a los enemigos de cercania (la tecncia convierte en un pantano un radio de 5 metros).

-Doton barakai : esta tecnica sirve para acumular chakra doton en tus pies y no inundarte en la tecnica doton musamire.

-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...

-Doton Kawarami: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu. ((Esta dentro de los usos del kawarami))

- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.

Chunnin

-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.

-Doton Doryu Taiga: ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.

-Doton Shinjuzanshu no jutsu: ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.

-Doton Yomi Numa: este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar.

-Doton firue: si el campo esta en forma de fango te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo.

-Doton kuchoin: esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.

- Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido

- Doton Ame no Guri Ishi: este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.


- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

Jounnin

- Doton Dorokin(tierra ajitadora): este jutsu crear un derrumbe de tierra ((Solo ejecutable si hay alguna montaña o algo parecido))

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 15 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. y dura dos turnos

- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca) Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.

-Doton doryudan ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

-Doton kekkai dorodomu: este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.

-Doton doryuheki: ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

-Doton faten no jutsu: esta tecncia consiste en mandar estacas de tierra a gran velocidad hacia tus enemigos (manda 5 estacas).

-Doton herrai: recubre tu cuerpo de una capa de tierra que te defiende ante toda clase de ataques salvo tecnicas suiton y katon(la armadura dura 4 turnos).

-Doton herrai fasai: al igual que el doton herrai este no recubre tu cuerpo sino tus armas dandole mayor fuerza y poder.

-Doton kuchoin no jutsu:esta tecnica consiste en crear un tornado de arena a tu alrededor para evitar ciertos ataques.

-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.


Sanin

- Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.

-Doton doryu dango: con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.

-Doton mizau: esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de 5 segundos por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.

-Doton musemari: crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)

-Doton nae no jutsu: esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.

-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.

- Doton: Gaia Nameku (Estilo Tierra: Bendicion de Gaia) : El Ninja logra manipular los beneficios de la tierra sintiendo todo ser vivo en un rango de 5 km a la redonda, pudiendo conocer a traves del chacra que toca la tierra sus habilidades básicas y acciones . Asi mediante la conexion con la tierra el Ninja podra usar el poder curativo de la tierra para sanar cualquier herida pero solo si se encuentra cerca de alguna planta o árbol entre otras cosas.

Kage

- Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.

Genjutsu

Spoiler:
Gennin

Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.

-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.

-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.

-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo

Chunnin

Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.

-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.

-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

-shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.

-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.

-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.

Jounnin

-Cortador de Chakra:Un compañero introduce su chakra anulando cualquier gengutsu que sea prolongado sea ocular o no (con el tsukyomi no se puede), de esta forma se crea una interferencia entre los flujos de chakra anulándose estos temporalmente.
Pero la desventaja es que el poco tiempo que se tarda en hacer esto, se es vulnerable a ser atacado.

Para esta tecnica se requieren dos personas y que una de ellas no este dentro de un gengutsu. Una sola persona lo podria hacer si fuece propietaria de un bijuu asi usando el chackra del bijuu para liberarse.

-Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.

-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran durante 1 - 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podrá defenderse

-Kasumi Juusha No Jutsu: Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.

-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.

-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.

-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.

-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.

-Armonia de la ilusion: Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado aparte

Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.

-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.

-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse

Anbu

-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.

-Ilusion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.

-Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.

-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por mas que ataque, todos sus golpes fallaran.

Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.

Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.

Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.

Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un diablo.

Gakubuchi kyoufu(cuadro malefico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad.

Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.

Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.

Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 1d8 trnos y durante es estafo su mente recibe un shock.

Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando.

Clan Sabaku

Spoiler:
● Gennin

Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.

Sabaku kyuu (Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.

Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.

Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nube de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.

Shuna Kawarimi
El ninja se sutituye en una masa de arena evitando el atake.

Suna shuriken (Shuriken de arena)
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

● Chunnin

Presion de Arena
El usuario puede crear bolas de arena, las cuales presiona con
chakra haciendo que se cree un campo con una presión elevada y estas
exploten soltando chakra y aire comprimido, creando una onda dañina, se
pueden crear en las palmas de la mano y lansarlas o bien crearlas con
la arena que este por el campo, esto es bueno para alejar al enemigo o
separar algo que esté duro o alejarse del peligro. Apartir de jounnin
se pueden romper rocas o arboles.

Ude Suna (Brazo de arena Nv 1)
El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena
y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y
la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede
proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero
se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño
dirigido hacia el brazo se considera como un ataque normal.

Suna Bunshin (Clon de arena)
Se crea un clon de arena idéntico al usuario, es mas fuerte que el kage
bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede replegarse y
atacar, atrapar al enemigo con esa arena.

Sabaku sousou (Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse.

Sabaku Fuyuu
Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.

● Jounnin

Sajin Souheki (Doble Ataque de Cuchillas de Arena)
El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que
el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena,
mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan,
aplastando al oponente.

Mugen Sajin Daitoppa
Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena.

Suna no Tate (Barrera de Arena)
Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran
cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole
instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la
misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse
extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad
de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos
muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad.

Suna no Muya
Técnica de arena que permite al usuario protegerse con un
capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible.

Suna no Ude (Brazo de arena Nv 2)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez
que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones
se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede
dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque
su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y
un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones .

● Saninn

Suna no Yoroi (Armadura Piel de Arena)
Permite que la arena le cubra su cuerpo como una armadura y dandole mas defensa.

Mini-Sabaku katsuyaku (Avalancha del desierto)
Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma
de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente
que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya
enfrente suya y cayendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este
enfrente suyo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se
necesitaria estar en un terreno arenoso.

Sabaku Taisou (Luto del desierto)
En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.

Suna no Ude (Brazo de arena Nv 3)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que
aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se
mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres
veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su
brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1
Taijutsu, 2 ataques de arena .

Sabaku no Kamu Oni (Mordisco del demonio del desierto)
Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el
oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo
expuesto a má ataques.

● Kage

Satetsu Shigure(Lluvia otoñal de Arena de Hierro)
Através del campo magnético, se crean unas pequeñas puas con la arena de
hierro que son lanzadas desde todas las direcciones hacia el enemigo,
pocas técnicas defensivas son capaces de evitar este ataque.

Suna no Taiga (Río de Arena)
Reuninendo una gran cantidad de arena, el ninja crea un
río de arena que avanza frontalmente, aplastando lo que encuentra. El
río después del turno de activación se detiene y vulve a ser arena
normal.

Torikaeru suna(Tranformación de arena Permanente o temporal)
El ninja, utilizando un sellado sobre objetos, los convierte en arena que posteriormente puede manipular. Esta técnica no se puede usar con seres vivos, ni con objetos que sobrepasen la
capacidad. Si esto sucediese, el sello no actua y e gasto de chakra es
innecesario.

Gokusamaisou (Entierro en la prisión de arena)
Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente
100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este
pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría
pasados unos tres turnos.

Sabaku no Sakkaku (Ilusión del desierto)
El ninja, moviendo la arena comienza a hundir al oponente
en la arena. Mientras, el usuario presenta a su adeversario una visión
de que el combate continúa con normalidad. El primer turno, los pies se
hunden levemente y la ilusión presentada es que el ninja usuario
comienza a lanzar una gran cantidad de bolas de arena, muy difíciles de
detenerer que impactan en el cuerpo. El segundo turno, el cuerpo baja
hasta la cintura. La ilusión presentada es de que el usuario ataca
sobre una marejada de arena, azotando al contrincante. El tercer turno,
la arena hunde al rival hasta los hombros y le presenta la visión de
que es atrapado y para lizado por el oponente e infinitas espadas de
arena comienzan a perforarlo.

Yudai Katen no Sabaku (Gran Cortina del Desierto)
El usuario levanta una gran cortina de arena que
invade el escenario haciendo que el enemigo no pueda ver nada y le
entre arena en los ojos permitiendo asi, el contraataque del ejecutor
de esta tecnica. Si el lugar es una zona rocosa la cortina se mezclara
con las rocas lo que ara que quite vida y haga bastante daño.




Última edición por Kuran el Dom Nov 27, 2011 11:27 pm, editado 3 veces
avatar
Kuran
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 28
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuran's ficha ninja

Mensaje por Tōshirō el Mar Nov 22, 2011 6:08 pm

-Arregla tú edad por favor, e historia, no puedes tener tantos años.





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuran's ficha ninja

Mensaje por Kuran el Mar Nov 22, 2011 11:18 pm

Listo aunque no se en que influia la edad y la historia :/
avatar
Kuran
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 28
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuran's ficha ninja

Mensaje por Tōshirō el Miér Nov 23, 2011 3:50 pm

Ficha valida. xD





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuran's ficha ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.