Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Clan -Kuma-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan -Kuma-

Mensaje por Sora el Miér Mayo 25, 2011 7:51 pm

- Clan Kuma -

● Gennin

- Kumo Kousatsu
Descripción: Un Taijutsu único para Kidoumaru, como él sea, aparentemente, el único ninja que puede crear una cuerda de la chacra de su boca. Él crea seis cuerdas, que él cuelga de árboles o cualquier viga disponible, y luego cuelga de ellos, dándole maniobrabilidad y acelere más fuerte en el combate aéreo.

- Kumo Soukai
Descripción: Un Ninjutsu que le permite al ninja hacer una cuerda pegajosa simulando a una tela de araña con el chacra mezclada para que sea mucho mas resistente, que luego sale de su boca. El ninja modela esta cuerda en una tela de araña pequeña que luego usa para atrapar al enemigo.

-Invasión de mini arañas
Descripción: Ninjutsu parecido a los bichos de shino con el cual salen un montón de pequeñas arañas

● Chunnin

- Kumonenkin
Descripción: Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer una cuerda pegajosa con el chacra mezclado, que luego sale de su boca. El ninja modela esta banda trenzada en muchas armas sólidas, de oro, con púas, cuál luego pueden tirar en su adversario como kunai.

- Kumosu Roken no Kansei
Descripción: Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer unas cuerdas entrelazadas pegajosas de chacra, que luego sale de su boca. El ninja modela esta cuerda pegajosa en muchos hilos delgados, casi invisibles que pueden estar diseñados como trampas.(los utiliza en lugar del arma de hilos inextensibles)

● Jounnin

- Ninpou: Kumoshi bari
Descripción: Un Ninjutsu que le permite al ninja hacer una cuerda pegajosa con chakra mezclado, que luego sale de su boca. Luego moldea el chakra en una tela de araña grande, cuál arrojan en su adversario, o muchos adversarios, para atraparles, además la tela de araña está hecha mediante Chakra, y es extremadamente dura, y difícil de romper, además es muy pegajosa.(como el Kumo Soukai pero mucho mas grande)

- Kumoyoroikin
Descripción: Un Ninjutsu que es similar al Kumonenkin en que el ninja segrega una sustancia de oro endurecida de su cuerpo. Mezcla el chakra con el sudor producido de todas sus glándulas sudoríparas, el ninja puede crear una armadura dura, de oro del mismo material que las armas creadas por el Kumonenkin.

● Sannin & Kage

- Kumoyumiyakin
Descripción: Un Ninjutsu que es similar al Kumonenkin en que el ninja segrega una sustancia de oro endurecida de su cuerpo. En el que el ninja crea un arco de oro con la sustancia que sale de su boca para luego también crear flechas de oro que las puede unir con un hilo pegajoso como una tela de araña con chacra para dirigir las flechas.


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Limite de user's: 5

Líder del Clan:

*

Miembro's:

*
*
*
*
*

Sora
Rango S
Rango S

Mensajes : 62
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 24
Localización : en... Narnia? -trollface- (?

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.