Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha Sora~ [Reedicion 2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sora~ [Reedicion 2.0]

Mensaje por Sora el Miér Mayo 25, 2011 5:41 pm

Nombre: Sora Hishizuna

Edad: Entre 17 & 18

Sexo: Masculino

Clan del personaje: Hyuuga

Naturaleza de chakra: Suiton / Raiton / Fuuton

Aldea: Ninguna [Renegado S]

Descripcion Fisica del personaje:

Preview:

Descripcion psicologica:
Severamente tímido, poco conversador y algo callado, no suele ser espontáneo en conversaciones y mucho menos con personas que no conoce. A la vista es un chico tranquilo, sin afanes ni cosas que le preocupen en absoluta, se toma las cosas con calma y siempre mantiene una gran sonrisa ante cualquier momento. Es bastante apacible cuando todo ser torna en paz y calma contestando una repetitivas veces una oración de tranquilidad “No te preocupes... todo saldrá bien”.

Historia:
Miembro de la prestigiada Familia Hichizuna, una familia Samurai asentada en Kirigakure en la Tercera Era Ninja y especializados en el Kenjutsu, Sora era el mayor entre 2 hermanos nacidos en la última generacion de su pueblo. Luego de unos años al Sora cumplir 9 fue proclamado como sucesor y próximo líder de su Clan, razon por la cual deberia afrontar rigurosas pruebas que formarían su carácter y desarrollarían su fuerza para convertirlo en el respetado y temido líder que los Hichizuna esperarían que fuera. Como era de esperarse aquel joven reprimió sus emociones para poder ser la maquina asesina que lideraria a su grupo, pero a pesar de todo Sora desprecio el puesto de nuevo líder y huyo de su hogar para llevar a cabo sus propios cometidos alejado de toda educacion o ensenianza que se le fuera impuesta lo que causo alboroto y desprecio asía el por sus propios familiares llegando al punto de expulsarlo de su familia. Hoy en dia Sora permanece oculto en Kirigakure tratando de fortalecerse como ninja y esperando da comienzo a su Brigada secreta...

Técnicas:
Tecnicas del Clan:

● Gennin

Byakugan - Nivel 1 - (Ojo Blanco)
el Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó.

Jyuken
Expulsa chacra por la mano lastimando al oponente por cada golpe que le de.

Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.

Bloqueo Nivel 1
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando así que pueda hacer grandes ataques,

Hakke Shou Kaiten (Giro Celestial)
El ninja gira a gran velocidad liberando chacra por lo que puede bloquear muchos ataques.

Juushiwaza (Patada Suave)
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chacra en las piernas y usándolos para golpear.

●Chunnin

Byakugan - Nivel 2 - (Ojo Blanco)
El Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó par ver por
lo que puede perseguirlo a cualquier parte.

Hakke Rokujuu Yonshou:
El ninja golpea 64 veces Los puntos de Chacra del oponente.
dejándolo débil.

hakke rokuyuuyonshou
El ninja libera hilos de los dedos que al girar cortan todo lo que ven a su paso.

Bloqueo Nivel 2
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando
así que pueda hacer grandes ataques y hace que el oponente pierda chacra.

Juuken Ryuu
Estilo de lucha exclusivamente para los hyuuga en el que, a base
de entrenar su juuken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos
para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más
cuesta pero el más eficiente. El ninja que lo domina añadirá a todos los
golpes de juuken indefinidamente.

● Jounnin / Org.

Hakke Kuushou: (Defensiva-ataque)
es una mejora del Juuken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de chacra casi destruidos.

Bloqueo Nivel 3
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente dejándolo sin chacra.

Shougekishou:
Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa
para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

Hakke Hyakunijuuhasshou: (Tecnica suprema Hyuga, solo para el Souke)
Más conocida como los 128 hakkes, capaz de golpear en todos los puntos
vitales del oponente, dejándolo en un estado cercano a la muerte.
Probablemente, la mayoría de los shinobi no saldría vivo de esta técnica.

Hakkeshou Daikaiten:
Una variante del hakkesou kaiten,
con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho
mayor aunque también gasta mas chacra.

● Sannin

Bloqueo Definitivo
El Ninja golpea los 9 chacras del oponente bloqueando todo su flujo y evitando así que el pueda usar jutsus

Destrucción del sistema de chacra - Nivel 1 -
El ninja golpea en el centro de chacra del oponente dejándolo muy débil y sin ninjutsu

Cierre de los puntos de chacra
El ninja golpea los puntos de chacra del oponente dejándolo sin jutsus.

Recuperación de chacra
El ninja golpea los puntos de chacra de su aliado para regresarle todo el chacra que aya perdido en el combate.

Hakkeshou Kaiten (8 Signos de Adivinación, Torbellino de la Adivinación)
Esta técnica requiere de un exceso control del chacra que todos sus
miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de
chacra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de
visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace
salir grandes cantidades de chacra por todos los mencionados puntos de
su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque
físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chacra que se
genera.

● Kage

Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas)
Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8
puertas corporales, mediante el chacra acumulado en la mano y usando el
Byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden
descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se
realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el
atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de
vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
(se necesita el Byakugan)

Hakke Hasangeki (8 Signos de Adivinación)
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El chacra extendiéndose de su
cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola
de chacra que golpeará a su antagonista al revés en el ninja causar el
daño extenso.

Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos de Adivinación, estilo de los 361)
Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo
los 361 puntos de chacra, al instante mata al oponente por lo peligroso
que es.

Hakkeshou Kagami Kaiten (8 Signos de Adivinación, Pared de Espejo)
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El Byakugan le da la vista
al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar
del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una
velocidad mayor, regresando el área que provoco el ataque hacia el
oponente.

Tecnicas de Elemento Suiton:

Genin

-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.

- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.


Chunnin

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Suiton: Mizuame Nabara (Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe): Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.

-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación


-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Jounnin

-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju

-Suiton: Suitebukuro (Elemento de agua: Guantes de agua): El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.

-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate

- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.

-Suiton katari: lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees

Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera

Sanin

-Suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta).

-Suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.

- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

-Suiton: Senjikizame (水 遁 千 食 鲛; Elemento agua: Mil Tiburones Hambrientos): Es una versión mucho más poderosa del Suiton: Goshokuzame ya que en vez de 5 son creados Mil tiburones con las misma características del jutsu ya nombrado pudiendo llegar a formar una enorme Ola con sus cuerpos.

Suiton: Dai Bakusui Shōha (Estilo Agua:Gran explosión de agua colisión de onda) : Una versión más fuerte de la tecnica de Estilo Agua: Colisión de ondas, el ninja escupe una gran cantidad de agua y cubre un área entera, con olas enormes para aplastar a los oponentes. Luego forma el agua en una esfera gigante, en lugar de dejar que fluya hacia fuera como la versión de los más debiles jutsus.

-Suirō Sameodori no Jutsu (Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón): es un jutsu el cual surge cuando el usuario forma una cúpula hecha de agua con su técnica Suiton: Dai Bakusui Shōha mientras que el ejecutor el portador de este ninjutsu se combina con su Samehada para convertirse en un hombre tiburón. Lo especial de esta técnica es que el ejecutor actúa como el centro de la prisión haciendo que si este se mueve en un dirección también lo hará la cupula haciendo que se le sea difícil salir a su presa. Cuando el ninja esta fusionado con su espada el tiene la capacidad de respirar bajo el agua dándole mucha ventaja pero su enemigo empezara ahogarse por la falta de aire. (Es necesario Samehada)


Kage:

-Suiton: Daikōdan no Jutsu (Elemento Agua: Misil de Tiburón Gigante) : Es una versión muy superior del Suiton Suikoudan no Justu ya que en este caso el Tiburón tiene una tamaño tan grande que supera varias veces al del ejecutor y su corrida de dientes aumenta de una a cinco, fuera de eso tiene la capacidad de absorber el chakra de los jutsus del oponente logrando con esto aumentar más su tamaño y poder.

-Suika no Jutsu ( Jutsu de Hidratación ) : Puede convertir y volver a solidificar todo el cuerpo desde el pelo hasta los músculos en agua haciéndolo inmune a ataques físicos, si se esta con este jutsu activo cuando queda noqueado adquiere una forma similar a la gelatina. Un habilidad extra que da este jutsu es que puede ampliar y reforzar los músculos del brazo logrando esto al juntar una gran cantidad de la humedad del cuerpo en el brazo deseado y comprimiendola.

Tecnincas de Elemento Raiton:

Gennin

-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

-Raiton masari: acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales
y produce calambrazos.

-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.

-Raiton mai mai: tecncia raiton basica :lanzas de tu mano un rayo de baja intencidad.

-Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas.

-Raiton motte: esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.

-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos
gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.

-Riton raizo jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.

- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

Chunnin

-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

-Raiton kuriori (puño electrico): acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. esta tecnica dura dos turnos.

-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.

-Raiton lasari: esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado xk una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

- Raiton okujo (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

- Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente.

- Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.

Jounnin

- Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu: el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.

-Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

-Chidori Eiso otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi : ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinacion con Suiton.

-Chidori Senbon (Agujas Chidori) : Tras cargar tu brazo de electricidad, puedes lanzar pequeñas agujas eléctricas capaces de atravesar casi cualquier tipo de material.

-Raiton bureai: consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia cada rayo es lanzado por un dedo , puedes permanecer todo el tiempo que quieras con los dedos cargados pero no puedes realizar jutsus mientras realizas la tecnica devido a que te destruiria la mano.

-Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.

-Raizo mirai no jutsu: esta tecnica se basa en la acumulacion de chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeracion del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarle (dura un turno la tecncia).

-Raiton hatai: mediante la concentracion de electricidad en tu mano lanzas el cuerpo de un perro que va hacia el enemigo.

- Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo ó lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Sanin

Chidori Renpu Tocaju (Lanzamiento de Chidoris) : El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros..

-Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.

Gian (Absorsion de Luz): El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es por eso que este jutsu requiere de gran destreza en ejecutarlo, ya que el enemigo al estar oscuro se puede mover.

-Raizo may: esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente (esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra)esta tecnica solo se puede eskivar protegiendote desde arriba o debajo de la tierra.

-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.


Kirin
Tormenta del Dragon
Descripcion: Luego de aver sido disparado una tecnica de estilo Katon, para causar repentinamente un calor en la atmosfera, creando una corriente de aire ascendente, para formar Cumulonimbos, en otras palabras una Tormenta, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar estilo (Raiton), del Cielo mas el elemento raiton del ejecutor, se Origina un Dragon gigante Electrico, el Dragon es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilometros q sea el entorno de batalla(Siempre y cuando el Entorno sea la superficie Terrestre, el Jutsu no puede ser evadido facilmente, ya q la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, una velocidad mas rapida que el mismo sonido)

Tecnicas de Elemento Fuuton:

Gennin

-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.


Chunnin


- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.


Jounnin

- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.

Sanin

-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.

-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.

-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante cuando tus manos hacen el sello de la serpiente que van sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerqueen tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.

-Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso ya que entre ellos existe otro especie de viento más fuerte que produce cortes a estructura o seres con gran defensa.

Kage

-Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento) : Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (estilo susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo y lleva de arma un guadaña hecha de un viento más oscuro.Si eres golpeado Fuujin desaparecerá


Habilidades especiales y únicas: Especialidad Taijutsu

Tecnicas:

Taijutsu (体術, Taijutsu? técnica cuerpo a cuerpo): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en alguna ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque (ejemplos de esto son los golpes demoledores de Tsunade y Haruno Sakura) o hacer más sutil el golpe (por ejemplo, el jūken usado por el clan Hyūga).
gennin
_______________________

gennin

Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa):
El Ejecutador de la tecnica Intenta Cojer Por el cuello a su Oponente
Una vez logrado esto Salta Precionando las Venas del Cuello. Para que
De esta manera Le cause un gran daño en la circulacion sanguinea.
Dejando al Contrincante mareado. Esta tecnica solo Funciona contra
Ninjas del Mismo Rango que El del ejecutor (Menor tambien)

-Sennen goroshi:
Esta Tecnica Consiste En que El Ninja Ejecutor Junta Sus Manos.
y Intenta Clavar estas en el Ano del Contrincante Para que de esta
Manera Sienta un Dolor perturbador y Fuerte. Se puede combinar con
Un Kunai o Cualquier arma puntiaguda.

- Mae Geri (Patada Frontal):
El Ninja ejecutor Canaliza chakra en Todos Los Musculos
De la Pierna Mara que esta Tome Mas fuerza. Luego de esto
El Ninja se aproxima y Trata de Propinarle una Patada A su oponente.
Aumenta tu velocidad y tu fuerza.

-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva):
Tu próximo Atk con arma blanca es inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable

-Konoha Repuu:
Esta Tecnica Consiste, En buscar un Punto desprotegido
De tu Oponente Para luego Propinarle un Fuerte Golpe.
Con el Cual lo desequilibres o lo dejes sin aire
(En tal caso que sea en el estomago / pulmones)

-Ikutsuka Utsukoto:
Se lanzan una serie de golpes Con una gran velocidad

-Hayabusha Otoshi:
Si el oponente del Ninja ejecutor esta en Un Salto. Puede Aproximarte
Con gran velocidad Cojiendole Por una de sus extremidades y
Batiendolo Contra el suelo. Esta tecnica la puedes Combinar.
Con Chakra Para maximisar el Impacto y hacerle mas daño

-Yusuru Gōkei (Esquive total):
Este taijutsu Consiste En canalizar parte de tu chakra en Los Musculos de tus pies.
Para que de esta manera Obtengas mas velocidad, Y Fuerza en las piernas.

-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.

- (Tu Nombre o Un Nombre que te guste) Rendan:
Esta Tecnica Consiste En Correr Con Mucha velocidad
Hacia tu enemigo, Para Propinarle una patada en .
El Papo (Abajo de tu quijada) Para asi alzarle varios
Metros en el aire. Acto seguido Saltas a su Nvl Y
Comienzas a Propinarles Muchos Golpes en
Diferentes partes de su cuerpo Dejandole
Muy golpeado


Chunnin

-Kage Buyou:
Luego de lanzar a tu Oponente Por Los Aires.
Realizas un sunshin Para aparecer detras de el Para luego propinarle
Muchos Golpes en su espalda o bien Otra cosa.

-Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar. Para abrir Las Puertas
Debes Hacer Un entrenamiento de 15 Lineas Por Puerta Ademas
En Combate Podras Desatarlas 2 Por turnos Puesto que son
En Muchos sentidos muy Fuertes.


1a -Puerta de Apertura

2a - Puerta de la Energía

3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia

4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia

5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte

6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte

7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma

8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente


-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.

Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo. Se puede evitar facilmente.


JOUNIN

Las Tecnicas de Nvl Jounnin y Las tecnicas de La Puerta, No se Podran Copiar Por Ningun Tipo de Doujutsu

Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo


Última edición por Sora el Lun Sep 26, 2011 12:42 pm, editado 1 vez

Sora
Rango S
Rango S

Mensajes : 62
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 24
Localización : en... Narnia? -trollface- (?

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sora~ [Reedicion 2.0]

Mensaje por Itachi el Miér Mayo 25, 2011 5:45 pm

ficha aceptada
avatar
Itachi
FuKkatsu
FuKkatsu

Mensajes : 60
Puntos : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sora~ [Reedicion 2.0]

Mensaje por Sora el Lun Sep 26, 2011 12:44 pm

aqui esta la reedicion de mi ficha n_n

si alguien pudiera aceptarla~...

Sora
Rango S
Rango S

Mensajes : 62
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 24
Localización : en... Narnia? -trollface- (?

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sora~ [Reedicion 2.0]

Mensaje por Tōshirō el Lun Sep 26, 2011 2:48 pm

Ficha Aceptada..





·Narro· ·Jutsu· ·Kyubi· ·Hablo·


avatar
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sora~ [Reedicion 2.0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.